Rezonificación en Impuesto Inmobiliario

Rezonificación en Impuesto Inmobiliario Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite consiste en la verificación de la zona en que se encuentra en función de la ubicación del inmueble según la Ley Provincial N°6611 y su modificatoria Ley Provincial N°7171. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar […]

Preinscripción de Deuda de Catastro

Preinscripción de Deuda de Catastro Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Consiste en solicitar la prescripción de la deuda de Tasa General de Inmueble e Impuesto Inmobiliario Urbano de la boleta. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Se presenta en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa […]

Exención para Discapacitados

Exención Impuesto Inmobiliario por Discapacidad Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles de propiedades pertenecientes a Discapacitados. Ordenanzas12229/04, modific. 14335/12, modif. 15032/15 y 15065/16. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Atención de Consultas […]

Certificado de Regularización de Deuda Propiedad

Certificado de Regularización de Deuda Propiedad Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite se realiza para obtener Certificado en el que consta que la deuda por Impuesto Inmobiliarioy TGI sobre un determinado catastro se encuentra regularizada mediante Plan de Pago. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar […]

Baja Unidad Urbana

Baja de Unidad Urbana Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? El trámite de baja de catastro se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta para que se registre la baja de la Unidad Urbana. ¿Dónde y en qué […]

Consulta de Expedientes

Consulta de Expedientes En Cementerio San Antonio de Padua Sr. Contribuyente recuerde tener el número de expediente para realizar la consulta. CONSULTA DE EXPEDIENTES En caso de encontrarse en oficinas del cementerio, para consultar el estado del mismo, llenar el siguiente formulario. CONSULTA DE SITUACION DE EXPEDIENTES EN CEMENTERIO

Solicitud de Estados de Cuenta

Solicitud de Estados de Cuenta En Cementerio San Antonio de Padua Completar el Formulario de solicitud de Estados de Cuenta LLENAR FORMULARIO

Cambio de titularidad

Cambio de titularidad En Cementerio de la Santa Cruz REQUISITOS PARA CAMBIO DE TITULARIDAD DE NICHO (ORD. 14699) EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL TITULAR DEL NICHO Acta de defunción Acta o libreta de matrimonio Acta de nacimiento Fotocopia del DNI del nuevo titular Nota de conformidad acompañada con copia de DNI de los firmantes TRANSFERENCIA […]

Venta de lotes

Venta de Lotes En Cementerio de la Santa Cruz INFORMACIÓN PARA VENTA DE LOTES  (Medidas del lote: 4 x 4 : 16 m2 ) Ubicación: Sección “O” Precio de contado: (DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN LA TRIBUTARIA VIGENTE) TRÁMITES PARA INICIAR LA COMPRA A través de nota y otorgado número de Expediente, se solicita […]

Permisos de Ornamentación

Permisos de Ornamentación En Cementerio San Antonio de Padua Requisitos: Solicitud solo a cargo del titular con DNI para acreditar identidad. Traer información detallada del trabajo a realizar. Nicho/Parcela/Lote sin deuda. Consignar nombre del Ornamentista Matriculado en el Cementerio. Abonar $103,00 en concepto de Permiso de Ornamentación. IMPORTANTE: Recuerde el permiso tiene una duración de […]