Exención para Inmuebles de Valor Histórico Y/O Arquitectónico
Exención para Inmuebles de Valor Histórico y/o Arquitectónico Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario Urbano, sobre propiedades declaradas de interés municipal por su valor histórico y/o arquitectónico. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar Atención Ciudadana – […]
Unificación de cuenta con Unidad Urbana
Unificación de Cuenta con Unidad Urbana Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite consiste en unificar el número de Cuenta con el de Unidad Urbana. Todo lo abonado con el número de Cuenta será impactado a la Cuenta Corriente de la Unidad Urbana definitiva. ¿Dónde y en qué horario se […]
Rezonificación en Impuesto Inmobiliario
Rezonificación en Impuesto Inmobiliario Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite consiste en la verificación de la zona en que se encuentra en función de la ubicación del inmueble según la Ley Provincial N°6611 y su modificatoria Ley Provincial N°7171. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar […]
Preinscripción de Deuda de Catastro
Preinscripción de Deuda de Catastro Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Consiste en solicitar la prescripción de la deuda de Tasa General de Inmueble e Impuesto Inmobiliario Urbano de la boleta. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Se presenta en el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa […]
Exención para Discapacitados
Exención Impuesto Inmobiliario por Discapacidad Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles de propiedades pertenecientes a Discapacitados. Ordenanzas12229/04, modific. 14335/12, modif. 15032/15 y 15065/16. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Atención de Consultas […]
Certificado de Regularización de Deuda Propiedad
Certificado de Regularización de Deuda Propiedad Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? Este trámite se realiza para obtener Certificado en el que consta que la deuda por Impuesto Inmobiliarioy TGI sobre un determinado catastro se encuentra regularizada mediante Plan de Pago. ¿Dónde y en qué horario se realiza? Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar […]
Baja Unidad Urbana
Baja de Unidad Urbana Preguntas Frecuentes ¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo? El trámite de baja de catastro se realiza en la Dirección General de Inmuebles (Rivadavia Nº640). Posteriormente deberá presentarse en la Municipalidad de la Ciudad de Salta para que se registre la baja de la Unidad Urbana. ¿Dónde y en qué […]
Consulta de Expedientes
Consulta de Expedientes En Cementerio San Antonio de Padua Sr. Contribuyente recuerde tener el número de expediente para realizar la consulta. CONSULTA DE EXPEDIENTES En caso de encontrarse en oficinas del cementerio, para consultar el estado del mismo, llenar el siguiente formulario. CONSULTA DE SITUACION DE EXPEDIENTES EN CEMENTERIO
Solicitud de Estados de Cuenta
Solicitud de Estados de Cuenta En Cementerio San Antonio de Padua Completar el Formulario de solicitud de Estados de Cuenta LLENAR FORMULARIO
Cambio de titularidad
Cambio de titularidad En Cementerio de la Santa Cruz REQUISITOS PARA CAMBIO DE TITULARIDAD DE NICHO (ORD. 14699) EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL TITULAR DEL NICHO Acta de defunción Acta o libreta de matrimonio Acta de nacimiento Fotocopia del DNI del nuevo titular Nota de conformidad acompañada con copia de DNI de los firmantes TRANSFERENCIA […]