Exención para Inmuebles de Valor Histórico y/o Arquitectónico

Preguntas Frecuentes

Este trámite se realiza para solicitar la exención del Impuesto Inmobiliario Urbano, sobre propiedades declaradas de interés municipal por su valor histórico y/o arquitectónico.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única

Por mail a armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del Catastro

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
– Nota Modelo Inmuebles por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
– Fotocopia de Cédula Parcelaria actualizada.
– Fotocopia donde conste ser un inmueble declarado de interés municipal por su valor histórico y/o arquitectónico.
– Fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja del titular.
– Fotocopia de factura de EDESA

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 252.00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

armsa.inf.des.terr@municipalidadsalta.gob.ar   

Cel: 3876363440 – 3876363494

www.municipalidadsalta.gob.ar

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