Certificado de Regularización de Deuda Propiedad

Preguntas Frecuentes

Este trámite se realiza para obtener Certificado en el que consta que la deuda por Impuesto Inmobiliario y TGI sobre un determinado catastro se encuentra regularizada mediante Plan de Pago.

Ventanilla Virtual www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única
Por mail a atencion.contribuyente@municipalidadsalta.gob.ar

En el Centro Cívico Municipal Av. Paraguay Nº1240, Oficina de Mesa de Entrada General, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Debe efectuarlo la persona titular del inmueble o tercero con Poder ante Escribano.

El interesado debe dar cumplimiento a la siguiente documentación:
• Nota por duplicado dirigida a la Subsecretaria Tributaria y de Recaudación
• Cuenta Corriente ITRON, que debe encontrarse sin deuda
• Fotocopia DNI 1° y 2° hoja del titular
• Cédula Parcelaria actualizada

De acuerdo a la Ord. N° 15800/2021, el sellado cuesta $ 297.00, el cual se abona en caja municipal.

Para consultas sobre Trámites

 atencion.contribuyente@municipalidadsalta.gob.ar

www.municipalidadsalta.gob.ar

Atención Ciudadana – Ventanilla Única