Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2283 – BOLETIN – DECRETOS – RESOLUCIONES – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0194 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL NICOL√ĀS MURATORE.- ¬†
0195 ACEPTAR, a partir del 01/12/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. IN√ČS MAR√ćA DEL VALLE BURGOS de ALLENDE,¬† por haberse acogido a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0196 OTORGAR al Sr. JULIO C√ČSAR VALERO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0197 DECLARAR RESCINDIDO, a partir del 01/02/2019, el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. IGNACIO AGUST√ćN OVALLE RIVERO.- ¬†
0198 DECLARAR RESCINDIDO, a partir del 01/02/2019, el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MAR√ćA CELESTE RISO.- ¬†
0199 ACEPTAR, a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CRISTINA DEL VALLE SERAPIO de MONTA√ĎEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria.- ¬†
0200 OTORGAR al Sr. VICENTE VILLALOBO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0201 DESIGNAR al Sr. GABRIEL MART√ćNEZ SOSA, en el cargo de Director General de Coordinaci√≥n Contrataciones Varias, dependiente de la Subsecretar√≠a de Contrataciones de la Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0202 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MAT√ćAS ANTONIO C√ĀNEPA, a partir del d√≠a 25/03/19 a hs. 08:00 hasta el d√≠a 03/04/19 a hs. 22:00. ¬†
0203 RESCINDIR, a partir del 07/03/19, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ALEJANDRA PAOLA OLIVARES.-  
0204 MODIFICAR el nivel remunerativo de la Sra. ANAL√ćA DEL MILAGRO ARIAS, ¬†dispuesto en el Decreto N¬ļ 0076/19, asign√°ndole el Nivel 18 establecido en el Decreto N¬į0088/13, modificatorio del Decreto N¬ļ 1357/09.- ¬†
0205 DESIGNAR, al Sr. CARLOS DANTE ALLENDE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 14.-  
0206 DESIGNAR, al Sr. SALVADOR MARINARO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 8.-  
0207 DESIGNAR al Sr. JULIO REINALDO LOBO GALLARDO, en el cargo de Director de Control y Evaluación de Costos de la Dirección General de Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.-  
0208 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Cristina Mercedes Rojas.-  
0209 DESIGNAR al Sr. JUAN FERNANDO SARAVIA, en el cargo de Director de Inspección Comercial de la Dirección General de Inspecciones, dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno.-  
0210 MODIFICAR el nivel remunerativo de la agente de planta permanente Sra. FANNY ADRIANA D√ćAZ, dispuesto en el Decreto N¬ļ 0360/16, asign√°ndole el Nivel 25.- ¬†
0211 DESIGNAR, al Sr. PEDRO MONTALDI BRAVO, en el cargo de Director de Promoción Integral de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social.-  
0212 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ANTONIO P√ČREZ.- ¬†
0213 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Uni√≥n de Trabajadores Municipales ‚Äď U.T.M.- ¬†
0214 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato Municipal de Salta ‚Äď Si.Mu.Sa.- ¬†
0215 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.).-.  
0216 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.).-  
0217 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Asociaci√≥n de Trabajadores del Estado ‚Äď A.T.E.- ¬†
0218 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Secretario de Hacienda, Cr. Emilio Savoy Uriburu y la Asociaci√≥n de Obreros y Empleados Municipales Agremiados ‚Äď A.O.E.M.A.- ¬†
0219 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Asociaci√≥n de Trabajadores Municipales ‚Äď A.T.M.- ¬†
0220 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.M.U.S.).-  
0221 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Personal Jerárquico de Profesionales (S.P.J.Y.P).-  
0222 DEJAR sin efecto, a partir del 08/03/19, las designaciones en los distintos cargos de conducci√≥n del personal que se mencionan en el ANEXO II del Decreto N¬ļ 0913/18.- ¬†
0223 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. IV√ĀN GERARDO CHILO.- ¬†
0224 RATIFICAR el Convenio de Cooperaci√≥n,¬† celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por¬† la se√Īora Sec de Desarrollo Social Lic. Guadalupe Colque y la Coop. Asistencial de la Ciudad de Salta, representada por su Presidente Cr. Pablo Outes.- ¬†
0225 APROBAR el Convenio de Prórroga del Contrato de Locación de Servicios con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JORGE CORAITA.-  
0226 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote N¬ļ 168, Primera Zona, Primera Secci√≥n del Cementerio de la Santa Cruz a favor de los Sres.: HORACIO JAVIER ROCABADO y JORGE ADRIAN ROCABADO.- ¬†
0227 Portal GDE: Apru√©bese la implementaci√≥n del portal del sistema de GESTI√ďN DOCUMENTAL ELECTR√ďNICA (GDE), como √ļnico punto central de acceso al sistema, disponible en http://municipiosalta.gde.gob.ar.- ¬†
0228 ACEPTAR, a partir del 01/09/18, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ADOLFO JOS√Č TOLABA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilaci√≥n Ordinaria ¬†
  RESOLUCIONES ¬†
  DE INTENDENCIA ¬†
  COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA ¬†
011 EXCLUIR a partir del 01/03/2019 del Anexo I de la Resoluci√≥n N¬į 004/19 a los agentes: Laguna Mariela, Vides Miriam y Jorge Zoni.- ¬†
  DE SECRETARIA DE GENERAL ¬†
0005 RECTIFICAR el Art. 2 del Decreto N¬ļ 1392/18.- ¬†
0006 RECTIFICAR el Art. 2 del Decreto N¬ļ 1394/18.- ¬†
0007 MODIFICAR, el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante la Resoluci√≥n N¬ļ 0001/19, Anexo I de la Secretar√≠a General a la Sra. Ver√≥nica Mart√≠nez concedi√©ndole el correspondiente al Art√≠culo 44¬ļ inc. b), categor√≠a 3 del Convenio Colectivo de Trabajo.- ¬†
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO ¬†
033 EXCLUIR de la Resoluci√≥n N¬ļ 010/19 de √©sta Secretaria, al Agente El√≠as Marta Del Carmen DNI: 23.652.296, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del d√≠a de la fecha.- ¬†
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES ¬†
002 INCORPORAR al Anexo I del Decreto N¬ļ 1039/17 y su modificatorio, los siguientes rubros que se detallan en cuadro anexo.- ¬†
003 IMPLEMENTAR la n√≥mina que a continuaci√≥n se acompa√Īa, la cual forma parte del presente instrumento.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES ¬†
094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE AFINACION DE MOTORES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 19.949 de propiedad del Sr. SEPPI SILVIO CANDIDO.- ¬†
095 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 86.599 de propiedad de la Sra. RIVERO M. ROSA.- ¬†
096 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 84.525 de propiedad de la Sra. VILLAFA√ĎE ISABEL MARINA.- ¬†
097 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro¬† VENTA DE ARTESANIAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 80.146 de propiedad de la Sra. AVENDA√ĎO GIMENA GISEL.- ¬†
098 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 78.105 de propiedad de la Sra. MATIENZO ADRIANA BETSABE.- ¬†
099 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 88.188 de propiedad de la Firma CLAUDIA LAVINNIA SEPPI Y ERICA VIVIANA SEPPI SH.- ¬†
100 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 53.649 de propiedad de de la Sra. ESCUDERO DE ANDRE MARTHA SILVIA.- ¬†
101 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 72.968 de propiedad de la Sra. ARMELLA MARIA GRACIELA.- ¬†
102 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 87.616 de propiedad de la Firma TOLABA NEUFELD MANUEL E. Y FACUNDO N. SH.- ¬†
103 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA РOFICINA DE COBRO DE SERVICIOS, de propiedad de la Sra. VARGAS DELIA.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA ¬†
093 REDUCIR a 03 DIAS el plazo previsto en el Art√≠culo N¬ļ 24 inc. b) del Decreto Reglamentario N¬ļ 0931/96, modificado por el Decreto N¬į 0711/16, referente a la antelaci√≥n con que debe ser efectuada la publicaci√≥n en relaci√≥n a la fecha de apertura de propuestas.- ¬†
094 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Contrataciones al Subsecretario de Finanzas C.P.N MIGUEL ALEJANDRO ALCALA a partir del día 25/03/19 al 05/04/2019 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
095 AUTORIZAR¬† la suma de $ 5.174,00, en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS a favor del Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ. INTENDENTE MUNICIPAL.- ¬†
096 AUTORIZAR la suma de $ 12.915,10, en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS. HOSPEDAJE a favor del SR. JES√öS √ĀNGEL OLIVERA ‚Äď DIRECTOR DE DEPORTES PARAL√ćMPICOS ‚Äď SECRETAR√ćA DE DESARROLLO SOCIAL.- ¬†
097 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Veinticinco¬† Mil Doscientos¬† Cincuenta con 00/100 ($ 25.250,00) bajo la responsabilidad del Sr. CLAUDIO JOS√Č MOHR Subsecretario de Habilitaciones.- ¬†
098 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Noventa y Ocho Mil Diez con 75/100 ($ 98.010.75) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN, Subsecretario de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-  
099 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Cincuenta y Dos Mil Ciento Sesenta y Cinco con 17/100 ($ 552.165,17) bajo la responsabilidad del Sr. FRANCISCO ALBERTO AGOLIO .-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES ¬†
524 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
544 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúTAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE”.- ¬†
548 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares¬† y Condiciones Generales para el llamado a la Contrataci√≥n del: ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Construcci√≥n de Carteles de Chapa y Parantes de Ca√Īo con Ggrafica y Teto”.- ¬†
553 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúDEMOLICION Y RETIRO DE TODO LO CONSTRUIDO EN ESPACIO PUBLICO – ZONA SAN LUIS – RUTA N¬ļ 51 ‚Äď EX AVDA. KENNEDY S/N”.- ¬†
564 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contrataci√≥n del, BORDEANDO TODA ZONA URBANA CAPITALINA HACIA EL NORTE HASTA M√ĀRGENES DEL R√ćO VAQUEROS.- ¬†
565 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO EN ZONA ESTE.-  
566 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DES, PARA REALIZARSE EN Z/ESTE DE LA CIUDAD.-  
567 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESY DESCHATARRADO, EN Z/SUR DE LA CIUDAD.-  
632 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regir√° el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la ‚ÄúCONTRATACION DEL SERVICIO DE REFACCION DEL INMUEBLE SITO EN CALLE 25 DE MAYO N¬ļ 846″.- ¬†
669 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
670 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúLIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE DESDE AV. ENTRE R√ćOS HASTA AV. SAN MART√ćN ‚Äď AV. CIRCUNVALACI√ďN JUAN XXIII”.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS ¬†
311 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la:‚ÄúAdquisici√≥n de Cemento Portland Normal a Granel para Elaboraci√≥n de Hormig√≥n en Planta Hormigonera para Obras que se realizan por Adminstraci√≥n‚ÄĚ.- ¬†
409 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúREFACCIONES EN PLAZA DE ZONA SUDESTE ‚Äď PLAZAS VARIAS DE LA ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD SALTA.- ¬†
450 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
451 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
503 APROBAR la Ampliaci√≥n del 14,13% de la Orden de Compra N¬ļ 145/2018 de la Obra:‚ÄúPAVIMENTO CON HORMIG√ďN EN CALLE MONTEVIDEO Y POSTA DE YATASTO ‚Äď BARRIO LA LOMA – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
522 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúTAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIG√ďN – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD SALTA‚ÄĚ.- ¬†
523 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúREFACCIONES EN PLAZA DEL BARRIO SAN BENITO – AV. ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO Y CALLE FORT√ćN ANTENOR S√ĀNCHEZ (EX RAGONE)”.- ¬†
537 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúREFACCIONES VARIAS EN PLAZAS DEL BARRIO EL CAMBIO Y LOS OLIVOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD SALTA‚ÄĚ.- ¬†
550 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la:‚ÄúADQUISICION DE LUBRICANTES VARIOS PARA LAS DISTINTAS UNIDADES, MAQUINARIAS Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.- ¬†
551 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la:‚ÄúADQUISICION DE UREA PARA CAMIONES DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL‚ÄĚ.- ¬†
568 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúTAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIG√ďN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD SALTA‚ÄĚ.- ¬†
582 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúTAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIG√ďN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA MACROCENTRO ESTE DE LA CIUDAD SALTA‚ÄĚ.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS ¬†
581 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 432/2019 1¬ļ Llamado convocada para la ‚ÄúADQUISICI√ďN DE ARBOLES PARA COMPLETAR LA FORESTACI√ďN Y EMBELLECIMIENTO DEL PASEO DE LA FE.- ¬†
583 APROBAR la Contrataci√≥n Directa N¬ļ 448/2019, 1¬ļ Llamado convocado para la Contrataci√≥n del: ‚ÄúCONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL EL PILAR (2¬ļ TRAMO).- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES DE OBRAS PUBLICAS ¬†
398 DEJAR SIN EFECTO el Art. 4 de la Resoluci√≥n N¬ļ 17/19, la Orden de Compra N¬ļ 15/19 de fecha 04/02/19 y¬† parcialmente el Art. 2 de la Resoluci√≥n N¬ļ 100/19.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES ¬†
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS ¬†
  CONCURSO DE PRECIOS N¬ļ 02/19.- ¬†
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES ¬†
027 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado convocado para la Adquisición de Repuestos para Motosierras solicitado por la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-  
033 Anular la Orden de Orden de Compra N¬ļ 00495/2018.- ¬†
036 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Catering‚ÄĚ, solicitado por la Subsecretar√≠a de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, mediante Nota de Pedido N¬ļ 202/2019.- ¬†
052 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
057 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n de la Lic. MARIA LAURA BRUNE CIRERA, para la realizaci√≥n de un spot del programa ‚ÄúPrimer Paso‚ÄĚ, solicitado por la Sub Secretar√≠a de Cultura en la Nota de Pedido N¬ļ 671/2019.- ¬†
065 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Insumos de Insumos de Farmacias‚ÄĚ, solicitado por la Direcci√≥n de Despacho de la Secretaria de Turismo, en Nota de Pedido N¬ļ 440/19.- ¬†
066 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ Direcci√≥n General de Coordinaci√≥n Administrativa dependiente de la Secretaria de Turismo, solicitados mediante Nota de Pedido N¬ļ¬† 507/19.- ¬†
067 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúProvisi√≥n y Colocaci√≥n de Baranda Perimetral‚ÄĚ para ser colocada en el sector de entrepiso perteneciente al Departamento Archivo y Guarda sectorial de la Subsecretaria de Habilitaciones.- ¬†
068 DECLARAR FRACASADO el primer llamado de la presente contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
069 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma GOMEZ ROCO Y CIA S.R.L. y DECLARAR FRACASADO el primer Llamado de  la Presente Contratación .-  
070 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n del Lic Santiago Loufedo, solicitado por la Sub Secretar√≠a de Cultura en la Nota de Pedido N¬ļ 683/2019.- ¬†
071 DECLARAR FRACASADO ¬†el 1¬ļ llamado de la presente contrataci√≥n.- ¬†
072 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ, solicitado por la Subsecretaria de Pol√≠ticas de Recursos Humanos dependiente de la Secretaria de Modernizaci√≥n.- ¬†
073 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
074 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del servicio de Impresi√≥n de Planos y Anillados‚ÄĚ solicitado por la Procuraci√≥n General mediante Nota de Pedido N¬ļ 491/19.- ¬†
075 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sociedad de Servicios de los Productores Audiovisuales en Argentina “EGEDA S.A.-  
076 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la¬† contrataci√≥n del “Servicio de Asesoramiento, Log√≠stica y Producci√≥n T√©cnica ¬†
078 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Cafeter√≠a‚ÄĚ, destinado a las actividades y obligaciones protocolares propias del rango y la jerarqu√≠a que se desarrolla en la Procuraci√≥n General.- ¬†
079 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de¬† 4 (cuatro) bolsas de Cebo para roedores”, a fin de ser colocados en plazas de la ciudad solicitados, mediante Nota de Pedido N¬ļ 502/19.- ¬†
080 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ, solicitado por la Direcci√≥n General de Contrataciones de Ambiente y Servicios P√ļblicos mediante Nota de Pedido N¬ļ 563/19.- ¬†
081 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido N¬ļ 522/19.- ¬†
082 REVOCAR la adjudicaci√≥n de la presente Contrataci√≥n, dispuesta a favor de la firma FEDERACION PATRONAL S.A prevista en el Art√≠culo 3¬ļ de la Resoluci√≥n N¬ļ 307/2018..- ¬†
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Seguros por Accidentes Personales con destino a once profesores de la escuela de Artes y Oficios.-  
086 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES ¬†
025 Declarar Inadmisible la oferta presentada por la firma SILVIA MAGNO VIAJES Y TURISMO DE MAGNO SILVIA SUSANA.-  
026 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Materiales para ser utilizados en la Semaforizaci√≥n de dos intersecciones: Mitre y Rivadavia, Zuviria y Leguizam√≥n‚ÄĚ solicitado por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial.- ¬†
029 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Aplicación Citymis Registros Urbanos para legajos, comerciantes, certificados y vehículos de comercio.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ¬†
020 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM ROSSANA PALOMEQUE.-  
021 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ROSA ORTEGA.-  
022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ARMANDO VAZQUEZ.-  
023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. LUCAS FLORENCIO BALCARCE.-  
024 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de 156.000,00 (pesos ciento cincuenta y seis mil con 00/100) a favor de 26 (veintiséis) Carrero.-  
025 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. DAMIAN OLBER NAVARRO.-  
026 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. SANDRO RAM√ďN AG√úERO ¬†
027 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. NELSON PAREDES.-  
028 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. PAOLA NOEMI GOMEZ.-  
029 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CRISTINA AUCAPI√ĎA.- ¬†
030 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN ROSA GALLARDO.-  
031 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr FRANCISCO JOSE CHOSCO.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA ¬†
063 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS¬† para la obra, ‚ÄúConstrucci√≥n decaminera y equipamiento urbano en¬†¬† platabanda central en Avenida Fuerza A√©rea ‚Äďentre Avenida Bolivia¬†¬† y Avenida 17 de¬† Junio.- ¬†
064 APROBAR ¬†¬†la¬†¬† MEMORIA TECNICA, ANEXOS¬†¬† y¬† PLANO¬† para la obra, ‚ÄúTrabajos deLimpieza¬† y nivelaci√≥n¬† de platabanda en¬† B¬ļ El Huaico ‚Äď Zona Norte de la Ciudad deSalta.- ¬†
065 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra,‚ÄúDesag√ľe pluvialen calle colectora¬† de¬† Avenida¬† Juan Domingo Per√≥n y¬† calle¬† Uriburu¬† a empalmar encanal Oeste¬† —¬† Etapa II¬† —¬† Barrio La Loma¬† .- ¬†
066 APROBAR  la  MEMORIA  TECNICA  Y  ANEXOS  para  la  obra, “Alquiler de equipo vial Para  nivelación   y   mantenimiento de calzadas en distintos sectores de la Ciudad de Salta.-  
067 INCLUIR en el Adicional de Horario Extensivo dentro del Art. 44 inc. B1 ‚Äď 60 (sesenta) horas mensuales Modalidad Fija del Convenio Colectivo de Trabajo, al se√Īor Facundo Enrique Pel√°ez .- ¬†
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS ¬†
476 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de dos forestales perteneciente a la especie ARAUCARIA, ubicados en B¬ļ Tres Cerritos, calle Los Molles N¬ļ 216, esquina Los Durazneros.- ¬†
477 AUTORIZAR al Sr. L√≥pez Horacio D.N.I. N¬ļ 13.414.735 a realizar la Extracci√≥n de doce forestales pertenecientes a las especies GREVILLEA (5), TARCO (4), BRAQUIQUITO ( 1), ARCE (2), ubicados en Avenida Delgadillo N¬ļ 1161.- ¬†
478 EL Solicitante deber√° presentar por duplicado y con copia en soporte inform√°tico, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.- ¬†
479 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el firma LIDER S.R.L..-  
480 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA (CON ELABORACION) РCAMARA DE FRIO AUXILIAR,  presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ.-  
481 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COCCION Y VENTA DE PAN РCAMARA DE FRIO AUXILIAR (1) SIN ELABORACION,  presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ.-  
482 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GOMERIA,  presentada por el Sr. FRANCISCO RAMIRO AYALA.-  
483 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO MEDICO,  presentada por la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL .-  
484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAZAR,  presentada por la firma TUCUCOL S.R.L.-  
485 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL TRES ESTRELLAS РCONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el firma EXENI FAYEK CHAHLE ADELA NORMA S.H.-  
486 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOGRAFIA,  presentada por el Sr. GERMAN ALEJANDRO LINDOW.-  
487 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS РSERVICIO DE GOMERIA РTALLER MECANICO DE ALINEADO Y BALANCEO.-  
488 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE CONTROL DE PLAGAS URBANAS E INDUSTRIALES РFUMIGACION Y VENTAS, presentada por el firma SERVIPLAG S.R.L..-  
489 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad EXPOSICION Y VENTA DE GRANITOS NATURALES РMARMOLERIA (Actividad CONDICIONADA),  presentada por la firma MARMOLERIA PSENDA S.R.L..-  
490 EXTENDER a favor de la firma ‚ÄúCRECIENDO S.R.L.‚ÄĚ, CUIT N¬ļ 30-71207077-9.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 78.796 .- ¬†
491 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado ‚ÄúLOCAL¬† COMERCIAL SIN ACTIVIDAD Y¬† VIVIENDA MULTIFAMILIAR (29 UF)‚ÄĚ, de propiedad de la firma ‚ÄúCRECIENDO S.R.L.- ¬†
492 APROBAR el Informe de Auditor√≠a Ambiental y Social referido al rubro ‚ÄúSANATORIO CON INTERNACION‚ÄĚ, desarrollado por la firma SWISS MEDICAL S.A.- ¬†
493 APROBAR el Informe de Auditor√≠a Ambiental y Social referido al rubro ‚ÄúSANATORIO CON INTERNACION‚ÄĚ, desarrollado por la firma SWISS MEDICAL S.A.- ¬†
494 EXTENDER a favor de la firma SWISS MEDICAL S.A. CUIT N¬ļ 30-65485516- 8.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 78.798 .- ¬†
495 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ALMACEN POR MENOR”, desarrollada por el Sr. JOSE MARTIN SAAB.- ¬†
496 APROBAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a CONTRATACION de OBRA ‚ÄúEXTRACCI√ďN de FORESTALES de GRAN PORTE‚ÄĚ UBICADOS en¬† los distintos BARRIOS de la CIUDAD de SALTA¬† .- ¬†
497 DISPONER La liquidaci√≥n y pago de la ampliaci√≥n del Servicio de Recolecci√≥n de Residuos Domiciliarios en el Barrio 107 Viviendas ‚Äď D√ļplex Grand Bourg ‚Äď Programa Procrear .- ¬†
498 DISPONER La liquidaci√≥n y pago de la ampliaci√≥n del Servicio de Recolecci√≥n de Residuos Domiciliarios en los Barrios en los Barrios, Ampliaci√≥n D√ļplex Chachapoyas.- ¬†
499 DISPONER la liquidación y pago de la ampliación de los Servicios de Recolección residuos Domiciliarios en los Barrios Ampliación Parque La Vega y Altos de San Bernardo .-  
500 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Barrio Santa Laura.-  
501 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Serv de Mant Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las √Āreas Verdes del Municipio de la Ciudad de Salta.- ¬†
502 HACER LUGAR la MEMORIA T√ČCNICA para el llamado a Contrataci√≥n de¬† Serv de Mant Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizaci√≥n y Embellecimiento de las √Āreas Verdes del Municipio de la Ciudad de Salta.- ¬†
503 ORDENAR al propietario frentista, la obligatoria ampliación de cazuela en dimensiones de 1m x 1m en el ejemplar de la especie SERENO.-  
504 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en ubicado en calle Las Pucaras N¬ļ 475.- ¬†
505 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE , implantado en calle General Paz N¬ļ 261.- ¬†
506 AUTORIZAR a la Sra. Renzi Beatriz N√©lida, D.N.I. N¬ļ 5.963.780, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en B¬ļ Pque. Gral. Belgrano.- ¬†
507 HACER LUGAR a la extracci√≥n, de un forestal de la especie TARCO, implantado en Barrio Santa Victoria, calle Joaqu√≠n Figueroa N¬ļ 648 – 640.- ¬†
508 AUTORIZAR a la Sra. Soto Marisa Hortencia, a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR.-  
509 HACER LUGAR a lo solicitado por el se√Īor VICTOR RIVERO, D.N.I. 5.076.208, con domicilio denunciado en avenida Paraguay N¬ļ 1858 ‚Äď Departamento 2 ‚Äď Block 2 ‚Äď Planta Baja ‚Äď Villa Palacios¬† .- ¬†
510 RECTIFICAR el ANEXO I Y ANEXO II DE RESOLUCION N¬ļ 409/2019,¬† de la Secretaria de Ambiente y Servicios P√ļblicos, por los motivos expuestos en los considerandos.- ¬†
511 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS РMATERIALES PARA LA CONSTRUCCION CON DEPOSITO,  presentada por el Sr. ALDO AUGUSTO BINDA.-  
512 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. HILARIO NICANOR CABRAL.-  
513 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA,  presentada por el firma CASA OTTO HESS S.A..-  
514 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† CONFITERIA SIN ESPECTACULO, c√≥digo de actividad N¬ļ 631051, desarrollada por el Sr. MARTIN MANUEL CHIBAN.- ¬†
515 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA,  presentada por la Sra. LUCIA CRUZ.-  
516 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE ARTICULOS PARA LA ELECTRICIDAD РVENTA DE ELECTRONICOS РFERRETERIA,  presentada por el firma ELECTRICIDAD R-D S.R.L.,.  
517 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR,  presentada por el firma ELUNAY S.R.L..-  
518 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA РFOTOCOPIADORA РDESPENSA,  presentada por la Sra. DAIANA ROCIO ESCUDERO.-  
519 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE,  presentada por el firma FISA S.R.L..-  
520 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. CLOTILDE ALEYDA GARNICA.-  
521 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR РVENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. NESTOR HUGO LOPEZ.-  
522 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR Y VENTA DE LUBRICANTES,  presentada por el firma PEUNOA S.R.L.-  
523 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. GLADYS MILAGRO QUIPILDOR.-  
524 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma UNILAC S.A. Р 
  DE SECRETARIA DE TURISMO ¬†
009 ENCOMENDAR  a la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Andrea Graciela Pieve la atención de Subsecretaría de Coordinación General.-  
010 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL a la actividad denominada “Tiempo de Mate.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION ¬†
010 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Se√Īor Secretario de Modernizaci√≥n Lic. Mart√≠n G√ľemes,y el INSTITUTO SUPERIOR JOSE ORTEGA Y GASSET N¬ļ 8181.- ¬†
011 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Se√Īor Secretario de Modernizaci√≥n Lic. Mart√≠n G√ľemes,y la Universidad Cat√≥lica de Salta (UCASAL), ¬†
012 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Se√Īor Secretario de Modernizaci√≥n Lic. Mart√≠n G√ľemes,y la Universidad Cat√≥lica de Salta (UCASAL).- ¬†
  CONCEJO DELIBERANTE ¬†
  RESOLUCION ¬†
003 FIJAR los d√≠as mi√©rcoles a horas 16:00, para la realizaci√≥n de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el art√≠culo 20 de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 ‚Äď Reglamento Interno del Concejo Deliberante.- ¬†
004 RATIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 005/18 C.D. de conformaci√≥n de las Comisiones Permanentes previstas en el art√≠culo 56 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante.- ¬†
005 DECLARAR de Inter√©s Municipal el curso de capacitaci√≥n docente y de profesionales de la Salud ‚ÄúBases para una inclusi√≥n de calidad para el alumnado con TEA‚ÄĚ, organizado por la fundaci√≥n TGD padres TEA – Salta.- ¬†
006 DECLARAR¬†de Inter√©s Municipal el 6¬ļ Encuentro Federal de la Familia y el 8¬ļ Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas, organizados por la fundaci√≥n Laura Cristina Ambrosio Battistel y el Grupo Estrellas Amarillas Salta.- ¬†
007 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el retiro de vehículos estacionados en las siguientes arterias,: a) Calle Mitre altura 1.550 de barrio El Pilar; b) Intersección de calles Azcuénaga y Diagonal de barrio San José.-  
008 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalaci√≥n de sem√°foros o reductores de velocidad con la demarcaci√≥n y se√Īalizaci√≥n horizontal y vertical correspondientes, en: a) Calle San Luis y Ayacucho de barrio 25 de mayo; ¬†
009 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones: a) Erradicación de micro basurales ubicados en calle Hipódromo Argentino y avenida Las Costas;  
010 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Salta, que informe a este Cuerpo si tiene conocimiento sobre las acciones que efectuaría la Policía de la Provincia, respecto al cobro de una tasa de traslado y estadía de vehículos de infractores a las normas de tránsito, dentro del ejido municipal.  
011 SOLICITAR al Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de la ciudad de Salta que informe a este Cuerpo, si existen reclamos presentados por infractores a las normas de tránsito por pagos efectuados a la Policía de la Provincia por gastos de traslado y estadía de vehículos a los canchones pertenecientes al Estado Provincial.  
012 APROBAR la Ordenanza N¬ļ 15.547, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal, ad-refer√©ndum del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, que establece el r√©gimen especial denominado ‚ÄúHabilitaciones Simplificadas para Peque√Īos Contribuyentes.- ¬†
013 SOLICITAR al D.E.M. que, incluya en el Plan de Recuperación y  Mantenimiento de Plazas Barriales, a los siguientes espacios verdes: b) Plazas de barrio Pereyra Rozas; c) Plazas de barrios Los Ingenieros II y Carlos Timoteo II;  
014 SOLICITAR a las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación declaren la Emergencia Nacional en violencia de género.-  
015 EXTENDER, por un t√©rmino de 60 d√≠as las funciones de la Comisi√≥n Ad Hoc de estudio y an√°lisis de las normas relativas al r√©gimen de los espacios verdes p√ļblicos y del arbolado p√ļblico de la ciudad de Salta, creada mediante Resoluci√≥n N¬ļ 321/18 C.D.- ¬†
016 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes C¬ļ N¬ļs 135-2206/14 y 135-2362/14; 135-2550/17; 135-0264/18 y 135-3229/18, por haber concluido su tramitaci√≥n legislativa.- ¬†
017 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes C¬ļ N¬ļ 135-1342/18; 135-1369/18; 135-1378/18 y 135-2657/18, por haber concluido su tramitaci√≥n legislativa.- ¬†
018 REMITIR al Archivo del C.D. exptes, C¬ļs N¬ļs 135-0406/14 y N.Siga N¬ļ 4783/14, 135 – 2445/16, 135 – 2356/17, 135 – 2057/17, 135 – 2908/17, 135 – 2956/17, 135 – 3063/17, 135-4565/17, 135-4686/17, 135-4725/17 y 135-5007/17 para su resguardo documental.- ¬†
019 PRESTAR ACUERDO para la designación como Juez del Juzgado Administrativo de Faltas a la abogada Lucía Inés Zapata Usandivaras.-  
020 PRESTAR ACUERDO para la designación como Juez del Juzgado Administrativo de Faltas, al abogado Diego Enrique Peretti Figueroa.-  
  SOLICITUD DE INFORME ¬†
001 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, con observancia de lo dispuesto en las Ordenanzas N¬ļs 10.371 y 14.818, lo siguiente a) Acciones y avances realizados por la aplicaci√≥n de la Ordenanza N¬ļ 15.222; ¬†
002 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este cuerpo, con observancia de lo dispuesto en las Ordenanzas N¬ļs 10.371 y 14.818, lo siguiente: a) Estado actual de la construcci√≥n de la trinchera N¬ļ 4 del vertedero San Javier; ¬†
003 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Habilitaci√≥n de las carpas bailables denominadas de Las Estrellas y La Pacha, ubicadas en el Centro de Convenciones de Salta y Aut√≥dromo Mart√≠n Miguel de G√ľemes, respectivamente; ¬†
004 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, si el local comercial que funciona en calle Bartolom√© Mitre N¬ļ 1001 de nuestra ciudad, cuenta con las habilitaciones correspondientes.- ¬†
005 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: f) Copias certificadas de las auditorías e investigaciones internas que se iniciaron como consecuencia de las medidas judiciales llevadas a cabo el 14 de enero de 2.019 en el CCM;