Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2283 – BOLETIN – DECRETOS – RESOLUCIONES – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, 2.4MB)

Descargar (PDF, 29.32MB)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0194 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL NICOLÁS MURATORE.-  
0195 ACEPTAR, a partir del 01/12/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. INÉS MARÍA DEL VALLE BURGOS de ALLENDE,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0196 OTORGAR al Sr. JULIO CÉSAR VALERO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0197 DECLARAR RESCINDIDO, a partir del 01/02/2019, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. IGNACIO AGUSTÍN OVALLE RIVERO.-  
0198 DECLARAR RESCINDIDO, a partir del 01/02/2019, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA CELESTE RISO.-  
0199 ACEPTAR, a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CRISTINA DEL VALLE SERAPIO de MONTAÑEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0200 OTORGAR al Sr. VICENTE VILLALOBO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0201 DESIGNAR al Sr. GABRIEL MARTÍNEZ SOSA, en el cargo de Director General de Coordinación Contrataciones Varias, dependiente de la Subsecretaría de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.-  
0202 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 25/03/19 a hs. 08:00 hasta el día 03/04/19 a hs. 22:00.  
0203 RESCINDIR, a partir del 07/03/19, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ALEJANDRA PAOLA OLIVARES.-  
0204 MODIFICAR el nivel remunerativo de la Sra. ANALÍA DEL MILAGRO ARIAS,  dispuesto en el Decreto Nº 0076/19, asignándole el Nivel 18 establecido en el Decreto N°0088/13, modificatorio del Decreto Nº 1357/09.-  
0205 DESIGNAR, al Sr. CARLOS DANTE ALLENDE, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 14.-  
0206 DESIGNAR, al Sr. SALVADOR MARINARO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 8.-  
0207 DESIGNAR al Sr. JULIO REINALDO LOBO GALLARDO, en el cargo de Director de Control y Evaluación de Costos de la Dirección General de Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.-  
0208 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Cristina Mercedes Rojas.-  
0209 DESIGNAR al Sr. JUAN FERNANDO SARAVIA, en el cargo de Director de Inspección Comercial de la Dirección General de Inspecciones, dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno.-  
0210 MODIFICAR el nivel remunerativo de la agente de planta permanente Sra. FANNY ADRIANA DÍAZ, dispuesto en el Decreto Nº 0360/16, asignándole el Nivel 25.-  
0211 DESIGNAR, al Sr. PEDRO MONTALDI BRAVO, en el cargo de Director de Promoción Integral de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social.-  
0212 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ANTONIO PÉREZ.-  
0213 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Unión de Trabajadores Municipales – U.T.M.-  
0214 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato Municipal de Salta – Si.Mu.Sa.-  
0215 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Trabajadores Municipales (S.T.M.).-.  
0216 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.).-  
0217 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Asociación de Trabajadores del Estado – A.T.E.-  
0218 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Secretario de Hacienda, Cr. Emilio Savoy Uriburu y la Asociación de Obreros y Empleados Municipales Agremiados – A.O.E.M.A.-  
0219 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Asociación de Trabajadores Municipales – A.T.M.-  
0220 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.M.U.S.).-  
0221 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada, entre la Municipalidad de Salta, y el Sindicato de Personal Jerárquico de Profesionales (S.P.J.Y.P).-  
0222 DEJAR sin efecto, a partir del 08/03/19, las designaciones en los distintos cargos de conducción del personal que se mencionan en el ANEXO II del Decreto Nº 0913/18.-  
0223 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. IVÁN GERARDO CHILO.-  
0224 RATIFICAR el Convenio de Cooperación,  celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por  la señora Sec de Desarrollo Social Lic. Guadalupe Colque y la Coop. Asistencial de la Ciudad de Salta, representada por su Presidente Cr. Pablo Outes.-  
0225 APROBAR el Convenio de Prórroga del Contrato de Locación de Servicios con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JORGE CORAITA.-  
0226 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 168, Primera Zona, Primera Sección del Cementerio de la Santa Cruz a favor de los Sres.: HORACIO JAVIER ROCABADO y JORGE ADRIAN ROCABADO.-  
0227 Portal GDE: Apruébese la implementación del portal del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE), como único punto central de acceso al sistema, disponible en http://municipiosalta.gde.gob.ar.-  
0228 ACEPTAR, a partir del 01/09/18, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ADOLFO JOSÉ TOLABA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
011 EXCLUIR a partir del 01/03/2019 del Anexo I de la Resolución N° 004/19 a los agentes: Laguna Mariela, Vides Miriam y Jorge Zoni.-  
  DE SECRETARIA DE GENERAL  
0005 RECTIFICAR el Art. 2 del Decreto Nº 1392/18.-  
0006 RECTIFICAR el Art. 2 del Decreto Nº 1394/18.-  
0007 MODIFICAR, el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 0001/19, Anexo I de la Secretaría General a la Sra. Verónica Martínez concediéndole el correspondiente al Artículo 44º inc. b), categoría 3 del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
033 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, al Agente Elías Marta Del Carmen DNI: 23.652.296, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
002 INCORPORAR al Anexo I del Decreto Nº 1039/17 y su modificatorio, los siguientes rubros que se detallan en cuadro anexo.-  
003 IMPLEMENTAR la nómina que a continuación se acompaña, la cual forma parte del presente instrumento.-  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE AFINACION DE MOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 19.949 de propiedad del Sr. SEPPI SILVIO CANDIDO.-  
095 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.599 de propiedad de la Sra. RIVERO M. ROSA.-  
096 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.525 de propiedad de la Sra. VILLAFAÑE ISABEL MARINA.-  
097 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro  VENTA DE ARTESANIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.146 de propiedad de la Sra. AVENDAÑO GIMENA GISEL.-  
098 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.105 de propiedad de la Sra. MATIENZO ADRIANA BETSABE.-  
099 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.188 de propiedad de la Firma CLAUDIA LAVINNIA SEPPI Y ERICA VIVIANA SEPPI SH.-  
100 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.649 de propiedad de de la Sra. ESCUDERO DE ANDRE MARTHA SILVIA.-  
101 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.968 de propiedad de la Sra. ARMELLA MARIA GRACIELA.-  
102 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.616 de propiedad de la Firma TOLABA NEUFELD MANUEL E. Y FACUNDO N. SH.-  
103 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA – OFICINA DE COBRO DE SERVICIOS, de propiedad de la Sra. VARGAS DELIA.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
093 REDUCIR a 03 DIAS el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-  
094 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Contrataciones al Subsecretario de Finanzas C.P.N MIGUEL ALEJANDRO ALCALA a partir del día 25/03/19 al 05/04/2019 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
095 AUTORIZAR  la suma de $ 5.174,00, en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ. INTENDENTE MUNICIPAL.-  
096 AUTORIZAR la suma de $ 12.915,10, en concepto de liquidación de VIÁTICOS. HOSPEDAJE a favor del SR. JESÚS ÁNGEL OLIVERA – DIRECTOR DE DEPORTES PARALÍMPICOS – SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.-  
097 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Veinticinco  Mil Doscientos  Cincuenta con 00/100 ($ 25.250,00) bajo la responsabilidad del Sr. CLAUDIO JOSÉ MOHR Subsecretario de Habilitaciones.-  
098 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Noventa y Ocho Mil Diez con 75/100 ($ 98.010.75) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN, Subsecretario de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-  
099 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Cincuenta y Dos Mil Ciento Sesenta y Cinco con 17/100 ($ 552.165,17) bajo la responsabilidad del Sr. FRANCISCO ALBERTO AGOLIO .-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
524 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
544 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE”.-  
548 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “Contratación del Servicio de Construcción de Carteles de Chapa y Parantes de Caño con Ggrafica y Teto”.-  
553 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“DEMOLICION Y RETIRO DE TODO LO CONSTRUIDO EN ESPACIO PUBLICO – ZONA SAN LUIS – RUTA Nº 51 – EX AVDA. KENNEDY S/N”.-  
564 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del, BORDEANDO TODA ZONA URBANA CAPITALINA HACIA EL NORTE HASTA MÁRGENES DEL RÍO VAQUEROS.-  
565 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO EN ZONA ESTE.-  
566 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DES, PARA REALIZARSE EN Z/ESTE DE LA CIUDAD.-  
567 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESY DESCHATARRADO, EN Z/SUR DE LA CIUDAD.-  
632 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE REFACCION DEL INMUEBLE SITO EN CALLE 25 DE MAYO Nº 846″.-  
669 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
670 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“LIMPIEZA MANUAL DEL CANAL OESTE DESDE AV. ENTRE RÍOS HASTA AV. SAN MARTÍN – AV. CIRCUNVALACIÓN JUAN XXIII”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
311 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“Adquisición de Cemento Portland Normal a Granel para Elaboración de Hormigón en Planta Hormigonera para Obras que se realizan por Adminstración”.-  
409 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES EN PLAZA DE ZONA SUDESTE – PLAZAS VARIAS DE LA ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD SALTA.-  
450 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
451 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
503 APROBAR la Ampliación del 14,13% de la Orden de Compra Nº 145/2018 de la Obra:“PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN CALLE MONTEVIDEO Y POSTA DE YATASTO – BARRIO LA LOMA – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
522 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD SALTA”.-  
523 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES EN PLAZA DEL BARRIO SAN BENITO – AV. ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO Y CALLE FORTÍN ANTENOR SÁNCHEZ (EX RAGONE)”.-  
537 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS EN PLAZAS DEL BARRIO EL CAMBIO Y LOS OLIVOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD SALTA”.-  
550 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ADQUISICION DE LUBRICANTES VARIOS PARA LAS DISTINTAS UNIDADES, MAQUINARIAS Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-  
551 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ADQUISICION DE UREA PARA CAMIONES DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-  
568 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD SALTA”.-  
582 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA MACROCENTRO ESTE DE LA CIUDAD SALTA”.-  
  DIRECCION GENERAL DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
581 APROBAR la Contratación Directa Nº 432/2019 1º Llamado convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARBOLES PARA COMPLETAR LA FORESTACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DEL PASEO DE LA FE.-  
583 APROBAR la Contratación Directa Nº 448/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL EL PILAR (2º TRAMO).-  
  DIRECCION GENERAL DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
398 DEJAR SIN EFECTO el Art. 4 de la Resolución Nº 17/19, la Orden de Compra Nº 15/19 de fecha 04/02/19 y  parcialmente el Art. 2 de la Resolución Nº 100/19.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
  CONCURSO DE PRECIOS Nº 02/19.-  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES  
027 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado convocado para la Adquisición de Repuestos para Motosierras solicitado por la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-  
033 Anular la Orden de Orden de Compra Nº 00495/2018.-  
036 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Catering”, solicitado por la Subsecretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, mediante Nota de Pedido Nº 202/2019.-  
052 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
057 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Lic. MARIA LAURA BRUNE CIRERA, para la realización de un spot del programa “Primer Paso”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 671/2019.-  
065 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Insumos de Farmacias”, solicitado por la Dirección de Despacho de la Secretaria de Turismo, en Nota de Pedido Nº 440/19.-  
066 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” Dirección General de Coordinación Administrativa dependiente de la Secretaria de Turismo, solicitados mediante Nota de Pedido Nº  507/19.-  
067 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión y Colocación de Baranda Perimetral” para ser colocada en el sector de entrepiso perteneciente al Departamento Archivo y Guarda sectorial de la Subsecretaria de Habilitaciones.-  
068 DECLARAR FRACASADO el primer llamado de la presente contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
069 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma GOMEZ ROCO Y CIA S.R.L. y DECLARAR FRACASADO el primer Llamado de  la Presente Contratación .-  
070 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Lic Santiago Loufedo, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 683/2019.-  
071 DECLARAR FRACASADO  el 1º llamado de la presente contratación.-  
072 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitado por la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos dependiente de la Secretaria de Modernización.-  
073 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
074 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Impresión de Planos y Anillados” solicitado por la Procuración General mediante Nota de Pedido Nº 491/19.-  
075 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sociedad de Servicios de los Productores Audiovisuales en Argentina “EGEDA S.A.-  
076 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la  contratación del “Servicio de Asesoramiento, Logística y Producción Técnica  
078 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería”, destinado a las actividades y obligaciones protocolares propias del rango y la jerarquía que se desarrolla en la Procuración General.-  
079 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de  4 (cuatro) bolsas de Cebo para roedores”, a fin de ser colocados en plazas de la ciudad solicitados, mediante Nota de Pedido Nº 502/19.-  
080 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitado por la Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 563/19.-  
081 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido Nº 522/19.-  
082 REVOCAR la adjudicación de la presente Contratación, dispuesta a favor de la firma FEDERACION PATRONAL S.A prevista en el Artículo 3º de la Resolución Nº 307/2018..-  
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Seguros por Accidentes Personales con destino a once profesores de la escuela de Artes y Oficios.-  
086 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES  
025 Declarar Inadmisible la oferta presentada por la firma SILVIA MAGNO VIAJES Y TURISMO DE MAGNO SILVIA SUSANA.-  
026 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para ser utilizados en la Semaforización de dos intersecciones: Mitre y Rivadavia, Zuviria y Leguizamón” solicitado por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial.-  
029 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Aplicación Citymis Registros Urbanos para legajos, comerciantes, certificados y vehículos de comercio.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
020 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRIAM ROSSANA PALOMEQUE.-  
021 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ROSA ORTEGA.-  
022 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ARMANDO VAZQUEZ.-  
023 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. LUCAS FLORENCIO BALCARCE.-  
024 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de 156.000,00 (pesos ciento cincuenta y seis mil con 00/100) a favor de 26 (veintiséis) Carrero.-  
025 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. DAMIAN OLBER NAVARRO.-  
026 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. SANDRO RAMÓN AGÜERO  
027 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. NELSON PAREDES.-  
028 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. PAOLA NOEMI GOMEZ.-  
029 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CRISTINA AUCAPIÑA.-  
030 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN ROSA GALLARDO.-  
031 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr FRANCISCO JOSE CHOSCO.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
063 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS  para la obra, “Construcción decaminera y equipamiento urbano en   platabanda central en Avenida Fuerza Aérea –entre Avenida Bolivia   y Avenida 17 de  Junio.-  
064 APROBAR   la   MEMORIA TECNICA, ANEXOS   y  PLANO  para la obra, “Trabajos deLimpieza  y nivelación  de platabanda en  Bº El Huaico – Zona Norte de la Ciudad deSalta.-  
065 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra,“Desagüe pluvialen calle colectora  de  Avenida  Juan Domingo Perón y  calle  Uriburu  a empalmar encanal Oeste  —  Etapa II  —  Barrio La Loma  .-  
066 APROBAR  la  MEMORIA  TECNICA  Y  ANEXOS  para  la  obra, “Alquiler de equipo vial Para  nivelación   y   mantenimiento de calzadas en distintos sectores de la Ciudad de Salta.-  
067 INCLUIR en el Adicional de Horario Extensivo dentro del Art. 44 inc. B1 – 60 (sesenta) horas mensuales Modalidad Fija del Convenio Colectivo de Trabajo, al señor Facundo Enrique Peláez .-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
476 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a la especie ARAUCARIA, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Molles Nº 216, esquina Los Durazneros.-  
477 AUTORIZAR al Sr. López Horacio D.N.I. Nº 13.414.735 a realizar la Extracción de doce forestales pertenecientes a las especies GREVILLEA (5), TARCO (4), BRAQUIQUITO ( 1), ARCE (2), ubicados en Avenida Delgadillo Nº 1161.-  
478 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
479 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el firma LIDER S.R.L..-  
480 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANIFICADORA (CON ELABORACION) – CAMARA DE FRIO AUXILIAR,  presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ.-  
481 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COCCION Y VENTA DE PAN – CAMARA DE FRIO AUXILIAR (1) SIN ELABORACION,  presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ.-  
482 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GOMERIA,  presentada por el Sr. FRANCISCO RAMIRO AYALA.-  
483 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO MEDICO,  presentada por la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL .-  
484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAZAR,  presentada por la firma TUCUCOL S.R.L.-  
485 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL TRES ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el firma EXENI FAYEK CHAHLE ADELA NORMA S.H.-  
486 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOGRAFIA,  presentada por el Sr. GERMAN ALEJANDRO LINDOW.-  
487 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA – TALLER MECANICO DE ALINEADO Y BALANCEO.-  
488 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE CONTROL DE PLAGAS URBANAS E INDUSTRIALES – FUMIGACION Y VENTAS, presentada por el firma SERVIPLAG S.R.L..-  
489 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad EXPOSICION Y VENTA DE GRANITOS NATURALES – MARMOLERIA (Actividad CONDICIONADA),  presentada por la firma MARMOLERIA PSENDA S.R.L..-  
490 EXTENDER a favor de la firma “CRECIENDO S.R.L.”, CUIT Nº 30-71207077-9.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.796 .-  
491 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “LOCAL  COMERCIAL SIN ACTIVIDAD Y  VIVIENDA MULTIFAMILIAR (29 UF)”, de propiedad de la firma “CRECIENDO S.R.L.-  
492 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SANATORIO CON INTERNACION”, desarrollado por la firma SWISS MEDICAL S.A.-  
493 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SANATORIO CON INTERNACION”, desarrollado por la firma SWISS MEDICAL S.A.-  
494 EXTENDER a favor de la firma SWISS MEDICAL S.A. CUIT Nº 30-65485516- 8.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.798 .-  
495 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ALMACEN POR MENOR”, desarrollada por el Sr. JOSE MARTIN SAAB.-  
496 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a CONTRATACION de OBRA “EXTRACCIÓN de FORESTALES de GRAN PORTE” UBICADOS en  los distintos BARRIOS de la CIUDAD de SALTA  .-  
497 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Barrio 107 Viviendas – Dúplex Grand Bourg – Programa Procrear .-  
498 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en los Barrios en los Barrios, Ampliación Dúplex Chachapoyas.-  
499 DISPONER la liquidación y pago de la ampliación de los Servicios de Recolección residuos Domiciliarios en los Barrios Ampliación Parque La Vega y Altos de San Bernardo .-  
500 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Barrio Santa Laura.-  
501 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Serv de Mant Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad de Salta.-  
502 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Serv de Mant Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad de Salta.-  
503 ORDENAR al propietario frentista, la obligatoria ampliación de cazuela en dimensiones de 1m x 1m en el ejemplar de la especie SERENO.-  
504 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en ubicado en calle Las Pucaras Nº 475.-  
505 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE , implantado en calle General Paz Nº 261.-  
506 AUTORIZAR a la Sra. Renzi Beatriz Nélida, D.N.I. Nº 5.963.780, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Bº Pque. Gral. Belgrano.-  
507 HACER LUGAR a la extracción, de un forestal de la especie TARCO, implantado en Barrio Santa Victoria, calle Joaquín Figueroa Nº 648 – 640.-  
508 AUTORIZAR a la Sra. Soto Marisa Hortencia, a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR.-  
509 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor VICTOR RIVERO, D.N.I. 5.076.208, con domicilio denunciado en avenida Paraguay Nº 1858 – Departamento 2 – Block 2 – Planta Baja – Villa Palacios  .-  
510 RECTIFICAR el ANEXO I Y ANEXO II DE RESOLUCION Nº 409/2019,  de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
511 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS – MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION CON DEPOSITO,  presentada por el Sr. ALDO AUGUSTO BINDA.-  
512 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. HILARIO NICANOR CABRAL.-  
513 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA,  presentada por el firma CASA OTTO HESS S.A..-  
514 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. MARTIN MANUEL CHIBAN.-  
515 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA,  presentada por la Sra. LUCIA CRUZ.-  
516 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE ARTICULOS PARA LA ELECTRICIDAD – VENTA DE ELECTRONICOS – FERRETERIA,  presentada por el firma ELECTRICIDAD R-D S.R.L.,.  
517 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR,  presentada por el firma ELUNAY S.R.L..-  
518 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – FOTOCOPIADORA – DESPENSA,  presentada por la Sra. DAIANA ROCIO ESCUDERO.-  
519 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE,  presentada por el firma FISA S.R.L..-  
520 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. CLOTILDE ALEYDA GARNICA.-  
521 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR – VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. NESTOR HUGO LOPEZ.-  
522 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR Y VENTA DE LUBRICANTES,  presentada por el firma PEUNOA S.R.L.-  
523 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por la Sra. GLADYS MILAGRO QUIPILDOR.-  
524 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma UNILAC S.A. –  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
009 ENCOMENDAR  a la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, Andrea Graciela Pieve la atención de Subsecretaría de Coordinación General.-  
010 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL a la actividad denominada “Tiempo de Mate.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
010 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario de Modernización Lic. Martín Güemes,y el INSTITUTO SUPERIOR JOSE ORTEGA Y GASSET Nº 8181.-  
011 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario de Modernización Lic. Martín Güemes,y la Universidad Católica de Salta (UCASAL),  
012 APROBAR en todas sus partes los Convenios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario de Modernización Lic. Martín Güemes,y la Universidad Católica de Salta (UCASAL).-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCION  
003 FIJAR los días miércoles a horas 16:00, para la realización de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Resolución Nº 374/10 – Reglamento Interno del Concejo Deliberante.-  
004 RATIFICAR la Resolución Nº 005/18 C.D. de conformación de las Comisiones Permanentes previstas en el artículo 56 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante.-  
005 DECLARAR de Interés Municipal el curso de capacitación docente y de profesionales de la Salud “Bases para una inclusión de calidad para el alumnado con TEA”, organizado por la fundación TGD padres TEA – Salta.-  
006 DECLARAR de Interés Municipal el 6º Encuentro Federal de la Familia y el 8º Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas, organizados por la fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y el Grupo Estrellas Amarillas Salta.-  
007 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el retiro de vehículos estacionados en las siguientes arterias,: a) Calle Mitre altura 1.550 de barrio El Pilar; b) Intersección de calles Azcuénaga y Diagonal de barrio San José.-  
008 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de semáforos o reductores de velocidad con la demarcación y señalización horizontal y vertical correspondientes, en: a) Calle San Luis y Ayacucho de barrio 25 de mayo;  
009 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones: a) Erradicación de micro basurales ubicados en calle Hipódromo Argentino y avenida Las Costas;  
010 SOLICITAR al Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Salta, que informe a este Cuerpo si tiene conocimiento sobre las acciones que efectuaría la Policía de la Provincia, respecto al cobro de una tasa de traslado y estadía de vehículos de infractores a las normas de tránsito, dentro del ejido municipal.  
011 SOLICITAR al Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de la ciudad de Salta que informe a este Cuerpo, si existen reclamos presentados por infractores a las normas de tránsito por pagos efectuados a la Policía de la Provincia por gastos de traslado y estadía de vehículos a los canchones pertenecientes al Estado Provincial.  
012 APROBAR la Ordenanza Nº 15.547, dictada por el Departamento Ejecutivo Municipal, ad-referéndum del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, que establece el régimen especial denominado “Habilitaciones Simplificadas para Pequeños Contribuyentes.-  
013 SOLICITAR al D.E.M. que, incluya en el Plan de Recuperación y  Mantenimiento de Plazas Barriales, a los siguientes espacios verdes: b) Plazas de barrio Pereyra Rozas; c) Plazas de barrios Los Ingenieros II y Carlos Timoteo II;  
014 SOLICITAR a las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación declaren la Emergencia Nacional en violencia de género.-  
015 EXTENDER, por un término de 60 días las funciones de la Comisión Ad Hoc de estudio y análisis de las normas relativas al régimen de los espacios verdes públicos y del arbolado público de la ciudad de Salta, creada mediante Resolución Nº 321/18 C.D.-  
016 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-2206/14 y 135-2362/14; 135-2550/17; 135-0264/18 y 135-3229/18, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
017 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nº 135-1342/18; 135-1369/18; 135-1378/18 y 135-2657/18, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
018 REMITIR al Archivo del C.D. exptes, Cºs Nºs 135-0406/14 y N.Siga Nº 4783/14, 135 – 2445/16, 135 – 2356/17, 135 – 2057/17, 135 – 2908/17, 135 – 2956/17, 135 – 3063/17, 135-4565/17, 135-4686/17, 135-4725/17 y 135-5007/17 para su resguardo documental.-  
019 PRESTAR ACUERDO para la designación como Juez del Juzgado Administrativo de Faltas a la abogada Lucía Inés Zapata Usandivaras.-  
020 PRESTAR ACUERDO para la designación como Juez del Juzgado Administrativo de Faltas, al abogado Diego Enrique Peretti Figueroa.-  
  SOLICITUD DE INFORME  
001 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, con observancia de lo dispuesto en las Ordenanzas Nºs 10.371 y 14.818, lo siguiente a) Acciones y avances realizados por la aplicación de la Ordenanza Nº 15.222;  
002 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este cuerpo, con observancia de lo dispuesto en las Ordenanzas Nºs 10.371 y 14.818, lo siguiente: a) Estado actual de la construcción de la trinchera Nº 4 del vertedero San Javier;  
003 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: a) Habilitación de las carpas bailables denominadas de Las Estrellas y La Pacha, ubicadas en el Centro de Convenciones de Salta y Autódromo Martín Miguel de Güemes, respectivamente;  
004 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, si el local comercial que funciona en calle Bartolomé Mitre Nº 1001 de nuestra ciudad, cuenta con las habilitaciones correspondientes.-  
005 SOLICITAR al D.E.M. que, informe y remita a este Cuerpo, lo siguiente: f) Copias certificadas de las auditorías e investigaciones internas que se iniciaron como consecuencia de las medidas judiciales llevadas a cabo el 14 de enero de 2.019 en el CCM;