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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2284 – BOLETIN – DECRETOS – RESOLUCIONES – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  I – SECCION ADMINISTRATIVA  DECRETO NUMEROPAGINA0229CONTINUAR el suscrito ejerciendo las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA hasta el reintegro de su titular, el día 06 de abril a hs. 22:00.- 0230DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a las siguientes actividades: a) “Taller: el juego como herramienta de aprendizaje – Juego Tradicional vs. Juego en la Sociedad Actual”.- 0231OTORGAR a la Sra. GRACIELA MABEL BLASCO de BASSANI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- 0232OTORGAR al Sr. SERGIO JUAN BORJA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- 0233OTORGAR al Sr. JULIO ALFREDO BARRIENTOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- 0234RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por Sra. Ana Gloria González, en contra de la Resolución Nº 0263/18 de la Secretaría de Hacienda, por los motivos esgrimidos en el considerando del presente instrumento legal.- 0235RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO  la suma de $ 458.060,00 a favor de la firma “gmtmultimedios” por el servicio prestado para promoción turística plan “Salta la linda – Ciudad con Alma”.- 0236AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el inventario Nº 327, que se adjunta y forma parte integrante del presente.- 0237TENGASE por ORDENANZA Nº 15.547, cúmplase, comuníquese, insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-  RESOLUCIONES  DE JEFATURA DE GABINETE 012AUTORIZAR a partir del día 01 de Abril de 2.019, al cobro de Adicional de Horario Extensivo que en cada caso se indica al personal mencionado en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución. –  DE SECRETARIA DE GENERAL 0008DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3275/15, ordenado por Resolución Nº 004/15 de Secretaría General, por los motivos citados en el Considerando.-  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES 104RECTIFICAR la Resolución N° 107/16 de fecha 8 de Abril de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 105RECTIFICAR la Resolución N° 173/17 de fecha 8 de Junio de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 106RECTIFICAR la Resolución N° 093/17 de fecha 12 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 107RECTIFICAR la Resolución N° 955/16 de fecha 07 de Diciembre de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 108RECTIFICAR la Resolución N° 684/16 de fecha 23 de Agosto de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 109RECTIFICAR la Resolución N° 834/16 de fecha 07 de Octubre de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 110RECTIFICAR la Resolución N° 275/18 de fecha 07 de Octubre de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 111RECTIFICAR la Resolución N° 095/17 de fecha 12 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 112CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.129 de propiedad del Sr. DI BEZ JUAN DANIEL.- 113RECTIFICAR la Resolución N° 091/17 de fecha 11 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 114RECTIFICAR la Resolución N° 88/17 de fecha 10 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 115RECTIFICAR la Resolución N° 90/17 de fecha 11 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 116RECTIFICAR la Resolución N° 89/17 de fecha 10 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 117RECTIFICAR la Resolución N° 110/18 de fecha 07 de Febrero de 2018 de la Dirección General de Habilitaciones.- 118RECTIFICAR la Resolución N° 096/17 de fecha 12 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 119RECTIFICAR la Resolución N° 092/17 de fecha 11 de Abril de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 120RECTIFICAR la Resolución N° 979/15 de fecha 23 de Noviembre de 2015 de la Dirección General de Habilitaciones.- 121RECTIFICAR la Resolución N° 485/15 de fecha 26 de Mayo de 2015 de la Dirección General de Habilitaciones.- 122RECTIFICAR la Resolución N° 504/15 de fecha 26 de Mayo de 2015 de la Dirección General de Habilitaciones.- 123RECTIFICAR la Resolución N° 342/17 de fecha 08 de Agosto de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- 124RECTIFICAR la Resolución N° 033/18 de fecha 24 de enero de 2018 de la Dirección General de Habilitaciones 125RECTIFICAR la Resolución N° 868/15 de fecha 28 de septiembre de 2015 de la Dirección General de Habilitaciones.- 126RECTIFICAR la Resolución N° 636/17 de fecha 12 de diciembre de 2017 de la Dirección General de Habilitaciones.- _ 127RECTIFICAR la Resolución N° 265/18 de fecha 10 de mayo de 2018 de la Dirección General de Habilitaciones.- 128RECTIFICAR la Resolución N° 1038/14 de fecha 10 de octubre de 2014 de la Dirección General de Habilitaciones.- 129RECTIFICAR la Resolución N° 156/16 de fecha 18 de abril de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 130RECTIFICAR la Resolución N° 314/16 de fecha 27 de mayo de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.- 131CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del negocio que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, FRUTAS, VERDURAS, BEBIDAS ENVASADAS, CARBON FRACCIONADO.- 132CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FORRAJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.417 de propiedad  de la Sra. CAÑIZARES ARAIS, MARIA EMILIA.-  DE SECRETARIA DE HACIENDA 100ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Ciento Diecinueve Mil Seiscientos Ochenta con 00100 ($ 119.680,00) bajo la responsabilidad del Sr. ROBERTO JOSE NELLESSEN.- 101EXCLUIR a partir del 01/04/19 del Adicional de Horario Extensivo a la agente que se detalla a continuación.- 102APROBAR el Circuito Administrativo que se deberá respetar por las dependencias intervinientes, a los fines de que sean procedentes las colocaciones temporarias de excedentes financieros.-  SUBSECRETARIA DE FINANZAS 004APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Abril de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES 678APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Construcción de Caminera y Equipamiento Urbano en Plantabanda Central Avda. Fuerza Áerea – Eentre Avda. Bolivia y Avda. 17 de Junio.-  720APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “CONTRATACION DEL SERVICIO DE COBERTURA DE SEGUROS CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS 0614APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO DE HORMIGÓN – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD SALTA” 0615APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD SALTA”,  0626APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES VARIAS EN PLAZAS DEL BARRIO ROBERTO ROMERO Y SAN SILVESTRE DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD SALTA”,  0676APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,   DIRECCION GENERAL DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS 633APROBAR la Contratación Directa Nº 448/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL SANTA ANA, DESDE ESTACION ALVARADO HASTA AVENIDA PERÓN”.- 639APROBAR la Contratación Directa Nº 450/2019 1º Llamado convocada para la “ADQUISICIÓN DE ARBOLES PARA LA FORESTACION DE DISTINTOS ESPACIOS VERDES Y BARRIOS DE LA CIUDAD”.- 640DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la presenta Contratación por falta de oferentes y CONVOCAR un SEGUNDO LLAMADO, con las mismas bases y condiciones que el anterior.-  SUBSECRETARIA DE COORDINACION DE PERSONAL 005ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Cristian Alberto Vicente.- 006ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. CARLOS JESÚS TORRES.-  DIRECCION DE GENERAL DE PERSONAL 081DISPONER, a partir del 10/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. CYNTHIA LUCIANA ZULETA.- 082ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. LUIS JAVIER KIAYA.- 083ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. VÍCTOR ANTONIO SANTANDER, la función de Chofer de la Dirección General de Discapacidad de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano.- 084DISPONER, a partir del 13/06/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. FEDERICO ALEJANDRO BARRERA.- 085DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. BRUNO GONZALO RUIZ.- 086DISPONER, a partir del 03/12/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e, a la agente de planta permanente Sra. MARIELA ELSA VIVIANA PANTOJA.- 087AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Inspector Sr. BENJAMÍN CÉSAR BORDÓN.- 088ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. CARINA LORENA ASTUDILLO.- 089AUTORIZAR a partir del 01/01/2019 al 31/12/2019, la liquidación y pago del Adicional por Medio de Movilidad Propia al personal que se encuentra comprendido en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.- 090EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente, Chofer, Titularizado en el cargo Jerárquico de Encargado – según Decreto Nº 941/12, Sr.  RAMON OVIDIO GOMEZ.- 091INCLUIR a partir del 18/09/2017 al agente contratado Sr. VICTOR DANIEL CHIRILA, de la Dirección de Despacho de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencia .- 092DISPONER, a partir del 09/12/2015 y hasta el 31/01/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente Sra. SILVANA VALERIA SEGURA.- 093INCLUIR a partir del 04/06/2015 a la agente contratada Sra. ANDREA MARIA SOLEDAD PAZ, quien se encuentra desempeñando funciones en la Sub Secretaría de Prevención y Emergencia.- 094.INCLUIR a partir del 22/11/2017 a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA BEATRIZ ORTIZ, de la Dirección Casa Histórica Finca Castañares dependiente de la Secretaría de Turismo.- 095INCLUIR a partir del 26/10/2017 a la agente contratada Sra. NANCY DEL VALLE MUSEDA, dela entonces Gerencia de Atención al Contribuyente de la Gerencia General de Servicios y Asistencia al Contribuyente .- 096INCLUIR a partir del 04/07/2014 y hasta el 31/12/2014 a la agente Sra. MARIA BELEN MAROCCO, dependiente de la Sub Secretaría de Planificación y Control Urbano.- 097DISPONER, a partir del 16/03/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. VICTOR EDUARDO CEJAS.- 098DISPONER, a partir del 09/11/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. LUIS ALBERTO CRUZ.- 099DISPONER, a partir del 18/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. VICTOR DANIEL CHIRILA.- 100DISPONER, a partir del 26/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. NERINA CECILIA MAIDANA.- 101TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. SILVIA ESTER GARNICA de LOZANO, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .- 102AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS.- 103AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. YEMINA SOLEDAD PORTAL.- 104AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. CARLA ROCIO DEL VALLE YAÑEZ.- 105AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MARIA EUGENIA CAPPELEN.- 106AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. CLAUDIA MARCELA AMIL FEIJOO.- 107INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente, Inspector Uniformado, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefe de División, por Decreto Nº 941/12, Sr. DARDO DAVID MARTINEZ.-  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL 032OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MÓNICA VIVIANA NASER.-  033OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE ISIDRO BURGOS.- 034OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE GRAMAJO.- 035OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA LILIANA FEDELE.-  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA 068APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “ Bacheo en calles peatonales con  pavimento   articulado  –  calles peatonales laterales a Avenida San Martin  entre   calles Zacarias  Yanci y Avenida Juan XXIII, zona Oeste”.-  069APROBAR  la MEMORIA   TECNICA Y  ANEXOS  para   la   obra, “ Alquiler de equipo vial para  nivelación  y  mantenimiento de calzadas  en  distintos  sectores de la Ciudad de Salta.- 070APROBAR  la MEMORIA   TECNICA Y  ANEXOS  para   la   obra, “ Alquiler de equipo vial para    nivelación   y    mantenimiento   de   calzadas   en   zona  Norte de la Ciudad  de Salta.- 071APROBAR la MEMORIA  TECNICA para  la  obra, “Arido para Sub-Base (tamaño max. 2”) y  Base  (tamaño 1 ½”)  –   Vial   –   Planta   Hormigonera   en   Avenida   Artigas  Nº 461.-  DE SECRETARIA DE TURISMO 011INCORPORAR al Adicional Horario Extensivo  a la agente ANA MARIA VÁSQUEZ ÁLVAREZ.-