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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL N° 2282 – BOLETINES – DECRETOS – RESOLUCIONES – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0173 RECHAZAR el RECURSO JERÁRQUICO interpuesto por el Sr. ALBERTO GUTIÉRREZ, en contra de la Resolución Nº 741 de fecha 22/09/2014 dictada por la entonces Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-  
0174 ACEPTAR, a partir del 01/10/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CARMEN DEL VALLE ROSSI de PÉREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0175 OTORGAR al Sr. MARCELO CABEZAS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0176 ORDENAR el inicio del “Proceso de Pase a la Planta Permanente” del personal del Departamento Ejecutivo Municipal y del Tribunal Administrativo de Faltas que cumpla con todos los requisitos y condiciones de la normativa vigente y la que al efecto se disponga.-  
0177 ENCOMENDAR al Señor SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA la atención de la JEFATURA DE GABINETE a partir del día 18/03/2019 hasta el reintegro de su titular.-  
0178 ADJUDICAR a favor  de los señores MACARENA ALICIA RUIZ, ALFONSO ABEL RUIZ, y JULIO NAZARENO RUIZ, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 545 Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
0179 ACEPTAR, a partir del 01/04/18 la renuncia presentada por el Sr. HUMBERTO EDMUNDO FIGUEROA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0180 ACEPTAR a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAMÓN OSCAR MOYA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0181 ACEPTAR, a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. DIONICIA TERESA CRUZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0182 ACEPTAR, a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. GRISELDA DEL VALLE FERNÁNDEZ de TAPIA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0183 OTORGAR al Sr. OSCAR ADOLFO VEGA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0184 OTORGAR a la Sra. FRANCISCA MOYA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0185 HACER LUGAR a la Inscripción del cambio de titularidad de concesión de uso del Lote Nº 250 – Sección “B” – Zona 2da. del Cementerio San Antonio de Padua a favor de Ramón Aguirre Teran, Esther Aguirre de Perez; Oscar Perez, Eduardo R. Aguirre; Alicia Castellanos de Aguirre; Julio A. Aguirre; Maria Martinez de Aguirre; Rosa Aguirre de Villagra; Carlos Villagra, Hugo Aguirre, Jose Aguirre y Miriam L. Aguirre de Suares.-  
0186 HACER LUGAR a la INSCRIPCION del cambio de titularidad de concesión de uso del Lote Nº 585 – Sección “O” – Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz a favor de Marcos A. Vega Ortiz  y Jorge A. Vega Ortiz; Celina M. Aparicio, y Rosario A. Vega.-  
0187 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 029 que fuere otorgada a favor de la Sra. María Cristina Carbone.-  
0188 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 2º NOMINACIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS al Abogado DIEGO ENRIQUE PERETTI.-  
0189 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 3º NOMINACIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS a la Abogada LUCÍA INÉS ZAPATA USANDIVARAS.-  
0190 PRORROGAR, a partir del 28/03/19 y por el término de tres (3) meses, la designación de los Sres. RAMÓN I. MAMANI, y CRISTIÁN ZURITA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sec. de Desarrollo Social.-  
0191 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. FÁTIMA ADRIANA ARAYA.-  
0192 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. LILIA ANALÍA ARAYA.-  
0193 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE MODERNIZACIÓN, Lic. MARTIN MIGUEL GÜEMES la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO a partir del día 21/03/2019 hasta el día 23/03/2019 inclusive.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA  
005 AUTORIZAR al agente SR. BRAVO MARCOS SANTIAGO, dependiente de Asesoría Legal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo a partir de la presente, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
  COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
004 EXCLUIR a partir del 01/03/2019 del Cobro del Adicional de Horario Extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa. detallado en Anexo I.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
030 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 77 a favor de Sr. Diego Fidel Gallardo .-  
031 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 046 y 048 que fuere otorgada a favor del Señor Martín Leandro.-  
032 DISPONER la CLAUSURA de la Instrucción de Sumario Administrativo Nº 3428/17, ordenado por Resolución Nº 073, dictada por esta Secretaría de Gobierno.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
085 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.884 de propiedad del Sr. REVOLLO VICTOR HUGO.-  
086 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS – CD VIRGENES – REGALERIA,de propiedad del Sr. JIMENEZ RICARDO DARIO.-  
087 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INMOBILIARIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.087 de propiedad del Sr. LIVELLI LUIS EDUARDO.-  
088 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. CORDOBA GONZALEZ MARIA GABRIELA.-  
089 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR- VENTA DE AVES FAENADAS, de propiedad de la Sra. PERALTA SILVANA DEL MILAGRO.-  
090 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 43.450 de propiedad del Sr. LOPEZ SANABRIA ERNESTO JESUS.-  
091 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  de propiedad de la Sra. TORRES ARMINDA.-  
092 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. LADRON DE GUEVARA MARIA LAURA.-  
093 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GOLOSINAS – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.471 de propiedad del Sr. HUBAIDE SERGIO RICARDO.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
064 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de $ 6.355,25 al cupo presupuestario anual asignado a ésta Secretaria mediante Resolución Nº 265/18 y su modificatoria Nº 006/19 para el pago del Adicional por Horario Extensivo.-  
072 AUTORIZAR la suma de $ 5.701,35 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de Cava Maria de la Sallete; Facundo Eduardo Arias Plaza y Eduardo Martín Quiroga.-  
073 AUTORIZAR la suma de $ 27.212,20 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de CONSTANZA FIGUEROA JEREZ- SUBSECRETARIA DE VINCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL –  SEC. DE MODERNIZACIÓN.-  
074 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Cintia Mariel Huanca, en contra de la Resolución Nº 514 de fecha 28/12/2018 de la Dirección General de Personal, por los motivos expuestos en el considerando.-  
075 AUTORIZAR a la Señora MARCELA BRUNO, Directora General Coordinación de Despachos de ésta secretaria, a firmar los trámites de los expedientes que no requieran autorización por parte del suscripto por los motivos expresados en el considerando.-  
076 AUTORIZAR a la Señora MARCELA BRUNO, a refrendar toda documentación que debe ser girada al Archivo Municipal, como así también las Notas de elevación de los Actos Administrativos que se remiten al Boletín Oficial Municipal para su publicación.-  
077 AUTORIZAR la suma de $ 20.256,00 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE; ALQUILER DE STAND a favor de  la Sra. MARIA EUGENIA CORNEJO-SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA.-  
078 AUTORIZAR la suma de $ 22.108,90 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE:, a favor de la Sra. MARIA SOLEDAD TROYANO – FUNCIONARIA ESTRUCTURA POLITICA SUPERIOR – INTENDENCIA.-  
079 AUTORIZAR la suma de $ 10.566,90 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor del Sr. MARIO ERNESTO PEÑA – SECRETARIO DE TURISMO.-  
080 AUTORIZAR la suma de $ 19.263,20 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de ANDREA ROSINA VAIS – DIRECTORA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL –  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.-  
081 AUTORIZAR al Subsec. de Coordinación Personal – Lic. Eilif Risse a suscribir las providencias de los expedientes, notas siga, etc., que concluyeron con el tramite dentro de la mencionada Subsecretaria y deben ser girados a la Dirección Archivo.-  
082 AUTORIZAR al Subsec. de Finanzas – C.P.N. Miguel Alejandro Alcalá a suscribir las providencias de los expedientes, notas siga, etc., que concluyeron con el tramite dentro de la mencionada Subsecretaria y deben ser girados a la Dirección Archivo.-  
083 AUTORIZAR al Subsec. de Contrataciones – Ing. Álvaro Gallardo a suscribir las providencias de los expedientes, notas siga, etc., que concluyeron con el tramite dentro de la mencionada Subsecretaria y deben ser girados a la Dirección Archivo.-  
084 AUTORIZAR a la Subsec. de Presupuesto – C.P.N. María Florencia Ghiberti a suscribir las providencias de los expedientes, notas siga, etc., que concluyeron con el tramite dentro de la mencionada Subsecretaria y deben ser girados a la Dirección Archivo.-  
085 AUTORIZAR la suma de $ 11.601,70 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor del ING. RICARDO GUILLERMO VILLADA – SECRETARIO DE GOBIERNO.-  
086 AUTORIZAR la suma de $ 8.318,20 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor del SR. JUAN CARLOS SAUMA – SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL.-  
087 AUTORIZAR la suma de $ 9.631,60 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE: a favor de la Sra. LAURA MARCELA SOTO – DIRECTORA GENERAL SECRETARIA PRIVADA – SECRETARIA DE GOBIERNO.-  
088 AUTORIZAR la suma de $ 12.915,10 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE, a favor de  la Sra. MARIA EUGENIA CORNEJO – SUBSECRETARIA DE MARKETING Y PROMOCION TURISTICA.-  
089 AUTORIZAR la suma de $ 5.034,70  en concepto de liquidación de VIÁTICOS,. HOSPEDAJE,  a favor de la SRA. ANDREA GRACIELA PIEVE – SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS.-  
090 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 7.100,00 bajo la responsabilidad del Sr. JUAN CARLOS SAUMA Subsecretario de Transito y Seguridad Vial.-  
091 AUTORIZAR la suma de $ 12.915,10, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE a favor de  la Sra. AGUSTINA GALLO PULO- SUBSECRETARIA DE CULTURA– SECRETARÍA DE TURISMO.-  
092 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cincuenta y Tres Mil Setecientos Treinta ($ 53.730,00) bajo la responsabilidad del Sr. SEBASTIAN GOYTIA Director General de Espacios Verdes.-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
511 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: Contratación del Servicio de Limpieza del Canal Cooperativa Tabacalera, desde Cooperativa Tabacalera hasta Rio Arias”.-  
525 APROBAR la Licitación Pública Nº 18/18 llevado a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitación Pública para la “ADQ. DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LA SUBSEC. DE CONTROL COMERCIAL”.-  
542 APROBAR los Pliegos de Condiciones para el llamado a la “ADQUISICIÓN DE ARBOLES PARA LA FORESTACION DE DISTINTOS ESPACIOS VERDES Y BARRIOS DE LA CIUDAD.”.-  
543 APROBAR los Pliegos de Condiciones para el llamado a la “ADQUISICIÓN DE 70m3 DE MANTILLO PARA LOS VIVEROS MUNICIPALES.”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
539 APROBAR la Contratación Directa Nº 396/2019, 1º Llamado convocado para la: “Contratación del Servicio de Corte de Cesped, Perfilado y Limpieza de Plazas Públicas Municipales Ubicadass en Zonas Norte, Macrocentro y Oeste”.-  
540 APROBAR la Contratación Directa Nº 355/2019, 1º Llamado convocado para la “Contratación del Servicio de Corte de Cesped, Perfilado y Limpieza de Plazas Públicas Municipales Ubicadass en Zonas Sudeste y Este”.-  
541 APROBAR la Contratación Directa Nº 35562019, 1º Llamado convocado para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE CORTE DE CESPED, PERFILADO Y LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS MUNICIPALES UBICADAS EN ZONA SUR”;  
545 APROBAR la Contratación Directa Nº 120/2019, 12º Llamado convocado para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL LOS PINOS, DESDE ATRÁS DEL COLEGIO SAN PABLO”.-  
546 APROBAR la Contratación Directa Nº 121/2019, 12º Llamado convocado para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL BARRIO SAN LUIS”.-  
547 APROBAR la Contratación Directa Nº 120/2018, 12º Llamado convocado para la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL COOPERATIVA TABACALERA”.-  
549 APROBAR la Contratación Directa Nº 451/2019 1º Llamado convocada para la “ADQUISICIÓN DE 70 m3 DE MANTILLO PARA LOS VIVEROS MUNICIPALES LA RURAL Y PALO MARCADO”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES  
020 DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado para los ítems Nº 06 y 07, de la Presente Contratación.-  
022 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación y Alquiler de Tarima para el día 29 de Enero del corriente año .-  
023 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería (Maquinas Expendedoras con 9.600 fichas por Doce Meses)” solicitado por la Dirección General de Coordinación de Contrataciones Varias.-  
024 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO los ítems Nº 08, 09, 13, 14, 19, 20, 22 al 25 y 34 de la presente contratación.-  
025 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de 1 (un) Aire Acondicionado”solicitado por la Secretaria de Modernización, mediante Nota de PedidoNº 3013/2018.-  
026 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma ZENKAI EVENTOS de Franco Alfarado Yudi por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .-  
028 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laAdquisición 2 (dos) Computadoras Completas y de 2 (dos) Impresoras, solicitado por la Dirección General de Control Ambiental  
029 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Una (1) Lona”, para Camioneta Chevrolet S10, Dominio AD061JD, solicitado por la Secretaria de Turismo, en Nota de Pedido Nº 174/19.-  
030 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
031 Declarar DESIERTO el 3º (tercer) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO.-  
032 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO el mismo.-  
034 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de SADAIC en concepto de Difusión Pública de Derechos de autores y compositores de Música, para el evento “DESENTIERRO Y ENTIERRO DEL CARNAVAL DE SALTA.-  
035 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del Grupo Vocal e Instrumental de Música Andina “EY PAISANO.-  
037 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 4 (cuatro) cubiertas Rodado 14 (175/70)” con destino al móvil Citröen Berlingo dominio MTB-364 .-  
038 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Imagen y escenario” con destino a los eventos “Intervención Turística, Artística y cultural, Verano Salta Ciudad.-  
039 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de 7.000 (Siete Mil)  Fotocopias” (A4 u Oficio, simples o doble faz en blanco y negro según la necesidad del servicio).-  
040 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Sonido e Iluminación” con destino a la entrega de Diplomas y Espectáculos que se realizara en el Día Internacional de la Mujer.-  
041 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laAdquisición de 1.000 (Mil) Anotadores de Formato Cerrado y 1.000 (Mil) Anotadores Emblocados, solicitado por la Subsecretaría de Marketing y Promoción .-  
042 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado para los ítems Nº 06 y 07, de la Presente Contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
043 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de impresión de 30.000 (Treinta Mil) Mapas de la Ciudad de Salta” con destino a la promoción turística del destino Capital en eventos y ferias locales.-  
044 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (Adhesivo, block anotador, cajas de broches dorados, trincheta, bolígrafos, marcadores, reglas, resaltador, tijeras corta papel.-  
045 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia.-  
046 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil – Espectador”.-  
047 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laContratación del Servicio de Locución y animación en el marco de la celebración del “Desentierro y Entierro del Carnaval Salta Ciudad.-  
048 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada PAULINA MARIA NEYMAN ROMERO, para la realización de un video promocional .-  
048 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de 3.000 (Tres Mil) Fotocopias” (simple, doble faz, blanco y negro, tamaño A4 y Oficio.-  
049 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante Nota de Pedido Nº 225/19 .-  
051 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de los Sres. FACUNDO ALBIERO y. GASTON EXEQUIEL TORRES INSAURRALDE.-  
053 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Instalación y Desarrollo de una Aplicación para Pantallas Informativas, solicitado por la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad,mediante .-  
054 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (abrochadora, borrador, broches, lápiz negro, etc.)solicitado por la Dirección de Logística y Supervisión dependiente de la Secretaria de Ambiente .-  
055 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de 2 (Dos) computadoras completas”, solicitadas por la Dirección de Servicios y Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana .-  
056 Dejar sin Efecto la presente contratación, por lo motivos citados en los considerandos antes expuestos y por razones de oportunidad, mérito y conveniencia para este Municipio.-  
058 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitadoporDirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos.-  
060 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
061 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) Placas de Mármol” para ser colocadas en inauguración de Plazoletas y/o descubrimientos de Bustos que se realizaran durante el transcurso del corriente año.-  
062 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1.000 (Un Mil) Tutores de Maderas Dura”, para ser utilizados en la Dirección de Viveros Mantenimiento de Espacios Verdes y Talleres Agropecuarios  
063 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
064 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO.-  
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MAYORES  
008 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Medicamentos con destino a la Campaña de Castración”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2362/2018 .-  
013 Declarar fracasado el 3º (tercer) llamado para los ítems Nº 01, 02 y 05de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO los mismos.-  
014 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-  
015 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria y Calzados” con destino al personal del Departamento de Inspecciones Ambientales.-  
016 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, destinado al personal operario de la Dirección de Arbolado y la Dirección de Viveros, Mantenimiento de Espacios Verdes y Talleres Agropecuarios.-  
017 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo con Destino al Personal del Cementerio San Antonio de Padua.-  
018 DECLARAR DESIERTO el tercer llamado para los ítems Nº 1 al 12, 17, 19 y 20 y dejar SIN EFECTO  
019 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos Deportivos”, con destino a los juegos Deportivos de TU CIUDAD edición 2018, solicitado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación  
020 Declarar inadmisible la oferta presentada por la firma TELECOM ARGENTINA S.A., de acuerdo a los considerandos expuestos.-.-  
021 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1.600 (Un Mil Seiscientas) Estampillas Civil Provincial, 30 (Treinta) Estampillas Penal Provincial; y 30 (Treinta) Estampillas Civil Federal.-  
022 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Medicamentos con destino a la Campaña de Castración”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2362/2018 .-  
023 Declarar DESIERTO el 3º (tercer) llamado de la presente contratación por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO el mismo.-  
024 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al personal del Cementerio de la Santa Cruz.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
059 APROBAR   la  MEMORIA  TECNICA,  ANEXOS  Y   PLANOS para  la  obra, “Polo deProducción Creativa, Ubicación: Ex Matadero Municipal  —  Avenida Independencia,entre calles  Lavalle   y   Tolombón.-  
060 APROBAR la  MEMORIA   TECNICA y ANEXOS para  la obra, “Refacciones varias en Oficina de la Secretaria de   Habilitaciones   Comerciales – CCM – Salón 2 – Avenida Paraguay   Nº    1240   Ciudad  de   Salta.-  
061 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra,“HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL”, cuyo monto asciende a $ 4.440.434,97 .-  
062 APROBAR la MEMORIA TECNICA,ANEXOS Y PLANOS para la obra, “EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
0463 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental referida a la actividad “SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES SOCIALES PARA SOCIOS”, presentada por el CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICIA DE SALTA.-  
0464 RECONSTRUYESE, a través de la Dirección de Categorización de Impacto Ambiental, el expediente de la referencia, referido al rubro “LIBRERÍA”  desarrollado por la firma J.E. TORRES Y CIA. S.R.L.-  
0465 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO, código de actividad Nº 631078, desarrollada por el Sr. RAUL WAYIH ISA TORANZOS.-  
0466 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MOTOS E INDUMENTARIA PARA MOTOCICLISTAS Y MOTOS,  presentada por el firma MOTOS CABRERA S.A..-  
0467 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por la Sr. RAMON SALVADOR RUSSO MOSCHINO.-  
0468 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD -FERRETERIA – VENTA DE SANITARIOS Y DEPOSITO,  presentada por el firma ELECTRICIDAD R D S.R.L..-  
0469 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma CARATTONI FOCALIZADOS S.R.L..-  
0470 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la firma COMPUMUNDO S.A.  
0471 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFECCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE TALABARTERIA,  presentada por la Sr. FELIPE ANTONIO BARQUIN.-  
0472 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR,  presentada por la Sra. FLORENCIA PAOLA MOLLO MONTIAL.-  
0473 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por el Sr. ERNESTO HUMBERTO SIRIMARCO.-  
0474 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. ANIBAL ANDRES TAPIA.-  
0475 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CAFÉ SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035, desarrollada por la Sra. MARIA CONSTANZA LUJAN RUIZ HUIDOBRO.-  
0476 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES,  presentada por el Sr. JORGE ARNALDO RUIZ.-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
007 ENCOMENDAR  al Subsecretario de Coordinación General, Señor Alejandro Cha Usandivaras, la atención de Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-  
008 ENCOMENDAR  al Subsecretario de Coordinación General, Señor Alejandro Cha Usandivaras, la atención de Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-  
  DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
007 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°02/19 U.E.P.E para realizar la obra denominada “ALQUILER DE CAMION VOLQUETE PARA RESPALDO DE LA PLANTA ASFALTICA (III ETAPA)”.-  
008 Aprobar la ampliación de plazos de la “Ejecución de Obras de Infraestructura Básica y Fortalecimiento Comunitario del Barrio Gauchito Gil de la Municipalidad de Salta” Licitación Pública Nº 1/16.-  
009 Aprobar la ampliación de plazos de la “Proyecto de Microembalses de Amortiguadores de Escurrimiento en Cuencas de Campos Militares General Belgrano, Canal Tineo, Desague Pluvial Urbano Zona Noroeste y Centro – Subcuenca 1″.-  
010 Aprobar la ampliación de plazos de la “Proyecto de Microembalses de Amortiguadores de Escurrimiento en Cuencas de Campos Militares General Belgrano, Canal Tineo, Desague Pluvial Urbano Zona Noroeste y Centro – Subcuenca 3″.-  
011 Aprobar la ampliación de plazos de la “Proyecto de Microembalses de Amortiguadores de Escurrimiento en Cuencas de Campos Militares General Belgrano, Canal Tineo, Desague Pluvial Urbano Zona Noroeste y Centro – Subcuenca 2″.-  
012 Aprobar la ampliación de plazos de la “Proyecto de Microembalses de Amortiguadores de Escurrimiento en Cuencas de Campos Militares General Belgrano, Canal Tineo, Desague Pluvial Urbano Zona Noroeste y Centro – Subcuenca 4″.-