Boletín Oficial

Boletin Nº 2231 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Solicitudes de Informe

Descargar (PDF, 2.41MB)

Descargar (PDF, 20.57MB)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
PAGINA
DECRETOS  
D312/18 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN la atención de la SECRETARIA DE TURISMO a partir del día 23/04/2018 hasta el día 26/04/2018 por los motivos enunciados en el Considerando.- DE
D313/18 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Juan Vicente Gumera, DNI Nº 22.608.637, aprobado por Decreto Nº 166/11 – prorrogado por Decretos Nº s. 29/12.-  
D314/18 ACEPTAR a partir del 01/08/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARÍA SILVIA DEL CARMEN NEME de ZAPIOLA, DNI N° 10.167.072.-  
D315/18 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. FANNY GRISELDA MEDINA, DNI N° 14.176.913, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
D316/18 ACEPTAR a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. LAURA NORMA LANFRANCONI de SOUBERAN, DNI N° 10.171.248, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-  
D317/18 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ALBA CELIA CORRALES de GOMEZA, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-  
D318/18 ACEPTAR a partir del 01/06/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS RAÚL GUTIERREZ, LE N° 8.049.243, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13.-  
D319/18 APROBAR el Contrato de Concesión celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. intendente Dr. Gustavo Ruberto Saenz y la firma LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I.S.A.- ILUBAIRES S.A. U.T.-  
D320/18 ADJUDICAR a favor de los señores María Marta Loza, DNI Nº 17.131.351, Gustavo Andrés Loza DNI Nº 29.335.969, Carina Andrea Loza DNI Nº30.806.035 y Cristina Teresa Loza, DNI Nº 33.696.953.-  
D321/18 DESIGNAR, a partir del 01/04/2018, a la Sra. CONSTANZA ALSINA, DNI Nº 24.138.886, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Eventos.-  
D322/18 SUSTITUIR el ANEXO I correspondiente a la SUBSECRETARÍA DE UNIDAD DE APOYO y a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN GENERAL de la ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO.-  
D323/18 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha del presente, la designación en los distintos cargos de conducción de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente.-  
D324/18 DESIGNAR como Miembro Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal al C.P.N. RAFAEL SEGUNDO ESTRADA DNI. Nº 7.636.026, a partir de la fecha del presente, conforme lo establecen los Artículos 42º y 43º.-  
D325/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D326/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D327/18 DAR POR ACEPTADA, a partir del 23.05.16,  la renuncia presentada por el Sr. PABLO JOSÉ COPA, DNI Nº 10.993.446, a las funciones que desempeñaba en Intendencia y en consecuencia dejar sin efecto su designación .-  
D328/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D329/18 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, al Sr. GERMÁN NICOLÁS RODRÍGUEZ, DNI Nº 35.106.990, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Modernización.-  
D330/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D331/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D332/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D333/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D334/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D335/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D336/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D337/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D338/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación.-  
D339/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D340/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.- 184
D341/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D342/18 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2017, en los montos que se detallan a continuación:.-  
D343/18 INCORPORAR a la ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS la Subsecretaría de Coordinación General de Prestaciones de Servicios y la Subsecretaría de Inspecciones Especiales  
D344/18 DEJAR sin efecto las designaciones de los Sres. MARCO ANTONIO GALIÁN, DNI Nº 16.307.988 y de la Sra. CARMEN MARISOL ÁVILA, DNI Nº 17.958.629, efectuadas mediante el Decreto N° 1699/15 .-  
D345/18 DESIGNAR al Sr. JOAQUÍN MARÍA DEL CAMPO BETTELLIA, DNI Nº 29.737.905, en el cargo de Director de Obras Civiles de la Dirección General de Recuperación de Espacios Verdes.-  
D346/18 DESIGNAR, al Sr. FACUNDO GUILLERMO LÓPEZ CROSS, DNI Nº 29.737.962, en el cargo de Director de Gestión de Contrataciones de la Dirección General de Auditoria de Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente.-  
D347/18 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. MARTÍN FERNANDO MORALES MOLINA, DNI Nº 20.884.437, en el cargo de Director General de Auditoria de Contrataciones, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos .-  
D348/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. NICOLÁS FRANCISCO SCICHILI MADEO, DNI Nº 32.347.205, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-  
D349/18 DECLARAR RESCINDIDO, a partir de fecha 01/02/2018, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA CELESTE CORREA.-  
D350/18 ACEPTAR, a partir del 01/03/18, la renuncia presentada por el Dr. MAURICIO GUSTAVO BLASCO, DNI Nº 31.193.909, a las funciones que desempeñaba en la Secretaría General y en consecuencia dejar sin efecto su designación .-  
D351/18 OTORGAR a la Sra. ROSA GRACIELA ARANDA, DNI Nº 14.708.184, el Beneficio de reconocimientos por servicios prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda .-  
D352/18 ADJUDICAR las LICENCIAS DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 53 y 54 a favor de la señora CLELIA ISABEL CORDOBA, D.N.I. N° 12.661.125, con domicilio en Block A S/N P/2º DT 9 Etapa 2 Bº Parque General Belgrano .-  
D353/18 ADJUDICAR las LICENCIAS DE TRANSPORTE ESPECIAL Nros. 32 y 46 a favor de la señora HELLEN PATRICIA RIVERA HERBAS, D.N.I. N° 92.667.165, con domicilio en calle Deán Funes Nº 1.438 – Villa Belgrano de esta Ciudad.-  
D354/18 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ SILVANO BERÓN, DNI N° 10.451.867, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
D355/18 ACEPTAR a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN HORACIO LÓPEZ, DNI N° 8.612.729, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10, de la Dirección General de Habilitaciones.-  
D356/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARTA ELISEA BARROS de SAAVEDRA, LC N° 10.582.017, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 16, de la Dirección de Mesa de Entradas .-  
D357/18 ACEPTAR a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SALVADORA NÉLIDA PAREDES, DNI N° 11.256.845, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6.-  
D358/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ILDA DEL CARMEN ROJAS, DNI N° 12.959.858, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. SANTOS TOMAS DELGADO.-  
D359/18 DAR POR REGISTRADA a partir del 12/07/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. RAIMUNDO MAMANÍ, DNI N° 14.489.313, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 3.-  
D360/18 DAR POR REGISTRADA a partir del 17/02/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. ALBERTO VACA, DNI N° 13.028.369, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10, Jefe de Sección Exenciones Tributarias.-  
D361/18 REGISTRAR a partir del 12/08/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. JUAN PABLO CEJAS, DNI Nº 12.959.479, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10, dependiente de la entonces Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial .-  
D362/18 REGISTRAR a partir del 10/02/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. NÉSTOR ÁNGEL VILTES, DNI N° 14.298.210, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 3, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas .-  
D363/18 DAR POR REGISTRADA a partir del 03/08/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. ESTEBAN ALBORNOZ, DNI N° 8.468.213, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10.-  
D364/18 DAR POR REGISTRADA a partir del 11/10/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. ERNESTO CÉSAR MAMANÍ, DNI N° 8.283.890, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
D365/18 DAR POR REGISTRADA, a partir del 21/03/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. HORACIO GUILLERMO FRETES, DNI N° 14.709.447, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
D366/18 DAR POR REGISTRADA, a partir del 07/01/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. LIDORO FAUSTO CUELLAR, DNI N° 12.712.941, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13, de la Secretaría de Gobierno .-  
D367/18 DAR POR REGISTRADA, a partir del 31/10/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. OSCAR CARMELO WIERNA, DNI N° 13.062.596, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14, dependiente de la Secretaría Hacienda .-  
D368/18 REGISTRAR a partir del 10/04/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. MARÍA RAMONA CARRIZO DE ORCE, DNI Nº 13.823.107, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-  
D369/18 ADJUDICAR a favor de los señores MIRTA LÓPEZ, L.C. Nº 6.673.655 y PASCUAL ALFREDO LÓPEZ, D.N.I. Nº 17.791.052, ambos con domicilio denunciado en calle Manuela G. de Tood Nº 1688 – Barrio Municipalde esta ciudad.-  
D370/18 ADJUDICAR a favor de los señores IRIS MIRTHA RODRIGUEZ,  D.N.I. Nº 13.121.606 y RAMON VALENTIN FRIAS, D.N.I. Nº 14.049.552, ambos con domicilio denunciado en pasaje Rojas Nº 450 de esta ciudad.-  
D371/18 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Pago celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Adjunto, Dr. José Manuel Saravia Arias y el Sr. Diego Alejandro García, DNI Nº 27.426.719.-  
D373/18 APROBAR el Permiso de Uso celebrado entre la Dirección Nacional de Vialidad, representada por el Sr. Coordinador de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Política Lic. Lucas Logaldo y la Municipalidad de Salta.-  
D374/18 ACEPTAR a partir del 19/02/18, la renuncia presentada del Sr. JUAN DOMINGO GUZMÁN MACÍAS.-  
D375/18 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Ana Lorena Giménez Zigaran.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE JEFATURA DE GABINETE  
R7/18 AUTORIZAR a partir del día 22 de Marzo de 2.018, al cobro de Adicional de Horario Extensivo que en cada caso se indica al personal que se consigne en el Anexo I.-  
R8/18 RECHAZAR PEDIDO DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS interpuesto por el Señor Zenzano Claudio Federico, D.N.I. N° 27.175.131 representado por el Patrocinio Letrado Dr. Pablo Adrián Solano.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R63/18 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 234.000,00 (Pesos Doscientos Treinta y Cuatro Mil) bajo la responsabilidad del Sr. JOSÉ D. VILASECA.-  
R67/18 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal al responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA asignada mediante Resolución Nº 053/18 a la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
R68/18 AUTORIZAR la suma de $ 12.415.53 (Pesos Doce Mil Cuatrocientos Quince con 53/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS , a favor del Sr. MARIO ERNESTO PEÑA .-  
R69/18 AUTORIZAR la suma de $ 9.971,06 (Pesos Nueve Mil Novecientos Setenta y Uno con 06/100 centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS  a favor del SRA. GRACIELA ANDREA PIEVE.-  
R70/18 AUTORIZAR la suma de $ 1.307,68 (Pesos Un Mil Trescientos Siete con Sesenta y Ocho Centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS a favor del SR. GUILLERMO EMANUEL SIERRA MARINELLI.-  
R71/18 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de 1.250 Horas Extensivas Extraordinarias (HEE), para la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial de la Secretaria de Gobierno.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R289/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “LIMPIEZA Y REFACCIONES VARIAS EN EL CCM Y TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS”.-  
R593/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION E INSTALACION DE 690 LUMINARIAS – ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R731/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RELLENO, COMPACTACIÓN Y REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R732/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RELLENO, COMPACTACIÓN Y REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EN BARRIOS DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R744/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE RELLENO, – CONVENIO COSAYSA – DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R770/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TRATAMIENTO SUPERFICIAL DOBLE EN CALZADAS DEL BARRIO LAS LEÑAS I Y ALEDAÑOS – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R773/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RELLENO, COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTOS DE HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R774/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO SAN CARLOS, AYBAL, LOS CEIBOS Y ACCESO A BARRIO JUAN PABLO II  
R779/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL EN CALLES DEL BARRIO 1° JUNTA.-  
R808/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN PJE. PACHI GORRITI ENTRE MIGUEL SERAPIO ORTIZ Y JUANA MORO DE LOPEZ, DEL BARRIO EL PILAR .-  
R811/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL .-  
R816/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS – ZONA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA – PLAZA EVITA  
R930/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO PARA LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA  
R935/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “CAMINERIA EN PARQUE INDEPENDENCIA DE LA PATRIA – BARRIO LOS LAPACHOS Y SAN CARLOS  
R968/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS DE ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA .-  
R446/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE VILLA MÓNICA.-  
R447/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRA PROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUD ESTE .-  
R449/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LAS MAGADALENAS.-  
R450/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL  PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS DE LA ZONA SUR  
R498/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN AVDA. J. ESPINOZA ENTRE ADET Y VALLESES .-  
R/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R139/18 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
R156/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de 2 (dos) Servicios de Locución y animación en el marco de la celebración del “Día de la Empanada Salteña” –  
R157/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Lunch en el marco de la celebración del día de la Empanada Salteña para el Museo de la Ciudad, Casa de Hernández y para el Aeropuerto Martin Miguel de Güemes” .-  
R160/18  Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la provisión de 100 (cien) participaciones del Señor Intendente Municipal en avisos fúnebres, sin foto y cuyo texto no exceda los 60 caracteres en la sección obituario del Diario.-  
R164/18 DECLARAR FRACASADO el 2º (segundo) Llamado de la presente Contratación para los ítem Nº 01 al 06 y 09, por los motivos citados en los considerandos y  DEJAR SIN EFECTO los mismos.-  
R165/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Servicio de Promotoras” para los distintos eventos que se realizaran entre 04 de Abril y 05 de Mayo del corriente año.-  
R166/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo de Rock “CALIBRE”, a realizarse el día 06 de Abril del presente año, con una duración de 50 minutos, en el Teatro Municipal  
R167/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Grupo Folclórico “YACONES”, en el marco del evento “Paseo de los Poetas celebra a la Empanada Salteña”.-  
R168/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Deporte” (pelotas de Rugby y conos deportivos) con destino al programa Rugby Tag en los Merenderos, a realizarse el mes de Marzo a Noviembre del corriente año  
R169/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitadas por la Subsecretaria de Coordinación General y la Dirección de Prensa y Difusión.-  
R170/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) proyector y 1 (una) notebook”, solicitado por la Subsecretaria de Coordinación General perteneciente a la Secretaria de Turismo  
R171/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Herramientas Varias (Soldadora, Taladro y Destornillador) destinadas al Taller de Herrería  
R172/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Fuentes para Teclados pertenecientes a los Talleres Artísticos Municipales  
R173/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Mantenimiento de una Impresora perteneciente a la Subsecretaría de Coordinación de Despachos de la Secretaría de Hacienda  
R174/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Grupo “BARRABINO TRÍO”, para el día 20 de Abril del corriente año, con una duración de 1 (una) hora, en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández.-  
R175/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de “XANGO BATUCADA”, quienes realizarán una actuación el día 20 de Abril del corriente año, con una duración de 40 minutos, en el Paseo Balcarce.-  
R176/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del productor NICOLAS ALEJANDRO GONZALEZ MAGNASCO.-  
R177/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de “OS CUENCOS”, para el día 04 de Mayo del corriente año, con una duración de 60 minutos, en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández.-  
R178/18 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en el considerando.  
R179/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (Cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) necesarios para el normal desenvolvimiento de la dependencia solicitado  
R180/18 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación.-  
R181/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitadopor la Secretaria de Turismo, mediante Notas de Pedido Nº 147/18 y 165/18.-  
R182/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (Diez) Placas Recordatorias de Mármol de Carrara las cuales serán colocadas en actos de Inauguración de Plazoletas y/o descubrimientos de Bustos en el transcurso del año.-  
R183/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil con destino al CCM y Playa de Estacionamiento Medido” durante un año  
R184/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Grupo de Teatro “LA LUNA MIMOSA”, con su obra “El Cuentero Mañero”, a llevarse a cabo el día 13 de Abril del corriente año.-  
R185/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, destinadas al personal operarios de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Urbano.-  
R186/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1º(un) Aire Acondicionado”, solicitado por la Subsecretaria de Prensa y Comunicación, en la Nota de Pedido Nº 1957/17.-  
R187/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10 (diez) Motosierras” con destino a la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 2239/16.-  
R188/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R189/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO el ítem N° 03 de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R190/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Modernización y Financiamiento, la Subsecretaria de innovación, Desarrollo y Sustentabilidad y A.R.M.A.S.a  
R192/18 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en el considerando.  
R193/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 6.000 (seis mil) Lámparas Halógenas” con desino al recambio de las mismas en el circuito semafórico el solicitado por Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial  
R194/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Service y mano de obra para camioneta dominio HUV-404” solicitado por la Dirección de Despachos de la Secretaria de Turismo  
R196/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria destinada a la Dirección General de Saneamiento e Higiene dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos  
R198/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma ARTES GRAFICAS S.A.,    por los motivos citados en los considerandos.  
R200/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Confección de 4 (cuatro) Juegos de Letras Corpóreas con la Palabra Salta para ser colocadas en distintos puntos de la ciudad para promoción y para que turistas y público en general  
R201/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Matafuegos los que serán utilizados en el presente año lectivo para las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios  
R202/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Herramientas Varias (Soldadora, Taladro y Destornillador) destinadas al Taller de Herrería dictado en la Escuela de Artes y Oficios  
R/18 DE AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA A.R.M.S.A  
R10/18 INCORPORAR a partir del 01/05/2018 al Programa de Control de Obligaciones Municipales (PRO.C.O.M), aprobado por Resolución General Nº 001/2002 de la Dirección General de Rentas, a los contribuyentes que se detallan en el ANEXO I.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R83/18 DISPONER, a partir del 15.06.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. EMILSE MELINA ZURITA.-  
R84/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PATRICIA PAULA LAMAS, DNI Nº 25.122.216.-  
R85/18 DISPONER, a partir del 22.09.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R86/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. FABIANA LERA, DNI Nº 20.541.798, en cuanto a la liquidación y pago retroactivo del Adicional por Tareas Insalubres y asignación familiar por hijo y escolaridad.-  
R87/18 INCLUIR a partir del 12/02/2015, al agente de planta permanente Sr. Rafael Alberto Jurado, DNI Nº 14.709.375 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana, en el cobro del Adicional por Bloque de Titulo.-  
R88/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente Sr. FERNANDO ERAZO SCHMIDT, DNI Nº 31.948.802, en virtud a lo dispuesto por el Artículo 1º inciso e) de la Ordenanza Nº 2462/76 y su modificatoria Ordenanza Nº 2633/77.-  
R89/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefe de Sección, por Decreto Nº 953/09, Inspector Sr. ROBERTO MIGUEL MAMANÍ, DNI Nº 17.309.163.-  
R90/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta   permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ROMINA NATALIA ARÁOZ, DNI Nº 34.115.139.-  
R91/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PAOLA NOEMÍ ROMANO CARDOZO, DNI Nº 25.420.582.-  
R92/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. MATÍAS ALEJANDRO FERNÁNDEZ, DNI Nº 31.173.826.-  
R93/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta   permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. IRENE ROSANA RUÍZ, DNI Nº 21.783.634.-  
R94/18 ASIGNAR a la agente de planta permanente, Titularizada en el Nivel Jerárquico de Jefa de División, por Decreto Nº 941/12, Sra. NILDA ESTER ZABALAGA DNI Nº 16.016.525.-  
R95/18 INCLUIR en los términos de la Resolución Nº 082/18 emitida por la Dirección General, a partir del 01/01/18 al 31/12/18, la liquidación y pago del Adicional por Medio de Movilidad Propia al personal que se encuentra comprendido en el Anexo I.-  
R96/18 NO HACER LUGAR a la solicitud de inclusión del personal que se encuentra comprendido en el Anexo I que forma
parte integrante de la presente, en el Adicional por Medio de Movilidad, en virtud a los motivos expresados en los considerandos.-
 
R97/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. MARIO MARCELO
TOLABA, DNI Nº 8.175.742, en contra de la Resolución Nº 136/17 de Dirección General de Personal.-
 
R98/18 NO  HACER  LUGAR   a   lo   solicitado  a   fs.  01   por   el   agente  ROBERTO  EUGENIO GUTIERREZ, DNI Nº 18.020.822,   a  la  Bonificación   por Título Secundario por el periodo comprendido entre 22/09/2015 al 05/09/2017.-  
R99/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado, Sr.  ROBERTO EUGENIO GUTIÉRREZ, DNI
Nº 18.020.822, quien cumple con la función de Cajero en la Dirección General de Tesorería de la Sub Secretaría de Finanzas.-
 
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R622/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en República de Siria Nº 310, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R623/18 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Santa Victoria, calle Joaquín López Figueroa Nº 856 .-  
R624/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Vº San José, calle Beltrán al 1400 (esquina J. J. Castelli), quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R625/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de UN (01) forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en Pje. Aguado Nº 798 (Ituzaingó 850), quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R626/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Bº 20 de Febrero, calle Aniceto Latorre Nº 1649, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R627/18 AUTORIZAR a la Sra. Cruz Carmen, D.N.I. Nº F5.910.747, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDÁMBAR, ubicado en Bº Lamadrid, calle Díaz Vélez Nº 719, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-  
R628/18 AUTORIZAR a la Sra. Sulca Margarita, D.N.I. Nº 10.582.088, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Álamos Nº 86, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-  
R629/18 TENER por reconstruido el expediente municipal Nº 057710-SG-2016, correspondiente a la renuncia  efectuada por el Sr. Alfredo Benicio, DNI N° 8.049.769, por habérsele acordado la jubilación ordinaria.-  
R630/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora GRISELDA DEL VALLE ROYANO, D.N.I. 14.007.655, con domicilio denunciado en calle Virgilio Tedín Nª 186 – Barrio Hernando de Lerma de esta ciudad.-  
R631/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS – TALLER DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES PROPIAS,  presentada por el Sr. ALEJANDRO FIGUEROA.-  
R632/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE ACOPIO Y DISTRIBUCION DE GAS EN GARRAFA,  presentada por el Sr. PEDRO CARLOS NASER, D.N.I. Nº 17,354,716.-  
R633/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA,  presentada por la Sra. SONIA DEL CARMEN CRUZ MOYA, D.N.I. Nº 92,925,772, desarrollada en un local sito en calle LA PRENSA Nº 4031.-  
R634/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – DESPENSA,  presentada por la Sra. ANALIA SOLEDAD LOPEZ, D.N.I. Nº 30,221,770.-  
R635/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CARNE ENVASADA AL VACIO – CAMARA FRIGORIFICA (01),  presentada por el Sr. CARLOS GUSTAVO ROLDAN, D.N.I. Nº 18,019,344.-  
R636/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GERIATRICO CON ASISTENCIA SANITARIA,  presentada por la Sra. MARIA INES PEROTTI, D.N.I. Nº 11,282,101.-  
R637/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. MARIO LEONARDO MIGUEL SALUZZI, D.N.I. Nº 14,176,523.-  
R638/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINARIAS VIALES Y MOTORES – VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS – BATERIAS – NEUMATICOS Y ACCESORIOS.-  
R639/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS,  presentada por el Sr. RUBEN ALEJANDRO ARROYO, D.N.I. Nº 21,896,277.-  
R640/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAMARA FRIGORIFICA (1) AUXILIAR – VENTA DE COMESTIBLES CONGELADOS ENVASADOS EN ORIGEN.-  
R641/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO – BILLAR OCHO (08) MESAS,  presentada por el Sr. LEONARDO FRANCO NAVARRO, D.N.I. Nº 24,182,943.-  
R642/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO DE MATERIALES – TALLER DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS – TALLER DE CHAPA Y PINTURA.-  
R643/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE PEDIDOS DE MUEBLES EN GENERAL Y FABRICA DE MUEBLES METALICOS.-  
R644/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUCION Y VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS – VENTA Y FRACCIONAMIENTO DE CARBON,  presentada por el Sr. PEDRO CARLOS NASER.-  
R645/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA MATERNAL,  presentada por la Sra. ROSA ROMINA DE BIEN, D.N.I. Nº 32,347,140, desarrollada en un local sito en calle GRAL. ALVARADO Nº 871.-  
R646/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, presentada por el Sr. EMILIANO GASTON ZARATE, D.N.I. Nº 26,927,688.-  
R647/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA – COTILLON – JUGUETERIA – BIJOUTERIE – VENTA DE ARTICULOS DESCARTABLES.-  
R648/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. MARLENE VIVIAN HEREDIA GARCIA.-  
R649/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en Bº Pque. Gral. Belgrano, Mza. 201 A, Casa 5, 52 Viviendas, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R650/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº San Bernardo, calle Apolinario Saravia Nº 287, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R651/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de: 1 Ceibo, 2 Paraísos, 1 Palo Borracho, 1 Álamo y 1 Mora, y a la Poda: de despeje, de despunte y de compensación de los forestales detallados en el considerando.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R47/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Pavimentación con Hormigón en Av. J. Espinoza entre W. Adet y Vallese Barrio Democracia – Zona Sur de la Ciudad de Salta”  
R48/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la contratación de la obra “Pavimentación con hormigón en avenida San José de Metán entre Fortín Centro de Gauchos El Palenque y Fortín Argentino Aybar – Barrio Solidaridad.-  
R49/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA y PLANOS para la contratación de la obra “Centro Emisor de Licencias de Conducir – Shopping, Paseo Libertad”.-  
R50/18 AUTORIZAR 15 (quince) días corridos de plazo de finalización de obra, solicitado por la Empresa ANAHI CABEZAS FABBRONI mediante Nota de Pedido Nº 09/17.-  
R51/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la obra “Pavimento con hormigón en avenida San José de Metan entre Presidente Néstor Carlos Kirchner y Fortín Centro Gauchos El Palenque  — Barrio Solidaridad”.-  
R52/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la obra “Cordón Cuneta de hormigón en calzadas del Barrio Santa Anita.-”  
R53/18 APLICAR LA SANCION CON SUSPENSION DE 12 (doce) días sin goce de haberes al Agente SEBASTIAN GONZALO MAMANI.-  
R54/18 RESCINDIR la Orden de Compra Nº 149/17 – obra: “Parquización de la Avenida Juan Domingo Perón – Zona Oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R55/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS  Y PLANOS para  la obra “Plaza Barrio Universidad Católica”, cuyo monto asciende a la suma  de $ 806.650,00.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R70/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. WALTER FRANCISCO COROLEU, DNI Nº 26.627.427, con domicilio en calle Delfín Leguizamón Nº 602 de Villa San Antonio de esta ciudad.-  
R71/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. SERGIO ARIAS CRUZ, DNI Nº 94.246.188, con domicilio en Manzana 248 “D” Lote 1 de Barrio Santa Clara de Asís de esta ciudad.-  
R72/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. ROMAN SAMBRANO, DNI Nº 7.289.599, con domicilio en Avda. 16 de Septiembre Nº 323 de Villa San Antonio de esta ciudad.-  
R73/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA ALEJANDRA KIAYA, DNI Nº 22.553.431, con domicilio en Manzana 22 Lote 22 de Barrio San Calixto de esta ciudad.-  
R74/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. CARLOS OSVALDO TAPIA, DNI Nº 28.634.997, con domicilio en Manzana 619 “B” Casa 10 de Barrio Finca Valdivia de esta ciudad.-  
R75/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. ROBERTO JUAN GOMEZ, DNI Nº 13.414.345, con domicilio en Avda. Asunción Nº 1239 de Barrio Portal de Güemes de esta ciudad.-  
R76/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. ELIDA ADRIANA EGUIAS, DNI Nº 20.327.663, con domicilio en Manzana 166 “C” Lote 2 de Barrio Juan Calchaquí de esta ciudad.-  
R77/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. RITA GRACIELA CORIMAYO, DNI Nº 31.810.560, con domicilio en calle J.M. Chavez Nº 430 de Villa Floresta de esta ciudad.-  
R78/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS OSCAR SERRUDO, DNI Nº 16.888.384, con domicilio en Manzana 252 “l” Lote 7 de Barrio San Francisco Solano de esta ciudad.-  
R79/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.000,00 (pesos dos mil con 00/100), a favor de la Sra. NATALIA SOLEDAD CARRIZO, DNI Nº 28.634.945, con domicilio en Manzana 325 “B” Lote 10 de Barrio La Tradición de esta ciudad.-  
R80/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. VALERIA ROSALIA GONZA, DNI Nº 28.738.864, con domicilio en Manzana 315 “C” Lote 2 de Barrio San Benito de esta ciudad.-  
R81/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. TOMAS RENGEL SIERRA, DNI Nº 39.892.032, con domicilio en Pasaje Rio Bamba Nº 718 PB 5 de Barrio 20 de Febrero de esta ciudad.-  
R82/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. STELLA MARIS RAMONA VILLAFAÑE, DNI Nº 12.790.006, con domicilio en Pasaje 23 Casa 1755 de Barrio Santa Ana 1 de esta ciudad.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE PATRIMONIO Y SERVICIOS GENERALES  
R1/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la obra “REPARACION DE TECHOS Y TERRAZAS, SOBRE TECHO EN MAMPARA GL1.-  
R/18 DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL  
R5762/18 ASIGNAR al C.P.N.  RAFAEL SEGUNDO ESTRADA, la Vocalía Nº 2.-  
R/18 DE PROCURACION GENERAL  
R/18 EDICTO  
R/18 SUBSECRETARIA DE CULTURA  
R/18 FE DE ERRATA  
CONCEJO DELIBERANTE  
D/18 RESOLUCIONES  
D35/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la reglamentación de la Ordenanza N° 15.026, referente a crear el Fondo Especial de Incentivo para Emprendedores de la Escuela de Artes y Oficios.-  
D36/18 ENCOMENDAR a la comisión de Labor Parlamentaria el análisis de la Ordenanza Nº 14.501 que crea la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Salta.-  
D37/18 CONVOCAR a un plenario de concejales a realizarse el día viernes 13 de abril de 2018, a horas 09:00, en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo.-  
D38/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
D39/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de pavimentación entre las calles Zacarías Yanci y Santos Discépolo .-  
D40/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
D41/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, instale carteles que indiquen la prohibición de estacionar en el espacio verde ubicado en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen al 500  
D42/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449  
D43/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la creación del Registro Municipal de Oficios, con el objeto que se inscriban en forma gratuita y voluntaria, las personas físicas que desarrollen oficios tales como: carpintería, albañilería  
D44/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga las medidas necesarias para el control del tránsito vehicular en el horario de entrada y salida de clases en la escuela primaria del barrio Santa Lucía.  
D45/18 SOLICITAR a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor – S.A.E.T.A y a la Autoridad Metropolitana de Transporte – A.M.T.  
D46/18 REPUDIAR el intento de excarcelación y prisión domiciliaria a cerca de cien genocidas condenados por crímenes de lesa humanidad. –  
D47/18 DECLARAR de Interés Municipal al 8º Festival Internacional de Poesías y Artes “Grito de Mujer 2018”, organizado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI.,-  
D48/18 DECLARAR de Interés Municipal al XI Encuentro de Agrupaciones de Papelnonos 2018, organizado por el Programa Social Educativo y Cultural para Adultos Mayores, Agrupación Papelnonos Salta,  
D49/18 DECLARAR de Interés Municipal las actividades desarrolladas por el proyecto “Ciudad de los Niños”, impulsado por la Subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales  
D50/18 DECLARAR de Interés Municipal los 70 años de vida institucional del Fortín Gaucho “El Tuscal de Velarde”, a cumplirse el día 29 de marzo del corriente año.-  
D51/18 DECLARAR de Interés Municipal la conmemoración del 65º Aniversario de la inauguración de la Peña “Boliche Balderrama”, a celebrarse el próximo 29 de marzo.-  
D52/18 MODIFICAR en el artículo 1º de la Resolución Nº 645/17 CD., lo siguiente:.-  
D54/18 REMITIR al archivo las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
D55/18 REMITIR al archivo las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
D56/18 REMITIR al archivo las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
D57/18 REMITIR al archivo las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
D76/18 DECLARAR de Interés Municipal la campaña denominada “Hagamos un buen trato”, a realizarse entre el 16 y 18 de abril del corriente en el Hogar Escuela Nº 4660 .-  
S/18 SOLICITUDES DE INFORME  
S12/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días hábiles, si existe en el ámbito Municipal a disposición de los vecinos, un registro de personas que ejerzan oficios.-  
S19/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, e las gestiones y estudios realizados para la construcción de la Terminal de Camiones y Playa de Transferencia de Cargas en la ciudad de Salta.-  
S20/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, los trámites administrativos que deben cumplimentar las personas para el otorgamiento de un duplicado de la licencia de conducir, en caso de extravío.-