Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

Boletín N° 2.232 – Boletín – Decretos – Resoluciones – Concejo Deliberante – Decretos – Ordenanzas – Resoluciones – Solicitud de Informes – Declaraciones

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Descargar (PDF, Desconocido)

 

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
D311/18 0311 APROBAR con encuadre en el Art. 13, incs. c) y h) de la Ley Nº 6838/96, el Contrato de Locación Comercial y el Contrato de Comodato, celebrado entre el Centro Comercial Hipermercado Libertad S.A.-
D376/18 376 ENCOMENDAR al señor Secretario de Hacienda, C.P.N. PABLO GAUFFIN, la atención de SECRETARIA DE GOBIERNO a partir del día 01/05/2018 desde hs. 16:00 hasta el día 03/05/2018 a hs. 23:00 inclusive .-
D377/18 377 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. VIOLETA NOELIA CORONEL GÓMEZ, DNI Nº 28.633.611, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-
D378/18 378 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. ARMANDO JESÚS OSCAR MONDINO, DNI Nº 29.379.288, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-
D379/18 379 DESIGNAR, a partir del 20/04/2018, a la Sra. MARÍA EMILIA BERACOCHEA, DNI Nº 30.731.395, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Tribunal Administrativo de Faltas.-
D380/18 380 DESIGNAR, a partir del 20/04/2018, a la Sra. LORENA RAQUEL GUZMÁN, DNI Nº 36.347.434, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Tribunal Administrativo de Faltas.-
D381/18 381 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, a la Sra. PAULA CECILIA CASTRO, DNI Nº 18.229.042, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 25 .-
D382/18 382 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, a la Sra. CRISTINA FABIOLA CARRIZO, DNI Nº 17.308.800, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 .-
D383/18 383 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, al Sr. GUSTAVO MARIO PUERARI, DNI Nº 13.845.598, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23.-
D384/18 384 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, a la Sra. IRENE MARGARITA BLANCO, DNI Nº 26.031.140, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 25 .-
D385/18 385 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, al Sr. HORACIO GIURI SARAVIA, DNI Nº 36.802.805, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 .-
D386/18 386 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, a la Sra. GLORIA ESTELA VILLAGRAN, DNI Nº 13.594.957, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 .-
D387/18 387 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, al Sr. CÉSAR FEDERICO BLANCO, DNI Nº 21.310.364, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 .-
D388/18 388 DESIGNAR, a partir del 17/04/2018, al Sr. FACUNDO ENRIQUE PELAEZ, DNI Nº 31.716.313, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 23 .-
D389/18 389 DESIGNAR, a partir del 01/05/2018, al Sr. CLAUDIO JAVIER TOLABA, DNI Nº 35.477.350, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Asesoría Legal de Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al nivel 14 .-
D390/18 390 DESIGNAR, a partir del 01/04/2018, al Sr. JOSÉ ALBERTO ABRAHAM, DNI Nº 11.943.373, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Modernización, percibiendo la remuneración correspondiente al nivel 17 .-
D391/18 391 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 30/04/2018, la designación del Sr. ADRIÁN GABRIEL TOLABA, DNI Nº 36.802.514, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Hacienda, efectuada mediante el Decreto N° 0071/18.-
D392/18 392 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación,  el nivel remunerativo de la agente Sra. GABRIELA KARINA VERÓN, DNI Nº 25.218.020, dependiente de la Secretaría de Hacienda, asignándole el nivel remunerativo correspondiente al Nivel 21 .-
D393/18 393 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria – Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.-
D394/18 394 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo de los agentes de planta permanente que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, asignándole el nivel que para cada uno se determina.-
D395/18 395 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 06/05/18 a hs. 20:45 hasta el día 10/05/18 a hs. 22:20.-
D396/18 396 APROBAR el Reglamento de Uso de la Firma Digital en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, el que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.-
D397/18 397 ACEPTAR a partir del 01/03/2017 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. SIMÓN ÁNGEL VERA, DNI N° 10.167.361, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 5, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación.-
D398/18 398 ACEPTAR a partir del 01/04/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR SERGIO RIVAS, LE N° 7.850.792, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación .-
D399/18 399 DAR POR REGISTRADA, a partir del 11/01/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. JORGE ELADIO ESCALANTE, DNI N° 10.993.034, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10, de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D400/18 400 REGISTRAR a partir del 19/12/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. SILVIA OLGA SÁNCHEZ DE GAUFFIN, DNI Nº 13.037.608, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13, de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D401/18 401 POR REGISTRADA a partir del 15.10.16, la BAJA POR FALLECIMIENTO, de la Sra. SANDRA MÓNICA VILARIÑO, DNI N° 13.845.294, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12, Jefa de Departamento.-
D402/18 402 REGISTRAR a partir del 15/05/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. DARÍO HUMBERTO ZAMAR LEÓN, DNI Nº 12.790.800, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación.-
D403/18 403 DAR POR REGISTRADA a partir del 04/12/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. PASCUAL ADOLFO SILVESTRE, DNI N° 16.734.703, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 6, de la Dirección General de Notificaciones.-
D404/18 404 DAR POR REGISTRADA a partir del 08/09/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. MARIELA DE LOS ÁNGELES TAPIA, DNI N° 29.335.715, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 2, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas.-
D405/18 405 DAR POR REGISTRADA, a partir del 27/01/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. FÉLIX GERÓNIMO, DNI N° 11.539.665, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación.-
D406/18 406 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. VERÓNICA MARÍA ARANDA RUÍZ DE LOS LLANOS, DNI Nº 22.532.145, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación.-
D407/18 407 DESIGNAR, a partir del 18/04/2018, al Sr. JOSÉ GERARDO VIDAL, DNI Nº 14.304.255, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D408/18 408 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA EUGENIA ALONSO, DNI Nº 32.858.389, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D409/18 409 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. GABRIELA REYES, DNI Nº 34.620.957, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D410/18 410 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. DARDO OSCAR MOLINA, DNI Nº 30.137.145, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D411/18 411 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. EZEQUIEL JOSÉ PISTONE CASTAÑEDA, DNI Nº 29.337.083, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D412/18 412 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. ANA SOFÍA DIEZ GÓMEZ, DNI Nº 32.631.027, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D413/18 413 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. MARÍA VIRGINIA PARISI SERRANO, DNI Nº 33.491.159, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
D414/18 414 ACEPTAR a partir del 01/09/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. BEATRIZ NARCISA D´ANTONIO, DNI N° 13.414.751, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 13, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas .-
D415/18 415 AUTORIZAR el pago de la membresía anual 2018 de la Asociación Civil Internacional de la Red de Ciudades ERCOCIUDADES”, a fin que la MUNICIPALIDAD DE SALTA, continúe como miembro activo de dicha Asociación.-
D416/18 416 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ___15418______________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D417/18 417 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _____15419____________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D418/18 418 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _____15420____________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D419/18 419 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ___15421______________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D420/18 420 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ______15422___________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D421/18 421 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº __15423_______________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D422/18 422 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ___15424______________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
D423/18 423 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº ____15425_____________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
RESOLUCIONES  
DE SECRETARIA GENERAL  
R17/18 17 RECTIFICAR el Decreto Nº 0306/18 en lo que respecta a los Sres. IGNACIO EUGENIO ECHAIDE, DNI N° 29.337.690 y JORGE JOSÉ NIETO, DNI N° 16.434.865,  donde dice: “1350/09 y modif.”.-  
R18/18 18 RECTIFICAR la fecha consignada en el Artículo 1° del Decreto Nº 0140/17, debiendo registrarse como correcto donde dice “01/06/15” debe decir “01/06/16.-  
DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R72/18 72 AUTORIZAR la suma de $ 2.531,12 (Pesos Dos Mil Quinientos Treinta y Uno con 12/100 centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS  a favor del DR. MATIAS EDUARDO SAICHA IBAÑEZ.-  
R73/18 73 AUTORIZAR la suma de $ 7.890,66 (PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA CON 66/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS , a favor del ING. RICARDO GUILLERMO VILLADA .-
R74/18 74 EXCLUIR a partir del 01/05/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
R352/18 352 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “RECUPERACIÓN DE CALZADA EN CALZADAS DEL BARRIO HERNANDO DE LERMA, VILLA SAN ANTONIO Y ALEDAÑOS .-  
R442/18 442 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “REFACCION LOSA SOBRE CANAL PASEO MIRAMAR ESQUINA LERMA – SECTOR PARQUE SAN MARTIN  
R675/18 675 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “RECUPERACIÓN DE CALZADAS EN EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CALLES RIVADAVIA, SARMIENTO, JUJUY, AVDA. SAN MARTIN Y LAPRIDA  
R748/18 748 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO UNIVERSIDAD CATOLICA Y UNIVERSITARIO  
R763/18 763 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada:  “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE ZUVIRIA, NECOCHEA  
R794/18 794 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “RELLENO, COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTOS DE HOMRIGON EN BARRIOS DE LA ZONA SUR”.-  
R844/18 844 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “BACHEO CON HORMIGON EN INTERSECCIONES DE AVDA. USANDIVARAS Y Z. YANCI DEL Bº EL ROSEDAL .-  
R873/18 873 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “RELLENO, COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTOS DE HOMRIGON EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE  
R887/18 887 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CALLES OLAVARRIA, LAPRIDA CORONEL VIDT  
R920/18 920 APROBAR el proceso selectivo para el llamado a la Obra: “RELLENO, COMPACTACIÓN Y REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EN BARRIOS DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
R923/18 923 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra “OBRAS VARIAS EN DIVERSAS PLAZAS – ZONA CENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA  
R941/18 941 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE RELLENO, COMPACTACION Y REPOSICION DE PAVIMENTOS DE HORMIGON  
R950/18 950 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra:  “TRATAMIENTO SUPERFICIAL DOBLE EN CALZADAS DEL BARRIO LAS LEÑAS I Y ALEDAÑOS  
R1227/18 1227 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PARQUIZACION AVENIDA JUAN DOMINGO PERON – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1448/18 1448 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS PRINCIPALES DE ACCESO AL BARRIO GRAND BOURG, AVDA. SAN MARTIN, AVDA. LOS INCAS  
R116/18 116 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DE CANAL EN ZONA ALTA OESTE DESDE CALLE COMODORO RIVADAVIA (CHAMICAL) HASTA ANTIGUO CAMINO A LAS COSTAS  
R221/18 221 DECLARAR DESIERTO el llamado a contratación directa de la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS PRINCIPALES DE ACCESO AL BARRIO GRAND BOURG, AVDA. SAN MARTIN, AVDA. LOS INCAS  
R231/18 231 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA OESTE Y ALEDAÑOS.-  
R272/18 272 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO SUDESTE .-  
R273/18 273 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA ESTE .-  
R274/18 274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA NORTE Y NORESTE .-  
R295/18 295 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLES SAN JUAN Y LAPRIDA – CALLE SAN JUAN ENTRE JUJUY Y OLAVARRIA.-  
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
R191/18 191 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la  Adquisición de 1.700 (Un Mil Setecientas) Estampillas Civil Provincial, 30 (Treinta) Estampillas Penal Provincial; y 30 (Treinta) Estampillas Civil Federal.-  
R195/18 195 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad” con destino al personal perteneciente a la Dirección General de Cementerio San Antonio de Padua  
R197/18 197 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas” (taladro, amoladora, corta hierro, etc…), requerido Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial  
R199/18 199 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado y Dejar sin Efecto la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos  
R203/18 203 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Servicio de Impresión de Banner, Folletos y Placas”, que serán destinados a la implementación de campañas de difusión de los Derechos de los Consumidores  
R205/18 205 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas Varias (compresor, electrodos, cinta de seguridad, etc…)”,  solicitado por la Dirección Cementerio de la Santa Cruz.-  
R206/18 206 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 1.120 (un mil ciento veinte) Impresión de Ejemplares del Boletín Oficial Municipal.-  
R207/18 207 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Mano de Obra” para camioneta Ford Ranger, Dominio HUV404.-  
R208/18 208 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (una) impresora” solicitado por la Dirección General de Organización Comunitaria perteneciente a la Coordinación General de Intendencia  
R209/18 209 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación para el Desarrollo e Implementación de un Software de Gestión para un Registro de las Habilitaciones Comerciales.-  
DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
R573/18 573 APROBAR la Contratación Directa Nº 430/2018 1º Llamado convocada para la “Adquisición de 350 Lapachillo amarillo, 350 Lapacho rosado y 200 Tipas que servirán para ser implantados en las Avenidas: Paraguay.-
DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS
R5/18 5 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Mayo de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
R652/18 0652 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  TINEO, desde calle República de  Siria hasta calle Almirante Brown, por un MONTO de $ 84.794,93 .-
R653/18 653 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  TINKUNAKU 1er. Tramo, por un MONTO $ 315.533,57 (Pesos Trescientos Quince  Mil Quinientos Treinta y Tres con 57/100).-
R654/18 654 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  TINKUNAKU 2do. Tramo, por un MONTO $ 277.813,86 (Pesos Doscientos Setenta y Siete Mil Ochocientos Trece con 86/100).-
R655/18 655 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  MOROSINI, por un MONTO de $ 76.532,74 (Pesos Setenta y Seis Mil Quinientos Treinta y Dos con 74/100).-
R656/18 656 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  URRUTIA (Huaico), por un MONTO de $ 182.171,00 (Pesos Ciento Ochenta y Dos  Mil Ciento Setenta y Uno con 00/100).-
R657/18 657 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  ROBERTO ROMERO, por un MONTO de $ 225.876,82.-
R658/18 658 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  SAN JOSE, por un MONTO de $ 114.406,26 (Pesos Ciento Catorce Mil Cuatrocientos Seis con 26/100).-
R659/18 659 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de SERVICIO de LIMPIEZA  del CANAL  PACHIGORRITI,por un MONTO de $ 285.451,96 .-
R660/18 660 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
R661/18 661 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
R662/18 662 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio de la Ciudad.-
R663/18 663 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-
R664/18 664 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-
R665/18 665 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-
R666/18 666 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE APARATOS DE GIMNASIA Y ACCESORIOS,  presentada por el Sr. JOSE LUIS ABDENUR, D.N.I. Nº 17,131,792.-
R667/18 667 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TAPICERIA DEL AUTOMOTOR EN GENERAL, código de actividad Nº 951949, desarrollada por la Sra. MERCEDES MARIEL QUIPILDOR, D.N.I. Nº 34,190,497.-
R668/18 668 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO.-
R669/18 669 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO – PIZZERIA, código de actividad Nº 631051 – 631027, desarrollada por la Sra. SILVIA SUSANA SOTO, D.N.I. Nº 21,316,788.-
R670/18 670 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  AUTOSERVICIO – CARNICERIA – FIAMBRERIA – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – ARTICULOS DE BAZAR – CAMARA FRIGORIFICA UNA (01).-
R671/18 671 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA, código de actividad Nº 621013 – 624403, desarrollada por el Sr. DIEGO RAUL ESCUDERO CANEPA.-
R672/18 672 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019 – 631051, desarrollada por la Sra. ANGELA MASFALDA SANTILLAN.-
R673/18 673 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS (DEPOSITO AUXILIAR).-
R674/18 674 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERIARIA – PELUQUERIA CANINA – VENTA DE MASCOTAS Y ANIMALES VARIOS, código de actividad Nº 933228 – 959944.-
R675/18 675 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS – VENTA DE ANIMALES, código de actividad Nº 621239 – 933228.-
R676/18 676 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON (SIN VENTA DE ARIDOS),  presentada por el Sr. DIEGO FEDERICO PARRA, D.N.I. Nº 25,662,949.-
R677/18 677 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA Y SUB-AGENCIA DE LOTERIAS – QUINIELAS Y OTROS JUEGOS ELECTRONICOS CON APUESTAS (JUEGOS DE AZAR).-
R678/18 678 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS Y FERRETERIA,  presentada por la Sra. MONICA ESTELA GALARZA, D.N.I. Nº 23,319,529.-
R679/18 679 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. LUIS MARCELO PAEZ, D.N.I. Nº 22,254,748.-
R680/18 680 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por el Sr. CARLOS ESTEBAN GARIGLIO, D.N.I. Nº 20,650,029.-
R681/18 681 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS E INSUMOS PARA LA INDUSTRIA,  presentada por el Sr. EDUARDO AMANCIO MARIN, D.N.I. Nº 13,844,376.-
R682/18 682 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER – REPARACION DE MOTOS,  presentada por el Sr. FLORENCIO RIOS, D.N.I. Nº 13,451,910.-
R683/18 683 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS – ALQUILER DE VAJILLAS – PELOTERO,  presentada por la Sra. MONICA DEL VALLE IÑIGO, D.N.I. Nº 22,253,086.-
R684/18 684 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR – RODADOS MENORES – MOTOCICLETAS CON DEPOSITO.-
R685/18 685 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE GOLOSINAS POR MAYOR Y MENOR – PERFUMERIA – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS.-
R686/18 686 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. SANTOS TADEO QUIQUINTE, D.N.I. Nº 05,409,211.-
R687/18 687 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMIS,  presentada por el Sr. JOSE LUIS ALTAMIRANO, D.N.I. Nº 13,519,423.-
R688/18 688 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE LUBRICANTES – LUBRICENTRO,  presentada por el Sr. JUAN CARLOS MUÑOZ CRUZ, D.N.I. Nº 11,283,013.-
R689/18 689 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MOTEL – ALOJAMIENTO POR HORA – ALBERGUE TRANSITORIO – LAVANDERIA PROPIA.-
R690/18 690 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE GAS EN GARRAFAS Y BEBIDAS ENVASADAS,  presentada por el Sr. LUCIO GUANUCO, D.N.I. Nº 07,262,262.-
R691/18 691 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 476/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma BYBSA S.A.-
R692/18 692 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SERVICIO DE IMPRESIÓN DIGITAL – PLOTEO DE PLANOS, código de actividad Nº 342017 – 832979.-
R693/18 693 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. DIONISIO REYNAGA, D.N.I. Nº 11,081,012.-
R694/18 694 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS METALICOS (CHATARRERIA), código de actividad Nº 624285.-
R695/18 695 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. RUBEN RICARDO GONZALES GALVAN.-
R696/18 696 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor JAVIER SIXTO GUERRA, D.N.I. 20.585.516, con domicilio denunciado en Manzana 277 “A” – Casa Nº 02 – Villa Asunción de esta ciudad, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
R697/18 697 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BASE OPERATIVA UNICA Y EXCLUSIVA DEL SERVICIO PUBLICO DE REMISES (10 BOXES),  presentada por el Sr. HORACIO ALBERTO IBARRA ALVAREZ.-
R698/18 698 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por la Sra. MARTA ISABEL LUNA, D.N.I. Nº 12,281,311.-
R699/18 699 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-
R700/18 700 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR – DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS.-
R701/18 701 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS PSICOLOGICOS CUATRO (04), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. ALBA VIVIANA CARDOZO.-
R702/18 702 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por la Sra. CLAUDIA RAQUEL BISCEGLIA, D.N.I. Nº 17,088,112.-
R703/18 703 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO DE VEHICULOS, código de actividad Nº 711616 – 711632.-
R704/18 704 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE ALFAJORES ARTESANALES, código de actividad Nº 311731 – 624320.-
R705/18 705 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – GAS EN GARRAFAS.-
R706/18 706 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO – VENTA DE CARNE PICADA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS  – TARTAS – ENSALADAS.-
R707/18 707 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. CALIXTA ESTELA GUERRERO AVALOS, D.N.I. Nº 92,757,156.-
R708/18 708 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES,  presentada por el Sr. SANTIAGO BENITEZ, D.N.I. Nº 25,532,815 , desarrollada en un local sito en manzana “L” – Lote 10, Bº DON SANTIAGO.-
R709/18 709 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. LEONARDO OSCAR ABRAHAM, D.N.I. Nº 12,712,649.-
R/18 DE  SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
R83/18 0083 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. BALMORIA SANDRA PATRICIA DEL VALLE, D.N.I. Nº 17.893.028, con domicilio en mza. 378 B casa 11 de Bº Democracia de esta ciudad.-
R84/18 084 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. ORIHUELA FERNANDO ALEJANDRO, D.N.I. Nº 39.783.138, con domicilio en San Roque Nº 4250 de Bº San Francisco de esta ciudad.-
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION
R16/18 16 DEJAR sin efecto la designación comoRESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA, mediante Resolución N° 05/18 de la Secretaria de Modernización, ala Sra. Silvana Elizabeth Sevillano, D.N.I. N° 31.093.113.-
R/18 DE SECRETARIA DE TURISMO
R6/18 6 RECTIFICAR, lo consignado en el Artículo 2º de la Resolución Nº 005/18, correspondiendo Incluir en el Régimen de Extensión Horaria, al agente FERNANDO ANGEL GORDILLO.-
R/18 COCEJO DELIBERANTE
R77/18 77 DECLARAR de Interés Municipal la Conferencia Distrital LEO, organizada por el club LEO Todos Unidos Reunimos Manos para Ayudar (T.U.R.M.A), .-
R78/18 78 DECLARAR de Interés Municipal el 10º aniversario de la fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Campaña Nacional e Internacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas.-
R79/18 79 DECLARAR de Interés Municipal al “Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” FLISOL, a realizarse en el Teatro Municipal de la ciudad de Salta y en el aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas .-
R80/18 80 SOLICITAR a la Procuración General Municipal emita dictamen legal y técnico respecto a:
R81/18 81 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Salta y en el marco de las políticas públicas vigentes
R82/18 82 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de señalización horizontal y el mantenimiento integral de la ciclovía .-
R83/18 83 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente y en el marco de las políticas públicas vigentes, realice campañas de difusión y acciones concretas destinadas a la concientización.-
R83BIS/18 83BIS DECLARAR de Interés Municipal las actividades que realizarán diversas organizaciones sociales y civiles con motivo del “Día Global del Voluntariado Juvenil”.-
R84/18 84 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de pavimentación en las calles Cuesta Abajo .-
R84BIS/18 84BIS DECLARAR de Interés Municipal la 4ª edición del encuentro “Letras con Voces”, en el marco de la 42ª edición del “Abril Cultural Salteño”.-
R85/18 85 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de enripiado, nivelado y compactación de las arterias del lote 12.-
R86/18 86 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de reparación del puente de ingreso al barrio Santa Lucía.-
R87/18 87 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-
R88/18 88 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario de los inmuebles ubicados en calle Dr. Adolfo Güemes Nºs 453; 457 .-
R89/18 89 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento, mantenimiento periódico y acondicionamiento de los juegos infantiles de la plaza.-
R90/18 90 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de bacheo en calle 20 de Febrero al 1700 de barrio Pilar.-
R91/18 91 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la repavimentación de la avenida R. General Paz.-
R92/18 92 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente disponga la reparación y mantenimiento de los aparatos de gimnasia instalados en el cerro San Bernardo
R93/18 93 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte que informe a este cuerpo en el plazo de 15 (quince) días hábiles, lo siguiente.-
R94/18 94 CONVOCAR a plenario de Concejales con fecha, hora, temario e invitados a definir por Presidencia de este Cuerpo, en el recinto del Concejo Deliberante.-
SOLICITUDES DE INFORME
S21/18 21 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, en el plazo de quince (15) días, informe lo siguiente.-
S22/18 22 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-
S23/18 23 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-
S24/18 0024 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de su representante en S.A.E.T.A. (Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor), informe a este Cuerpo.-
DECLARACION
E3/18 003 QUE VERÍA CON AGRADO que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Salta, informe a este Cuerpo, con relación a las obras públicas ejecutadas y a ejecutar en la Ruta Provincial N° 26.-
ORDENANZA
O15418/18 15418 MODIFICAR el artículo 2° de la Ordenanza N° 14.093, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
O15419/18 15419 MODIFICAR el artículo 2º de la Ordenanza Nº 15.237, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
O15420/18 15420 DESAFECTAR del dominio público municipal, una superficie de 400,00 m² de la manzana 104, sección G, identificado en el plano N° 10.165 del loteo La Unión o la Curtiembre de Uriburu, de la ciudad de Salta.-
O15421/18 15421 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los vehículos inscriptos con los dominios KSC586; ONS412.-
O15422/18 15422 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación de Amigos del Niño Aislado (A.D.A.N.A).-
O15423/18 15423 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
O15424/18 15424 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
O15425/18 15425 ABROGAR las ordenanzas que se detallan a continuación.-