Search
Close this search box.

Boletín Oficial

Boletin Nº 2230 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Declaraciones – Solicitudes de Informe

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
PAGINA
D265/18 DEJAR SIN EFECTO los Decretos Nº 1201/17 y 1323/17, a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo expresado en la Resolución TC Nº 5.681/17 .-  
D259/18 APROBAR en todas sus partes el “Convenio de Obra Pública- Fondo Federal Solidario”, celebrado entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta, representada por su titular Dr. Miguel Calabro y la Municipalidad de Salta.-
D260/18 APROBAR en todas sus partes “La Addenda Rectificativa- Fondo Federal Solidario- Decreto Nº 932/17”, celebrado entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta, representada por su titular Dr. Miguel Calabro.-
D262/18 APROBAR el CONVENIO de REDETERMINACIÓN DE PRECIOS celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Intendente, Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la Asociación de Veteranos de Malvinas, representada por su Presidente, Sr.  David Santiago Balberdi.-
D293/18 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por las señoras María Margarita Patrón Costas Sundblad – D.N.I. Nº 14.489.278, y Milagros del Valle Patrón Costas – D.N.I. Nº 17.792.194.-
D294/18 DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al Sr. PEDRO DANIEL PASTRANA, DNI Nº 26.030.504, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
D295/18 DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al Sr. PABLO FERNANDO GONZÁLEZ CALDERÓN, DNI Nº 25.218.032, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría General.-
D296/18 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº __15417___, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese .-
D297/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. SEGUNDO RAÚL JANCO, LE N° 10.619.071, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10.-
D298/18 ACEPTAR a partir del 01/11/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. NÉSTOR HUGO VALENTÍN, DNI N°10.167.021, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
D299/18 OTORGAR al Sr. MARCELO SERGIO BLANCO, D.N.I. Nº 18.019.208, el usufructo de licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 01/07/2014 .-
D300/18 HACER LUGAR a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. Rafael Oscar Veliz, DNI Nº 10.645.363, solicitada por la Sra. Mirta del Valle Carrasco, DNI N° 16.307.404 y prevista en el Artículo 21º inciso “C” .-
D301/18 OTORGAR al Sr. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ, DNI Nº 8.174.647, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
D302/18 OTORGAR a la Sra. DEBORA ROMINA RÍOS, D.N.I. Nº 29.336.695, el usufructo de licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 11/08/2016 y hasta el 10/04/2018  .-
D303/18 INCORPORAR a la ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL – SUBSECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios.-
D304/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, al agente de planta permanente Abogado Sr. CHRISTIAN  ARIEL ABDENUR, DNI Nº 25.783.806, en el cargo de Subsecretario de Integración Social.-
D305/18 APROBAR la ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANFICACIÓN URBANA, conforme el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha .-
D306/18 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha del presente, las designaciones efectuadas mediante los Decretos N° 0471/12, 1690/15, 0587/16 y 0678/16 y el nombramiento de la Sra. ALBA ELIZABETH BARRIENTOS, DNI N° 32.546.615 .-
D307/18 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente.-
D308/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR N° 030 a favor de la señora MARIA CELESTE GONZALEZ, D.N.I. N° 26.485.542, con Domicilio en Calle Talcahuano Nº 822, Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Salta.-
D309/18 ADJUDICAR las LICENCIAS DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 51 y 52 a favor del señor CESAR SILVESTRE CORDOBA, D.N.I. N° 14.742.867, con domicilio en Block A S/N 2º 9 Bº Parque General Belgrano Etapa II de esta Ciudad.-
D310/18 OTORGAR al Sr. GREGORIO ALCALA, DNI Nº 8.554.962, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
RESOLUCIONES
R/18 DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R5/18 EXCLUIR a partir del 01/04/2018 del Adicional de Horario extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa detallado en Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R16/18 RECTIFICAR el segundo nombre que se consigna en el Decreto Nº 0071/18 de la Sra. NOEMÍ ADRIANA PAPES, DNI Nº 13.656.621, debiendo registrarse como correcto el nombre “ADRIANA”..-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CULTURA  
R/18 APROBAR el Convenio Marco e Colaboración, celebrado entre la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta, representada por la señora Subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo Pulo y la Fundación META.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R56/18 INCLUIR en el Articulo 1 de la Resolución 043/18 al personal de la Secretaria de Gobierno, que se consignan en el Anexo y forma parte integrante de la presente, en el cobro del Adicional del Horario Extensivo con la categoría que en cada caso se indica.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R220/18 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, perteneciente al Sr. MAISAREZ JUAN.-  
R221/18 TENER por reconstruido el expediente Nº 69870/70, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro ALMACEN POR MENOR.-  
R222/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.520.-  
R223/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 40.077.-  
R224/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE OBJETOS DE PLATERIA Y ARTICULOS. ENCHAPADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 23.206.-  
R225/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISQUERIA, REGALOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.119.-  
R226/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.856 de propiedad de de la Firma SER MA SRL.-  
R227/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUBAGENCIA DE TOMBOLA-TELECABINAS (DOS)-DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.194.-  
R228/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.358.-  
R229/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.874 de propiedad de del Sr. GOMEZ LEONARDO DARIO.-  
R230/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN ARTICULOS DE LIBRERÍA, FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.605 .-  
R231/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, REGALERIA, KIOSCO, VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.378 .-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R64/18 AUTORIZAR la suma de $ 6.211,48 (PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS ONCE CON 48/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS con oportuna rendición de cuentas, a favor de la LIC. CONSTANZA FIGUEROA JEREZ.-  
R65/18 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal al responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA asignada mediante Resolución Nº 014/18 a la Dirección General de la Oficina de San Luis y Zonas de Influencia.-  
R66/18 RECTIFICAR el art. Nº 1 de la Resolución Nº 008 de fecha 18/01/2018, el cual quedara redactado de la siguiente maner.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R125/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN CALLE 12 DE OCTUBRE ENTRE CALLE PEDERNERA Y AVDA. SARMIENTO – ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R273/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACIÓN DE CALZADAS EN EL SECTOR COMPRENDIDO EN AVDA. HIPOLITO IRIGOYEN, AVDA. INDEPENDENCIA, CALLE SANTA FE, DR. MANUEL ACEVEDO ”.-  
R289/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “LIMPIEZA Y REFACCIONES VARIAS EN EL CCM Y TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS.-  
R714/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1112/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-  
R1113/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PARQUIZACION EN JUAN D. PERON – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1231/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PLAZOLETA DE LA HORQUETA TRAMO EF”.-  
R1343/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: ZONA MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R1610/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1715/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION”.-  
R1719/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION”.-  
R1720/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS LEOPOLDO LUGONES – CALLE F. SOLANO, LOZANO Y C. LOPEZ”.-  
R1761/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUIN EN CALLE LA SAN LORENCEÑA DE VILLA REBECA – ZONA SUR OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1778/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE ALASKA ENTRE AVDA. LAS AMERICAS Y AVDA. J. ARTIGAS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1782/18 APROBAR los pliegos de condiciones generales y particulares para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE JANDULA ENTRE CALLE ALASKA Y AVENIDA VENEZUELA  – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1800/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO L. LUGONES, UNIVERSITARIO Y SAN JOSE.-  
R1801/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PLAZOLETA DE LA HORQUETA TRAMO EF”.-  
R1807/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION.-  
R6/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL CON PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS L. LUGONES, UNIVERSITARIO Y SAN JOSE.-  
R42/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DEL CANAL OESTE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R117/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PASEO DEPORTIVO BARRIO ARENALES ZONA CENTRO-SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R121/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R128/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DEL CANAL OESTE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R130/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra:  ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R185/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R186/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA NORTE”.-  
R230/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: ZONA OESTE BAJA DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R254/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO SUD OESTE.-  
R255/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: ZON ASUR DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
R271/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR Y SUR OESTE SUDESTE .-  
R428/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: PINTURA Y REFACCION CABILDO HISTORICO – CIUDAD DE SALTA.-  
R441/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE BACHEO – PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL .-  
R464/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “ADQUISICION DE MATERIAL ARIDO (PIEDRA LAVADA) PARA OBRAS DE REPAVIMENTACION Y BACHEO A REALIZARSE POR ADMINISTRACION.-  
R466/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE LOS BARRIOS FINCA VALDIVIA, CIRCULO II, CIRCULO IV Y PALENQUE .-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R429/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 356/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, PARA REALIZARSE EN ZONA NORTE Y ESTE.-  
R430/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 389/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, PARA REALIZARSE EN ZONA SUR Y SURESTE.-  
R431/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 362/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, PARA REALIZARSE EN ZONA CENTRO Y OESTE.-  
R/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES  
R83/18 Autorizar la ampliación del 20% de la Contratación Directa Nº 122/17, referente a la Contratación del “Servicio de Recarga y Reciclado de Toner”, a favor de la firma REDINK ARGENTINA S.R.L.-  
R127/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15 (quince) Cajas de Planchas de Plastificado por 100 (cien) Unidades.-  
R137/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Servicio de Impresión de Banner, Folletos y Placas”, que serán destinados a la implementación de campañas de difusión de los Derechos de los Consumidores durante el año en curso.-  
R138/18 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación.-  
R140/18 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R141/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, destinado para el para la Subsecretaria de Recursos Humanos, en la Nota de Pedido Nº 338/18.-  
R142/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 7.000 (siete mil) Resmas de Papel para Impresora solicitado por la Subsecretaría de Contrataciones, destinadas a proveer a las distintas áreas pertenecientes.-  
R144/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Uso Descartable e Insumos” con destino al personal operario de los Cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua.-  
R147/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación con destino al evento Varieté de Murgas  
R148/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 04 (cuatro) PC completas, 2 (dos) Impresoras, 2 (dos) Estabilizadores y 4 (cuatro) Pendrive  
R150/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Servicio de Ploteo”, de 1 (un) Vehículo Oficial: Camioneta Ford Ranger, dominio HUV-404.-  
R151/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 20 (veinte) Carpetas Protocolares Artesanales”, que serán entregadas por el Señor Intendente Municipal a personalidades y/o funcionarios nacionales y extranjeros que nos visiten  
R152/18 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación por los motivos citados Ut.-Supra.-  
R153/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Seguro de Accidentes Personales para un total de 600 (seiscientos) chicos que participarán en el “Programa Rugby TAG en los Merenderos”  
R154/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Ventiladores de Pie solicitada por la Secretaría de Desarrollo Social y DEJAR SIN EFECTO.-  
R155/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de impresión de tarjetas, sobres y programas” solicitado por la Subsecretaria de Protocolo y Ceremonial, mediante Nota de Pedido Nº 186/18.-  
R161/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
R162/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado para el ítem Nº 03 de  la Presente Contratación..-  
R163/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación..-  
R/18 DE U.E.P.E  
R5/18 : No hacer lugar al pedido de reintegro de la retención del impuesto a las actividades económicas efectuado en fecha 06/04/18 por la empresa Valle Vial S.A, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R65/18 RECTIFICAR el número de documento que se consigna en el Art. 1º de la Resolución Nº 039 de fecha 27 de marzo de 2018, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, de la Sra. Claudia Beatriz Mendieta.-  
R66/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. HIPOLITO MARTIN RODRIGUEZ, DNI Nº 10.494.636, con domicilio en calle Manzana 6 Casa 6 Etapa 2 de Barrio Limache de esta ciudad.-  
R67/18 RECTIFICAR el número de documento que se consigna en el Art. 1º de la Resolución Nº 058 de fecha 06 de abril de 2018, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, de la Sra. Silvia Alejandra Dias.-  
R68/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA ELIZABETH LEON, DNI Nº 33.762.528, con domicilio en Manzana 619 “C” Casa 7 de Barrio Finca Valdivia de esta ciudad.-  
R69/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. SOLEDAD DEL SOCORRO LOPEZ, DNI Nº 28.835.294, con domicilio en calle Luis Güemes Nº 183 de Barrio Centro de esta ciudad.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R28/18 RECTIFICAR la ubicación de la obra: “Tareas Extra- programadas de Bacheo con Hº en Zona Sur Este, sector comprendido entre la Ruta 26, Avenida Tavella, Rio Arenales y Limite Sur Este. Zona Sur Este de la Ciudad de Salta.-  
R29/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la contratación de la obra “Refuerzo estructural y mejoras varias en Balneario Nicolás Vitale.-  
R30/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA y ANEXOS  para la contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos – zona norte de la Ciudad de Salta.-  
R31/18 AUTORIZAR el proyecto que rola a fojas 51 a 53 y la Memoria Descriptiva de fs. 17 a 21 y fs. 23, que se desarrolla sobre la zona de camino de la Avda. John F. Kennedy.-  
R32/18 DEJAR SIN EFECTO  en todas sus partes la Resolución Nº 024/18 por las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal.-  
R33/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la contratación de la obra “Mantenimiento de Calzadas enripiadas de los barrios Valle Hermoso (Finca San Luis), Mi Refugio y aledaños – Zona Sud Oeste de la Ciudad de Salta”, .-  
R34/18 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones N° 207/16 y 212/16 por lo expuesto en el considerado..-  
R35/18 RATIFICAR el Artículo 1° de la Resolución N° 094/17 por lo expuesto en el considerado.-  
R36/18 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 211/17 por lo expuesto en el considerado.-  
R37/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Mantenimiento de Calzadas enripiadas de los barrios Finca Valdivia, Circulo II, Circulo IV y Palenque – Zona Sud Este de la Ciudad de Salta”.-  
R38/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la contratación de la obra “Provisión de equipo vial de soporte para tareas de bacheo – planta asfáltica municipal – macrocentro de la Ciudad de Salta”.-  
R39/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Mantenimiento de Calzadas enripiadas de Villa Mónica, Barrio Siglo XXI y Barrio Sanidad – Zona Este y Sud Este de la Ciudad de Salta”.-  
R40/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA para el llamado a contratación de la “ Provisión de equipo vial de soporte para tareas de la planta asfáltica municipal – tareas de pavimentación en calles General Güemes entre 20 de Febrero y Junín.-  
R41/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para tareas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos de la zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
R42/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y PLANOS para la contratación de la obra “Construcción de Oficina de Proyectos”, cuyo monto asciende a $ 1.376.833,17/100 .-  
R43/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, CÓMPUTOS, PRESUPUESTO y ANEXOS para la contratación de la obra “Pintura y Refacción Cabildo Histórico – Ciudad de Salta”.-  
R44/18 ENCOMENDAR al Director de Estudios, Proyectos y Control de Obras Dn. Luis Carlos Villaruel DNI 11.539.944 la atención de la Dirección de Obras Eléctricas de la Sub Secretaria de Obras Públicas.-  
R45/18 AUTORIZAR 35 (treinta y cinco) días corridos de plazo, solicitado por la Empresa Liconsserv Construcciones y Servicios  de la obra denominada: Pavimentación con adoquín en calle La San Lorenseña en Villa Rebeca .-  
R46/18 RECHAZAR la solicitud de indemnización por daños interpuesto a fojas 1, por el señor HERNAN IGNACIO VELEZ .-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE URBANIZACION Y CATASTRO  
R3/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado, en cuanto a que para la instalación de estructuras de antenas monopostes ó autosoportadas se requieren una superficie de terreno de 15 m2.-  
R4/18 COMUNICAR a los iniciadores del expediente de la referencia, Señores Héctor Assaf e Ing. Gabriel Rodrigo Sastre, que se debe hacer lugar al pedido de eximición del soterrado de cables en el proyecto del loteo “San Genaro”.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R525/18 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 483 .-
R526/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Bº San Carlos, Mza. 13, casa 28, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
R527/18 AUTORIZAR al Ing. Sergio Calogne, DNI 12.959.635, a realizar la extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Canelos esquina Los Inciensos.-
R528/18 REHCAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN, ubicado en Vº Juanita, calle Eric Bonan Nº 2008.  .-
R529/18 AUTORIZAR a la Sra. Cabezas Elba Noemí, D.N.I. Nº 16.899.582, a realizar trabajos de PODA DE DESPEJE DE LÍNEAS únicamente de aquellas ramificaciones que tocan el cableado y poda de levante de un forestal perteneciente a la especie.-
R530/18 HACER LUGAR a la EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Pje.13, casa 520, B° Santa Ana I, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
R531/18 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Bº Ceferino, calle José Hilario Tedin Nº 1902 .-
R532/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de UN forestal pertenecientes a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Rosas Nº 446, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
R533/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de cuatro forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº Limache, Et. 6, Mza. 5, Casa 18, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
R534/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de formación de la rama que se encuentra baja e inclinada y poda de despunte de aquellas ramas que tocan el cableado aéreo únicamente, cuidando y preservando el forestal.-
R535/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias y despunte de ramas que tocan la vivienda, de un (01) forestal perteneciente a la especie PACARÁ, ubicado en calle Delfín Leguizamón Nº 903.-
R536/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de las ramas que tocan el tendido eléctrico, cuidando y preservando a los dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA, ubicados en Bº Tres Cerritos.-
R537/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra VIVIENDA MULTIFAMILIAR (65 M), OFICINAS; RESTAURANTE Y GIMNASIO.-
R538/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL,  presentada por el Sr. RUBEN ADRIAN CORIMAYO FABIAN, D.N.I. Nº 14,176,715.-
R539/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION DE PRODUCTOS DE COPETIN – ELABORACION DE PALITOS HELADOS, código de actividad Nº 311936 – 311235.-
R540/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE NEUMATICOS VIALES Y AGRARIOS – TALLER MECANICO PROPIO (RECAUCHADO DE NEUMATICOS), código de actividad Nº 624179 – 951315.-
R541/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALQUILER DE RESIDENCIA PARA TURISMO CON PILETA POR DIA, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. MARTIN MANUEL BEDIA OARDI.-
R542/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR Y CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (1) AUXILIAR.-
R543/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019 – 631035, desarrollada por la Sra. ADRIANA LORENA CAMPOS.-
R544/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE BATERIAS, código de actividad Nº 624184, desarrollada por la Sra. ELIZABET DEL VALLE PEREYRA GONZALEZ, D.N.I. Nº 27,059,500.-
R545/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y DISTRIBUCION DE BEBIDAS CON DEPOSITO Y PRODUCTOS COMESTIBLES,  presentada por el Sr. JORGE MARIO GONZALEZ, D.N.I. Nº 11,977,396 .-
R546/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA CON CAMARA AUXILIAR – DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS PARA LLEVAR,  presentada por el Sr. JOSE PABLO SANCHEZ.-
R547/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINAS ADMINISTRATIVAS – AGENCIA DE TURISMO – FARMACIA SOCIAL – OFICINA DE SERVICIOS DE COBRANZA – SALON DE EVENTOS – ALBERGUE.-
R548/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. JORGE HUMBERTO VALLE, D.N.I. Nº 20,609,372.-
R549/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA RECEPTORA DE SERVICIOS DE ENFERMERIA CON ATENCION DOMICILIARIA,  presentada por el Sr. ENRIQUE LEANDRO MOYANO.-
R550/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA,  presentada por el Sr. RAMON DEL VALLE ALVAREZ, D.N.I. Nº 18,020,295.-
R551/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. NESTOR RAUL ADET FIGUEROA, D.N.I. Nº 25,800,753.-
R552/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. MIGUEL GUANUCO, L.E. Nº 5,076,189, desarrollada en un local sito en avenida GRAL. SAN MARTIN.-
R553/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por la Sra. CARMEN MARISOL TRIGO, D.N.I. Nº 26,345,213.-
R554/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CASA DE INQUILINATO – PENSION – VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS ANALCOHOLICAS,  presentada por el Sr. SERGIO ALBERTO RAMOS.-
R555/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – CONSULTORIOS EXTERNOS,  presentada por el Sr. FERNANDO ARTURO VIRGILI, L.E. Nº 8,554,392.-
R556/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO – VENTA DE LUBRICANTES Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. HECTOR LUIS AGUILAR, D.N.I. Nº 31,228,555.-
R557/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “DESAGÜE PLUVIAL URBANO – CANAL TINEO”, a ejecutarse en la ciudad de Salta, conforme los planos y documentación obrante en el expediente de la referencia
R558/18 EXTENDER a favor de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y PLANIFICACIÓN URBANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
R559/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO – VENTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS – LUBRICANTES – VENTA DE BATERIAS – REPUESTOS Y ACCESORIOS .-
R560/18 EXTENDER favor de la firma NARDINI S.R.L., C.U.I.T. Nº 30-71535273-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N°  78.086.-
R561/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS EN ALTURA 21 U.F. CON LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD. USO A DEFINIR”.-
R562/18 EXTENDER a favor del Sr. ALEJANDRO GAUFFIN ARIAS, D.N.I. Nº 36.803.204 y Otros, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.085.-
R563/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN,  presentada por la Sra. GABRIELA CRISTINA MARTINEZ, D.N.I. Nº 24,858,901.-
R564/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MUEBLES,  presentada por el Sr. JOSE LUIS CUIZARA FERNANDEZ, D.N.I. Nº 34,190,536, desarrollada en un local sito en avenida GRAL. SAN MARTIN Nº 955 .-
R565/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “DEPOSITO SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR”, a ejecutar por la firma INVREC S.A.-
R566/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – LAVADERO DE AUTOS – LOCALES COMERCIALES”, a ejecutar por la firma HERNANDEZ S.A.I.C.A.I.-
R567/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR Y LUBRICENTRO,  presentada por el Sr. ARTURO MATIAS MENDIONDO, D.N.I. Nº 8,294,483.-
R568/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS DE UNIDADES PROPIAS – REPUESTOS CONDICIONADOS – TALLER.-
R569/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de compensación de la rama que va hacia la casa y de la otra que va hacia la calle, y poda de levante de las ramas bajas únicamente cuidando y reservando al forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO.-
R570/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Intersindical, calle Diario La Mañana Nº 3490, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
R571/18 AUTORIZAR al Sr. ANDRÉS MASCIARELLI, DNI 32.630.195, a la EXTRACCION de cuatro (04) forestales pertenecientes a la especie LIQUIDAMBAR, ubicados dos de ellos en Pje. Calchaqui N°47/49.-
R572/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias y de líneas únicamente de las ramas que tocan el cableado aéreo, de un (01) forestal perteneciente a la especie JACARANDA, ubicado en Bº Tres Cerritos.-
R573/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
R574/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS, código de actividad Nº 621013 – 621021.-
R575/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA MAYORISTA DE LACTEOS Y FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. ALEJANDRO AMAL SACUR, D.N.I. Nº 33,892,337.-
R576/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – CABINAS TELEFONICAS (2).-
R577/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0130/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
R578/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma TOTAL BUS S.R.L.
R579/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. BRENDA SELENA GARCIA SILVESTRI.-
R580/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723, desarrollada por la Sra. MICAELA ABIGAIL ALEJANDRA TORRES.-
R581/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LUBRICENTRO, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. RODOLFO RODRIGO SCHIRADO.-
R582/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. GUSTAVO RENE AVECILLA.-
R583/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma EL PRESENTE S.R.L..-
R584/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma ARCADIA SALUD S.R.L..-
R585/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. SANDRA DEL MILAGRO VALDEZ.-
R586/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA DE FRIO UNA (01) desarrollada por el Sr. GUSTAVO FEDERICO RODRIGUEZ.-
R587/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SUPERMERCADO SIN VENTA DE CARNE – CAMARA DE FRIO (01), código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. MEIMEI LIN.-
R588/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO 50 UNIDADES FUNCIONALES, 1 LOCAL COMERCIAL Y 2 OFICINAS.-
R589/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  REGALERIA – ESTUDIO DE DANZAS, código de actividad Nº 624381 – 931013, desarrollada por el Sr. JUAN PABLO PAREDES.-
R590/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – PARRILLADA,  presentada por la Sra. MARTA JOSEFINA ROSINO.-
R591/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por la Sra. NATALIA ALICIA ACCINELLI.-
R592/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. DANIEL ANTONIO MORALES.-
R593/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR SIN ESPECTACULO – 07 (SIETE) MESAS DE BILLAR, código de actividad Nº 631035 – 949034, desarrollada por la Sra. CARMEN ROSA GALLARDO.-
R594/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. EMILIA VEGA.-
R595/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ARMADO DE MUEBLES DE MELAMINA Y MADERA Y PANELES DE PLACA Y MADERA.-
R596/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma VIRGEN DEL SALIENTE S.R.L..-
R597/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra VIVIENDA MULTIFAMILIAR 16 UF/ LOCAL COMERCIAL de propiedad de la Sra. Natalia Elizabeth Dagún.-
R598/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS (PIZZAS), desarrollada por el Sr. JORGE ANDRES CAHISA.-
R599/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. AIDEE ROSMERY MOLLOJA BENAVIDEZ.-
R600/18 DEROGAR a partir de la fecha 11/04/2018, la Resolución N° 041, con fecha 06 de Febrero del  2018, emitida por esta Secretaria, por los motivos expuestos en los considerandos.-
R601/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  MERCADITO CON CARNICERIA – CAMARAS FRIGORIFICAS (02), código de actividad Nº 624403 – 621013, desarrollada por la Sra. ZHEN WENG.-
R602/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 621021,  desarrollada por la firma PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A..-
R603/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR, código de actividad Nº 621013,  desarrollada por la firma TIMON Y PUMBA S.R.L..-
R604/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLERES INTEGRADORES PARA CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. PATRICIA VERONICA RUSSO.-
R605/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA TODO PARA LLEVAR – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS desarrollada por la Sra. ESTHER LOURDES PAREDES.-
R606/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y ENVASADAS EN ORIGEN, código de actividad Nº 624403 – 621072 – 624403 – 621021, desarrollada por la Sra. CINTIA GABRIELA MARTINEZ.-
R607/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS desarrollada por la Sra. MALVINA SOLEDAD MASSO.-
R608/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PANADERIA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. DIEGO JESUS ADRIAN GUEVARA.-
R609/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE desarrollada por la Sra. PATRICIA ESTHER CISNEROS.-
R610/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. ELSA DIAZ.-
R611/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. MIRTA GRACIELA MOLINA.-
R612/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. JOANA ESTEFANIA GIOVANNINI.-
R613/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS desarrollada por la Sra. LOURDES ROCIO ZARATE.-
R614/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS desarrollada por la Sra. ELIANA NOELI CONTRERAS.-
R615/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra PROYECTO SUPERMERCADO MAYORISTA de propiedad de la firma SUPERMERCADOS MAYORISTAS MAKRO.-
R616/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. GABRIEL ARMANDO TAPIA.-
R617/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 624403 – 631019, desarrollada por el Sr. ALBERTO JOSE VALENTI LACROIX.-
R618/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. ALEXIS KETICOGLU.-
R619/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0305/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma LESSER SALTA S.R.L..-
R620/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 624403,  desarrollada por la firma NUÑEZ & NUÑEZ S.R.L..-
R621/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma LOS COLOMBOS S.R.L..-
R/18 DE SECRETARIA DE TURISMO  
R4/18 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Coordinación General, ALEJANDRO CHA USANDIVARAS, la atención de la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos  
R/18  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
R/18 ORDENANZA  
R15417/18 DESIGNAR con el nombre de Enzo Bordabehere, al actual pasaje orientado de sur a norte, que limita al oeste con las manzanas N°s 49c, parcelas Nºs 1-2-3-4 y 60b.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R53/18 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 006/18 C.D., el que quedará redactado de la siguiente manera.-  
R58/18 SOLICITAR al Tribunal Administrativo de Faltas, informe a este Cuerpo, en un plazo de (15) quince días hábiles, sobre las sanciones y procesos que se encuentren actualmente en trámite por infracción a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 13.777.-  
R59/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice una campaña de concientización con respecto a la problemática de la violencia de género, en los medios masivos de comunicación gráficos, radiales, televisivos.-  
R60/18 OTORGAR reconocimiento a la señora Viviana Contreras, chofer del corredor 2G del transporte urbano de pasajeros, por su templanza, valor y arrojo que demostró al salvar la vida de Mateo..-  
R61/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización y señalización del espacio verde ubicado en la intersección de calles Pedro Arias de Velázquez y Juan Martín de Pueyrredón.-  
R62/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico del Canal Natural de Velarde en todo su trayecto .-  
R63/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras.-  
R64/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice un relevamiento de las especies arbóreas de gran porte emplazadas en el Centro Cultural  a Cielo Abierto, denominado El Paseo de Los Poetas.-  
R65/18 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Aguas y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., ejecute las obras tendientes a evitar los derrames de líquidos cloacales en la intersección de avenida Las Costas y pasaje Medalla Milagrosa.-  
R66/18 SOLICITAR a la empresa Telecom Argentina S.A., compañía de telecomunicaciones, que realice el mantenimiento de las terminales de teléfonos públicos emplazadas en la Ciudad, para brindar un mejor servicio a la comunidad.-  
R67/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que intime a los propietarios de los inmuebles identificados con las nomenclaturas catastrales Nºs 173.559, sección K, manzana 512, parcela 015 y 173.557, sección K, manzana 512.-  
R68/18 SOLICITAR a la Autoridad Metropolitana de Transporte – A.M.T., previo estudio de factibilidad técnica, la construcción de refugios en las distintas paradas de los corredores del sistema de transporte urbano de pasajeros.-  
R69/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de vehículos estacionados en la intersección de avenida Eva Duarte de Perón y calle Rubén Eduardo Márquez de barrio Santa Ana I.-  
R70/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Modernización, incorpore un simulador de examen múltiple choice teórico de conducción en la página web oficial de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
R71/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, dé cumplimiento a lo establecido en el artículo 51, inciso b), apartado 8, de la Ordenanza N° 14.395 y Resolución N° 607/17 CD.-  
R72/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 15.029, referente a denominar al barrio ubicado en el Loteo Cervera como “Barrio 6 de Mayo de 1815” y designación de arterias.-  
R73/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras:.-  
R74/18 DESIGNAR como miembros representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta para integrar el Directorio del Banco Municipal de Becas, conforme lo establece el artículo 3º de la Ordenanza Nº 14.690 .-  
R75/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga la ejecución de las obras de pavimentación en calle Juan Balderrama, desde la Ruta Nº 68 hasta calle Los Incanchos y de los pasajes situados en barrio Ampliación Bancario.-  
R/18 DECLARACIONES  
R2/18 QUE VERIA CON AGRADO que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Instituto Provincial de Viviendas, dé solución a los problemas de filtración de agua de los techos en las manzanas 476 E y G de barrio Ampliación Los Lapachos.  
R/18 SOLICITUDES DE INFORME  
R13/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, con observancia a los dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 .-  
R14/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, las razones de la falta de funcionamiento de los semáforos ubicados en el acceso Evita..-  
R15/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, si se llevan a cabo controles de la aplicación de la Ordenanza Nº 15.093 .-  
R16/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente  
R17/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
R18/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-