Realizaron 900 desagotes de pozos ciegos desde inicio de a√Īo

El Gobierno de la Ciudad contin√ļa brindando el servicio de desagotes de pozos ciegos en barrios que no cuentan con conexiones cloacales.

De esta manera la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente realiz√≥ 900 limpiezas desde inicio de a√Īo en 60 barrios de distintas zonas.

Este semana, se trabajar√° en barrio San Luis; El Sol; asentamiento Santa Monica; Cer√°mica; Universitario; Martin M. de G√ľemes; Floresta; 6 de Septiembre; Gremio; El Cambio y San Isidro.¬†¬†

El saneamiento y limpieza de pozos ciegos (letrinas) es fundamental para prevenir la proliferación de mosquitos e insectos y brindar mayor seguridad y cuidar la salud de las personas.

Los vecinos que requieran de la asistencia del cami√≥n atmosf√©rico deber√°n solicitar el servicio al n√ļmero 387-4675067 indicando barrio y direcci√≥n exacta.

IMG-20200822-WA0136

IMG-20200822-WA0134