Realizaron 900 desagotes de pozos ciegos desde inicio de año

El Gobierno de la Ciudad continúa brindando el servicio de desagotes de pozos ciegos en barrios que no cuentan con conexiones cloacales.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó 900 limpiezas desde inicio de año en 60 barrios de distintas zonas.

Este semana, se trabajará en barrio San Luis; El Sol; asentamiento Santa Monica; Cerámica; Universitario; Martin M. de Güemes; Floresta; 6 de Septiembre; Gremio; El Cambio y San Isidro.

El saneamiento y limpieza de pozos ciegos (letrinas) es fundamental para prevenir la proliferación de mosquitos e insectos y brindar mayor seguridad y cuidar la salud de las personas.

Los vecinos que requieran de la asistencia del camión atmosférico deberán solicitar el servicio al número 387-4675067 indicando barrio y dirección exacta.

IMG-20200822-WA0136

IMG-20200822-WA0134