Vecinas de zona oeste finalizaron el curso de cosmetología en el CIC de Asunción

Luego de 3 meses de formación teórica y práctica recibieron sus certificados. Aprendieron los tratamientos correctos para los diferentes tipos de piel, tips de la limpieza facial, tonificación, hidratación, protección y otros.

Dentro de las acciones de descentralización municipal se encuentran los talleres de oficios con rápida salida laboral. En la oportunidad, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio Cesar Armella” de Villa Asunción finalizó el taller de cosmetología facial.

Luego de 3 meses de cursado, un grupo de 15 vecinas de zona oeste, recibieron su certificado, estuvieron acompañadas de sus familiares.

Mariela Ríos, cosmetóloga se mostró feliz por los objetivos cumplidos. “Las alumnas aprendieron todo lo referente al cuidado y belleza del rostro, conocimiento que fue aplicado en ellas primero y luego a las modelos, durante la cursada. Ya tienen su merecido certificado, para poder trabajar, ya sea en su gabinete propio o en algún otro establecimiento estético, ya que esté campo tiene una amplia salida laboral”, expresó.

Adelma Gudiño, directora del Centro Integrador Comunitario de Asunción, detalló que cada alumna recibió la instrucción para aplicar los tratamientos correctos para los diferentes tipos de piel, tips de la limpieza facial, tonificación, hidratación, protección de la piel y los tratamientos que son para el acné, rosácea, manchas y otros.

De esta manera la Municipalidad acompaña a la comunidad. Por ello, quienes deseen conocer las propuestas para los próximos meses, deberán comunicarse al 4341330.