Para más seguridad, instalaron nuevas LED en Av. Lacroze y plazoleta Padre Martearena

Los trabajos se realizaron en el marco del plan de mantenimiento del alumbrado público. Similares acciones se concretaron recientemente en calle Córdoba – Polonia, donde se colocaron 149 nuevas Led.

Como estaba previsto, la Municipalidad concretó las tareas de potenciación de la iluminación en Grand Bourg y plazoleta Padre Martearena. Ambas obras brindarán mayor seguridad en la zona.

En el caso de barrio Grand Bourg, la Unidad de Planificación, Evaluación y Control de Gestión, instaló 33 Led a lo largo de 800 metros de la avenida Federico Lacroze, una de las arterias más utilizadas por los vecinos de los barrios del sector.

En tanto que, en la plazoleta Padre Ernesto Martearena, ubicada en la intersección de calles España y Junín, se potenció la iluminación, que no sólo beneficiará a quienes utilicen la plaza en sí, sino también a quienes circulen por la zona de las vías del tren o por las veredas que rodean el espacio verde mencionado.

Es importante destacar que, recientemente se realizaron similares acciones en calles Córdoba y su continuación; Polonia desde Av. San Martín hasta Tavella, pasando por plaza Ceferino. En total, se trabajó en 28 cuadras y se colocaron 149 luces Led.

Se solicita a los vecinos, comunicarse al 911 o al 0800-555-5872 (LuSal), ante cualquier hecho de vandalismo o falla en el alumbrado público.