Search
Close this search box.

Nuevos trabajos de bacheo en el microcentro de la ciudad

Las tareas se llevan a cabo en calle Alvarado entre las peatonales Alberdi y Florida donde se levantará el pavimento para su reconstrucción. El lugar presentaba un pronunciado hundimiento.

La Municipalidad continúa con el mantenimiento de calles para brindar mayor seguridad vial y prevenir acumulación de agua de lluvia.

 

 

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, durante la mañana de hoy, procedió a la apertura de un bache en calle Alvarado entre las peatonales Alberdi y Florida.

 

 

El lugar presentaba un hundimiento pronunciado que, afectada la normal circulación de vehículos en la zona, por lo que se realizará un estudio del suelo para proceder luego a la compactación y bacheo.

 

 

Debido a la obra, el tránsito permanecerá habilitado solo a media calzada para garantizar el constante flujo vehicular en el lugar.

 

 

Estas acciones se suman a las iniciadas durante la jornada de ayer en Avenida Gato y Mancha de los barrios Don Emilio y Parques Nacionales, en los cordones cuentas de Villa Luján y Villa Los Sauces, Juan Pablo II, en la esquina de J.A. Fernández y Av. Tavella y en avenida Bicentenario.

 

Etiquetas