Junto a vecinos, se plantaron 30 árboles en villa Los Sauces

El Gobierno de la Ciudad continúa con los trabajos de forestación en distintos barrios con el fin de potenciar los beneficios del arbolado público.

Junto a vecinos de villa Los Sauces, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó la plantación de 30 árboles de la especie guarán en un espacio verde ubicado en la zona de la costanera.

Desde inicio de año se llevan plantados 470 árboles en los siguientes lugares:

» Plaza y platabanda frente de la escuela en barrio Santa Cecilia

» Cerro San Bernardo y rotonda de Tres Cerritos

» Belgrano y Sarmiento

» Relleno Sanitario San Javier

» Avda. Barquet de barrio Huaico

» Plaza Perón de barrio Grand Bourg

» Barrio Primera Junta

» Villa Los Sauces

Cabe destacar que la Subsecretaría de Espacios Verdes es la responsable del servicio de forestación en plazas, platabandas, rotondas y parques donde pueden colocarse árboles de mediano y gran porte.

En tanto, las plantaciones en veredas pueden realizarla los frentistas pero siguiendo las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad para prevenir colocar árboles que generarán problemas a futuro.