Intenso trabajo de recuperación de calles en diversas zonas de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad, a trav√©s de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, avanza con diversas intervenciones en el √°rea centro y en los barrios de la ciudad, en el marco del plan de recuperaci√≥n de calles.

El área de Renovación Urbana realizó la limpieza y apertura de calle en los barrios 26 de Marzo y 2 de Abril para mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona.

Además, se terminó la nivelación y enripiado de un sector de barrio Los Gremios. Allí, los vecinos agasajaron a los operarios de la Planta Hormigonera al finalizar la tarea agradeciendo al Gobierno de la Ciudad por las mejoras en las calles.

Respecto a los trabajos de bacheo de hormig√≥n, los operarios y maquinarias contin√ļan trabajando en 24 frentes del √°rea centro y macrocentro. Cada obra se encuentra en diversas instancias de trabajo como demolici√≥n, ejecuci√≥n de base y compactaci√≥n u hormigonado.