Intenso trabajo de recuperación de calles en diversas zonas de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, avanza con diversas intervenciones en el área centro y en los barrios de la ciudad, en el marco del plan de recuperación de calles.

El área de Renovación Urbana realizó la limpieza y apertura de calle en los barrios 26 de Marzo y 2 de Abril para mejorar la circulación y la seguridad vial de la zona.

Además, se terminó la nivelación y enripiado de un sector de barrio Los Gremios. Allí, los vecinos agasajaron a los operarios de la Planta Hormigonera al finalizar la tarea agradeciendo al Gobierno de la Ciudad por las mejoras en las calles.

Respecto a los trabajos de bacheo de hormigón, los operarios y maquinarias continúan trabajando en 24 frentes del área centro y macrocentro. Cada obra se encuentra en diversas instancias de trabajo como demolición, ejecución de base y compactación u hormigonado.