Construyeron cordón cuneta en barrio La Fama

Con el fin de brindar mejores condiciones de vida y brindar mayor seguridad, el Gobierno de la Ciudad de Salta construyó el cordón cuneta sobre una de las calles principales de barrio La Fama.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que, previo al hormigonado del cordón cuneta, realizó tareas de enripiado y nivelación de la calle Río de la Plata.

Se trata de un sector por donde el agua de lluvia drena naturalmente hacia el canal Tinkunaku.

Estos trabajos reducirán posibles anegamientos sobre la calle y permitirán un mayor flujo de agua hacia el desagüe pluvial de la zona.

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron que el Gobierno de la Ciudad brinde esta respuesta necesaria para el barrio.

cordón cuneta barrio La Fama 2cordón cuneta barrio La Fama 3ok