Concejales recorrieron las plantas Asf√°ltica y Hormigonera

Esta ma√Īana, los concejales Laura Garc√≠a, Jos√© Gauffin y Abel Moya, integrantes de la Comisi√≥n de Obras P√ļblicas del Concejo Deliberante, recorrieron las plantas Asf√°ltica y Hormigonera pertenecientes a la Municipalidad.

Ambas plantas se encuentran bajo la √≥rbita de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, particularmente del √°rea de Renovaci√≥n Urbana a cargo de Federico Casas.

“Durante la visita los concejales pudieron observar el funcionamiento de las Plantas encargadas de las tareas de bacheo y hormigonado para de esta manera tomar conocimiento de los trabajos actuales”, explic√≥ Casas.

Durante el recorrido los ediles presenciaron el cargamento de material destinado a obras de bacheo de bituminoso en diversos puntos de la ciudad y de asfalto para tareas de cordón cuneta en barrio La Fama.

Además, los concejales pudieron reunirse con los topógrafos encargados de realizar los trabajos previos a la ejecución de obras.

“Este trabajo es fundamental para prevenir anegamientos en √©poca estival y para poder dar las pendientes necesarias en calles y cordones cuneta”, destac√≥ Casas.

Por √ļltimo, los ediles conocieron el sistema computarizado utilizado para desarrollar distintas tareas como as√≠ tambi√©n el laboratorio de hormig√≥n.

ediles planta hormigonera 1

ediles planta hormigonera 3