Avanza la construcción del desagüe pluvial en barrio Welindo Toledo

La Municipalidad continúa con la construcción del desagüe pluvial en el barrio Welindo Toledo con el fin de evitar anegamientos que solían producirse en época estival, en esa zona.

Las tareas, se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y se avanzó por etapas en la limpieza de la zanja existente y colocación de caños de cemento.

Actualmente se trabaja en reconstrucción de cordón cuneta en el sector subterráneo y desagües, para luego conectar la obra con el canal de ruta 26, previa colocación de alcantarillas en los extremos.

Los trabajos de canalización se extienden a lo largo de 70 metros lineales.

Cabe destacar que en la anterior temporada de lluvia,  la Ciudad llevó a cabo tareas de desagote en las calles afectadas  y con esta obra procedió a dar una solución definitiva a los vecinos de lugar.

Welindo (1)

Welindo (3)