Close this search box.

Se vacunaron 375 animales contra la rabia

El Gobierno de la Ciudad, con profesionales de la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal, realiz√≥ otra jornada exitosa de vacunaciones antirr√°bicas dentro del plan de acciones previsto para este a√Īo. Hoy se colocaron un total de 375 dosis antirr√°bicas.¬†

En la esquina de calles Miranda y Vizcarra de villa Los Sauces los operadores y asistentes de Bienestar Animal junto a un equipo municipal del programa “Unidos” -pertenecientes a la Secretar√≠a de Desarrollo Humano- compartieron la jornada de trabajo. En el lugar se vacunaron a 148 animales.

Otro puesto, se ubicó en la plaza principal del barrio  Virgen del Rosario de San Nicolás donde 227 animales recibieron su vacuna contra la rabia. El total general de esta jornada alcanzó a 375 animales.

En tanto, el viernes 31, en el marco del programa “Unidos”, otro equipo de m√©dicos veterinarios y asistentes se instalar√°n en el acceso a la iglesia Casa de Dios ubicada en barrio Sanidad II de zona Sudeste, atendr√°n de 9 a 12.

Balance de la jornada

El M√≥vil Quir√ļrgico finalizar√° la atenci√≥n a barrio Jos√© Vicente Sol√° el pr√≥ximo viernes para luego comenzar el mes de agosto visitando barrio Los Gremios ubicado al costado de la ruta provincial N¬į 26 y colindante al barrio. Posteriormente se ubicar√° en barrio Miguel Ar√°oz de la zona sur de la ciudad.

Hoy se realizaron 38 castraciones y 150 vacunaciones con el móvil en la zona norte.