Realizaron una jornada de vacunación antirrábica en Villa Luján

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, intensifica las tareas para la conformación de un anillo sanitario en distintos sectores para la prevención de la rabia en los animales y contribuyendo a la salud pública.

El equipo del organismo municipal estuvo acompañado por el secretario de Protección Ciudadana Nicolás Kripper y supervisado por el responsable del área médico veterinario Luciano Simkin. En la oportunidad se administraron 58 vacunas antirrábicas cumpliendo con compromisos acordados con los vecinos.

“Paulatinamente vamos cumpliendo con cada vecino que nos pide estar cerca de su barrio con estos puestos móviles y respondiendo a los lineamientos de gestión encomendados por la intendenta Bettina Romero”, sostuvo el subsecretario de Bienestar Animal médico veterinario Luciano Simkin.

En la oportunidad, el profesional y el funcionario compartieron con los vecinos sobre lo que significa la tenencia responsable de los animales en domicilios y la importancia de cumplir con los esquemas de vacunación.

Nuevas Jornadas de vacunación

• Jueves 16: se desarrollará  de 10 a 13 en el NIDO de barrio Bicentenario -manzana 1 Lote 8-.
  • Viernes 17: se programó una visita con el puesto móvil en barrio El Mirador -Mercedes Arancibia 209, altura de la iglesia “ Centro de Adoración-. Se instalará de 9 a 12.

Se recomienda asistir una sola persona responsable por animal, con bozal en caso de raza peligrosa. Los vecinos deben asistir con barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento social.