Search
Close this search box.

Continúan las tareas de castraciones y vacunaciones en el municipio

El Gobierno de la Ciudad realizó con notable éxito el diagrama de castraciones y vacunaciones antirrábicas en distintos puntos de la capital con la finalidad de controlar la fauna urbana y generar acciones de mayor control con un anillo sanitario. 

En tanto, en el Centro Integrador de barrio Constitución se logró intervenir a 54 animales y otros 55 recibió dosis contra la rabia. Desde el Consultorio Externo del CIC-Unión se informó un total de 51  castraciones y  54 vacunaciones. 

El Móvil Quirúrgico atendió, con nueva modalidad en barrio Los Gremios y Miguel Aráoz con un total de 87 animales intervenidos y 303 fueron vacunados, mientras que en el Centro de Adopciones “ Matías Nicolás Mancilla” el equipo de veterinarios logró castrar 44 animales y otros 44 fueron vacunados. 

En cuanto al Hospital Municipal de Salud Animal los profesionales veterinarios realizaron 121 castraciones y 240 animales fueron inoculizados contra la rabia.  

La semana de vacunaciones arrancó en barrio Autódromo donde se 279 animales entre gatos y perros recibieron su dosis antirrábica; continuó en villa Mitre con 295 inoculaziones; luego en villa Mónica donde se colocaron 258 vacunas; en barrio Nuestra Señora del Carmen con 139 dosis administradas; y cerró en el comedor de villa Floresta Norte con 118 vacunaciones.  

El total de la semana indica 357 animales castrados y 1546 vacunados en los diferentes dispositivos generando la importancia de cumplir con el calendario vacunatoria que genera buena salud en perros y gatos. 

castraciòn y vacunacion en zona sur Barrio Araoz (12)castraciòn y vacunacion en zona sur Barrio Araoz (6)

Etiquetas