Search
Close this search box.

Removieron un molle que generaba riesgos para vecinos y automovilistas

Con un gran despliegue de equipos y personal, operarios de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, acompañados de empleados de empresas de servicios, realizaron el retiro de un molle de gran porte que provocaba inconvenientes en el desplazamiento peatonal y en la circulación vehicular en calle Lamadrid al 1000.

El ejemplar forestal se encontraba dañado, debilitado y sus ramas habían alcanzado los cables de media tensión, telefonía y televisión por cable. Además, obstaculizaba la luminaria ubicada en el lugar.

De acuerdo al plan de trabajo elaborado por el organismo municipal, el operativo inició delimitándose un cuadrante de seguridad para luego avanzar con tareas de poda, remoción total y despeje del sector intervenido.

El titular del organismo, José Luis Colodro, destacó que “en tiempo y forma se recibió el pedido de los vecinos del lugar y con el debido conocimiento de las áreas intervinientes se procedió al retiro del molle”.

Cabe destacar que los restos que son útiles para combustión se derivan a los comedores y merenderos para su uso moderado para calefacción.

Etiquetas