Search
Close this search box.

Reforzaron el plantel de veterinarios para incrementar la atención en la zona este

La Municipalidad, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal, inform√≥ que los servicios que presta el Consultorio Externo ubicado en el Centro Integrador de barrio Constituci√≥n, en Manzana 7 B lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje s/n¬ļ,¬†se incrementar√°n para satisfacer la demanda de los vecinos de la zona este de la ciudad.

En ese sentido, bajo la modalidad de turnos programados, se reforzó el personal con la incorporación de un médico veterinario más y operarios que asisten en las cirugías de castraciones como así también en la administración de dosis antirrábica.

Desde el organismo municipal se recuerda los n√ļmeros de whatsapp habilitados para realizar consultas y pedidos de turnos. Estos reciben mensajes que ser√°n respondidos a la brevedad:

Hospital Municipal de Salud Animal…………………. 3875 63-8980

Centro de Adopciones ‚ÄúMat√≠as Nicol√°s Mancilla‚Ä̂Ķ. 3874 67-1723

Consultorio Externo CIC- Constitución…………….. 3875344037

Consultorio Externo CIC-Unión…………………….. 3875363158 /4711441 (fijo)

Al respecto, el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, indic√≥: ‚ÄúLa idea es que mientras tengamos suspendido el m√≥vil quir√ļrgico, los consultorios externos aumenten la capacidad de respuesta a la demanda de castraciones y vacunaciones‚ÄĚ.

Agreg√≥ que ‚Äúsimilar acci√≥n se implement√≥ en la zona norte con el CIC Uni√≥n, lo que resulta positivo para el trabajo que se lleva adelante con el fin de ampliar el anillo sanitario contra la rabia y controlar el crecimiento de la fauna urbana‚ÄĚ finaliz√≥ el profesional.

Oportunamente, se dará a conocer, por los canales oficiales de comunicación del municipio, las determinaciones que se tomen en relación a los servicios que brinda el área de Bienestar Animal.

castración CIC Constitución2

castración CIC Constitución3

Etiquetas