Habilitan sistema de turnos on line para el Hospital Municipal de Salud Animal

La Municipalidad, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal, inform√≥ que, desde ma√Īana, est√° a disposici√≥n de la comunidad el sistema de turnos on line para los vecinos que desean acceder a los servicios del Hospital Municipal de Salud Animal.

Mediante esta modalidad, se debe ingresar a la p√°gina web oficial del municipio¬†https://municipalidadsalta.gob.ar/¬†, seleccionar la opci√≥n ‚ÄúTurnos On Line‚ÄĚ, marcar el establecimiento Hospital Municipal de Salud Animal, seguir el servicio al que desea acceder que se divide para la guardia del organismo o para otra atenci√≥n, luego hacer click en el d√≠a y la hora m√°s conveniente, completar todos los datos que se solicitan, revisar la informaci√≥n y enviar.

La responsable del √°rea municipal, m√©dica veterinaria Macarena Salatin remarc√≥ que ‚Äúcon esta aplicaci√≥n se busca optimizar y agilizar el sistema de turnos que dar√° como resultado una mejor atenci√≥n a los vecinos, preservando la bioseguridad en el establecimiento y cuidando a quienes asisten junto a sus animales de compa√Ī√≠a‚ÄĚ.

Por su parte, el subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario, Luciano Simkin dijo que “se están aplicando todos los protocolos necesarios dentro del marco de esta pandemia para continuar con los objetivos planteados por la intendenta Bettina Romero, a fin de brindar la mejor atención a los animales y dar la respuesta adecuada a los vecinos “.

Se destaca que toda urgencia o emergencia en código rojo tendrá prioridad de atención en el edificio de calle Lavalle 542, de lunes a viernes de 8 a 17:30.

Requisitos

Se recuerda que para acceder a la atención del Hospital Municipal de Salud Animal se debe presentar certificado de Carente de Recursos (válido por 3 meses), que se puede tramitar en la comisaría más cercana al domicilio y una fotocopia del DNI.

cirugía Hospital Animal ok

cirugía Hospital Animal 4