Movilidad Ciudadana controlar√° el estacionamiento en el micro y macro centro

Desde ma√Īana, la Subsecretar√≠a de Movilidad Ciudadana controlar√° el correcto estacionamiento en el micro y macro centro salte√Īo. Los agentes trabajar√°n en el ordenamiento vehicular.¬†

‚ÄúCon la implementaci√≥n de la cuarentena administrada y la recomendaci√≥n de evitar el uso del transporte p√ļblico de pasajeros, son muchos los vecinos que optan por venir al centro en veh√≠culos particulares y los dejan estacionados en cualquier lado‚ÄĚ, explic√≥ el titular del √°rea, Gilberto Pereyra.

Por ello, a partir de ma√Īana jueves 23, los agentes de Movilidad Ciudadana recorrer√°n las calles para controlar el cumplimiento de las normativa vigente en lo que al estacionamiento se refiere.

En este sentido, Pereyra recordó que las áreas de estacionamiento y donde está prohibido hacerlo, se encuentran indicadas a través de cartelería vertical.

Por otra parte, el titular de la Agencia de Recaudaci√≥n de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, se√Īal√≥ que no se est√° cobrando el estacionamiento medido pues, en conformidad con la normativa nacional y provincial, la actividad de los permisionarios no se encuentra exceptuada.¬†