La Ciudad asesorará sobre el Ingreso Familiar de Emergencia en los Centros Integradores Comunitarios

El Gobierno de la Ciudad realizará en los Centros Integradores Comunitarios un operativo de asesoramiento y facilitación sobre el programa I.F.E (Ingreso Familiar de Emergencia), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Anses.

Mañana y el viernes, de 9 a 15, en los Centros Integradores de los barrios Solidaridad, Unión, Limache, Constitución, Santa Cecilia y Asunción CICs se brindará información y acompañamiento a los vecinos, quienes además tendrán la posibilidad de cargar las modificaciones de datos, si así fuera necesario.

Jaqueline Cobo, subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, explicó que esta acción se realizará teniendo en cuenta que en las instancias previas de inscripción, muchos vecinos tuvieron dificultades para acceder a la información necesaria y/o para inscribirse y otros fueron rechazados porque sus datos fueron mal cargados.

“Por instrucciones de la intendenta Bettina Romero facilitaremos información a los vecinos para que puedan acceder a la revisión de su postulación del IFE”, expresó la funcionaria.

Al respecto, la jefa comunal destacó que “durante el operativo de asesoramiento sobre el programa IFE atenderemos a los vecinos que pudieron inscribirse pero han sido rechazados por error en carga de datos”, señaló.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 y, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los horarios establecidos para el operativo son los siguientes:

Jueves 21 y viernes 22 de mayo, de 9 a 15

-CIC Constitución “Julio César Armella”, Mza 7 “B” lote A, entre calle Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N

-CIC Solidaridad: “Carlos Xamena”, Mza 414 “B” 4° Etapa

-CIC Unión: “Nuestra Señora del Carmen”, Armada Argentina y J. Mirau

-CIC Asunción: “Julio Cesar Armella”, Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario. Mza 282 lote 3

-CIC Limache “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Se recuerda a cada vecino asistir con DNI, barbijo y mantener la distancia.

 

Etiquetas