Convocan a chicos de 6 a 12 años a participar de un concurso de dibujo

El Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos de la zona oeste y sudeste a participar de un concurso infantil destinado a chicos de 6 a 12 años. Hay tiempo hasta el 2 de septiembre.

Rossana del Frari, responsable de la actividad, detalló que en marco del Mes de la Infancia, la propuesta desde el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es acompañar a los más pequeños.

“Con previa autorización de los padres o tutores, los niños de 6 a 12 años podrán enviar sus dibujos. Queremos que ellos puedan contarnos cómo se imaginan sus plazas y espacios verdes a través de estas expresiones artísticas”, expresó.

La propuesta está destinada para niños y niñas que vivan en cercanías al Nido de Bicentenario y/o Gauchito Gil.

La temática del concurso apunta a responder a través de un dibujo el interrogante: ¿qué podemos hacer para que nuestras plazas y espacios verdes sean un ambiente sano, digno y placentero?

Las bases

✅Los papás deberán inscribir a sus niños en el NIDO, lugar donde se les hará entrega de lápices de colores para realizar el dibujo.

✅ Los participantes deben enviar un texto acompañado del dibujo hecho a mano respetando la temática del Concurso.

✅ Enviar la foto del dibujo y el texto por WhatsApp a los siguientes números: 387-4731215 vecinos de zona oeste y los 387-5671336 vecinos de zona sudeste

El plazo establecido es hasta el 2 de septiembre. Cada dibujo deberá tener los siguientes datos:

•         Nombre y apellido del niño o niña participante
  •         Número de teléfono del padre, madre o tutor
  •         Domicilio

Todos los dibujos serán publicados en la Fanpage  del Nido de Bicentenario y Gauchito Gil, los tres que reciban más “Me gusta”, “Me encanta” o “Me Importa”, tendrán premio. Los ganadores serán anunciados el viernes 4 de septiembre.