Más de 55 instituciones ya se inscribieron en el Registro Único de Clubes

La Secretaría de Deportes y Juventud brinda asesoramiento a instituciones deportivas que se encuentran inscriptas en el Registro Único de Clubes de la ciudad de Salta.

Hasta el momento son 55 las entidades que se anotaron y 15 las que fueron visitadas por la titular del área, Manuela Arancibia.

Entre las solicitudes realizadas por los clubes, en la plataforma municipal, se encuentran: asistencia para constituir personería jurídica, pedido de asesoramiento legal y contable y el otorgamiento de exenciones tarifarias a partir del convenio firmado, el mes pasado, con el Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP).

Para formar parte del registro único de clubes de la ciudad y poder acceder a estos beneficios los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Completar el formulario correspondiente en:  www.municipalidadsalta.gob.ar/clubes
  • Nota dirigida a la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia.
  • Constancia actualizada de inscripción en el RED
  • Informe positivo y/o acto administrativo
  • Fotocopia del acta de constitución
  • Informe de beneficiados y actividades