Close this search box.

La Ciudad lanzó el programa de Voluntariado para el Centro de Adopciones de Mascotas

La Municipalidad, a trav√©s de la Secretar√≠a de Deportes y Juventud y la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal lanzaron el programa de Voluntariado para el Centro de Adopciones¬†‚ÄúMat√≠as Nicol√°s Mancilla‚ÄĚ.

El objetivo es sumar personas que deseen invertir parte de su tiempo en el cuidado animal en el refugio municipal, ubicado en villa Palacios, avenida Gato y Mancha S/N.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa, como voluntarios, pueden inscribirse ingresando al siguiente  link: www.municipalidadsalta.gob.ar/quieroservoluntario

Una vez registrados, podrán concurrir a visitar a las mascotas, de lunes a viernes, de 15 a 18,  y sacarlas a pasear cumpliendo con todas las medidas de seguridad previstas por el COE.

Se recuerda que quienes quieran adoptar una mascota del refugio, pueden hacerlo completando el formulario a través del link: https://municipalidadsalta.gob.ar/cuidado-animal/adopciones/

Los requisitos para acceder a la adopción responsable son:

Ser mayor de edad. Presentar el DNI de identificación y una factura de servicio.

Contrato de adopción. Debes firmar un acta que te compromete a:

Cuidar de tu mascota y mantenerla en unas condiciones óptimas de
espacio, tiempo, alimentación, ejercicio.

Brindarle los cuidados veterinarios que necesite. Todas las mascotas
se entregan castradas y con las correspondientes vacunas.

Notificar cualquier cambio al Centro de Adopciones (pérdida o muerte)

Compromiso de no abandono

Voluntario Refugio mascotas1Voluntario Refugio mascotas3