Close this search box.

Vuelve el autocine de la Ciudad

Tras la flexibilización de varias actividades en pandemia, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad organizó el regreso del autocine a Salta.

La reapertura será con dos funciones, el sábado 20 y el domingo 21 de junio, en el estacionamiento del CCM, y sólo podrá verse desde dentro de los vehículos que asistirán al lugar, y no fuera de los mismos, debido a las restricciones del protocolo provincial.

‚ÄúEn el medio de la emergencia sanitaria que atravesamos, consideramos de gran importancia brindar a la sociedad un recreativo cultural, como lo es el autocine, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad‚ÄĚ, expres√≥ el secretario de Cultura, Gabriel Miremont.

Las funciones -que incluir√°n foodtrucks y pochoclos- est√°n destinadas a todos los vecinos que deseen pasar una tarde entretenida, siempre respetando el protocolo sanitario y el distanciamiento social preventivo.

Tanto el sábado como el domingo, las puertas del predio se abrirán a las 16:30, ingresando por Lola Mora y las funciones comenzarán a las 18, teniendo así un tiempo previsto para el acondicionamiento de los vehículos que asistan al lugar.

Las películas que se proyectarán serán elegidas por la gente en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, mediante encuestas que se abrirán este martes 16 y se cerrarán el jueves 18.

Como es habitual, la Asociaci√≥n de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) formar√° parte de la actividad, proyectando cortos de producci√≥n local y uno referido al creador de la bandera argentina por ser el 2020, el a√Īo del General Manuel Belgrano.