Capítulo estreno de Zamba en el autocine

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura invita a los vecinos de pasar un Día del Padre diferente disfrutando del autocine. Este domingo 21 durante la función de las 18 se proyectará un capítulo estreno de Zamba.
Se trata de un episodio especial titulado “La asombrosa excursión de Zamba a la vida de Manuel Belgrano”, realizado por la TV Pública con el asesoramiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

En este capítulo el personaje de Zamba viaja en el tiempo a través de nuestra historia; y entre sus amigos desde ahora, está el salteño Apolinario Chocolate Saravia.

Las puertas del playón del CCM se abrirán a las  17.30 y los vecinos serán recibidos con pochoclos. Los vehículos solo podrán ingresar por calle Lola Mora con un total de 4 personas por auto.

Las películas

En la vuelta del autocine habrá función doble con la proyección de “El robo del siglo”, el día sábado y “Toy Story 4”, el domingo. La entrada es libre y gratuita.

• “El robo del siglo”: es una película argentina de 2020, dirigida por Ariel Winograd. Basado en una historia real, del robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006,​ la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad que abandonaron posteriormente tras la huida.

• “Toy Story 4”: es una película estadounidense animada de 2019 producida por Pixar Animation Studios. Se trata de la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story. Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Fueron elegidas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, con más de 1000 votos.

Cabe recordar que quienes asistan al autocine, deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

En el lugar, habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas.

¡Te esperamos para disfrutar del día del padre y un fin de semana de película!