Search
Close this search box.

Pachamama y Copla para niños en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón

El encuentro que reunirá a las infancias de todos los barrios de la ciudad y algunos invitados del interior se realizará este domingo 7, desde las 9 de la mañana. Entrada Libre y gratuita.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a celebrar la Pachamama de los Niños y el Encuentro de los Copleritos, este domingo, 7 de agosto, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. 

El programa, que comenzará a las 9 de la mañana,  presenta el convite a la Pachamama, el homenaje anticipado al Día de la Copla y la Danza Folklórica. Se realizará con la participación de las infancias de distintas barriadas de la ciudad y localidades de la provincia. 

En tanto, la organizadora del encuentro, Viviana Baez comentó: “Me siento muy acompañada y agradecida con la Municipalidad. Será una jornada en la que participarán niños capitalinos de distintos barrios. Además vendrás comitivas de: La Poma, San Carlos, Angastaco, Cachi, La Caldera, Vaqueros, de Güemes, San Lorenzo, Chicoana ,San Agustín y Guachipas y 17 academias folklóricas”. 

Y agregó: “Es la primera ceremonia de la “Pachamama para chicos” en la provincia, estamos felices y orgullosos de poder hacerla un año más. Ya son 8 años realizando este ritual junto a los más pequeños. Además, este año hacemos el octavo encuentro de copleritos”.

Etiquetas