Search
Close this search box.

Inició el ciclo de charlas virtuales “Redescubriendo la ciudad de Salta y su historia”

En el marco del “Año del General Manuel Belgrano” declarado por el Poder Ejecutivo Nacional por los 250 años de su natalicio y los 200 de su muerte, el ciclo de charlas “Redescubriendo la ciudad de Salta y su historia” se inauguró con la disertación del presidente del Instituto Belgraniano de Salta, Jorge Amado Skaf.

Para esta charla virtual fueron invitados especialmente los guías turísticos y público en general, quienes tuvieron acceso a través de la inscripción en la página web saltaturismo.travel

La presentación estuvo a cargo de la directora de Productos del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Julieta del Carpio. Posteriormente, Skaf expuso sobre la vida y obra de Manuel José Joaquín Belgrano y su paso por nuestra ciudad.

“Es importante que la gente conozca al ser humano detrás del prócer, aunando las visiones de un hombre que pensó, luchó y soñó con un pueblo argentino libre y soberano y en ese camino la ciudad de Salta fue escenario real de la historia” expresó el abogado y presidente del Instituto Belgraniano de Salta.

Etiquetas