Close this search box.

Conversatorios con estudiantes de Turismo

Como parte de las estrategias del Gobierno de la Ciudad para acercarse a los vecinos en distintas tem√°ticas, a trav√©s del Ente de Turismo se gener√≥ un esquema participativo con estudiantes de los √ļltimos a√Īos de la carrera de Turismo de¬†instituciones educativas de Salta capital.

Los conversatorios se realizaron en julio y agosto, utilizando la plataforma Zoom y cada charla duró más de 2 horas. Alrededor de 100 personas, entre alumnos, profesores y coordinadores del Instituto Jean Piaget, Profesorado de Salta, Lenguas Vivas, escuela Vatel y de la UCASAL, tuvieron la oportunidad de dialogar con el presidente del Ente de Turismo municipal, Fernando García Soria.

Los participantes resaltaron esta experiencia √ļnica y comentaron que encontraron la “motivaci√≥n para aportar a la industria tur√≠stica y al sentimiento de esp√≠ritu emprendedor‚ÄĚ. Los estudiantes se√Īalaron adem√°s la importancia de contar con un espacio donde expresarse, por lo que agradecieron la oportunidad y la posibilidad de conversar y plantear sus ideas a funcionarios en un esquema participativo.

“Escuchar a quienes estudian¬†turismo, escuchar qu√© piensan, qu√© ideas y propuestas tienen para¬†encarar estos nuevos escenarios, es muy bueno. Hasta¬†ac√°¬†el coronavirus puso en la misma condici√≥n a todo el sector tur√≠stico¬†y¬†nunca nadie ha tenido la experiencia para salir de una crisis como esta y es interesante escuchar nuevas recetas e ideas para encontrar soluciones‚ÄĚ afirm√≥ Garc√≠a Soria en las conclusiones del ciclo.

conversatorio turismo 2 ok