Search
Close this search box.

Ciclo de Charlas: Redescubriendo la Ciudad de Salta

En la continuidad del ciclo de charlas enmarcadas en el “Año del General Manuel Belgrano” la licenciada María Laura Collivadino Navarro expondrá sobre “Salta y Belgrano, una historia hacia la Libertad”.

La charla virtual será este viernes 3 de Julio desde las 16. Contará con la participación de los guías turísticos y el público en general, los que tendrán acceso a través de la inscripción en la página web https://saltaciudad.travel/  o en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-tbyi2CuW1JP7Fx4TXDlMj5C1ug2ern8hzFtZkrJ0nymV4Q/viewform 

La presentación de la historiadora estará a cargo de la Directora General de Desarrollo de la Oferta y Productos, Julieta del Carpio quien destacó que: “Es importante que los salteños recordemos nuestra participación en la historia y la revivamos en cada lugar de nuestra ciudad. Belgrano recorrió las calles mirando hacia el futuro y los lugares que hoy forman parte de los rincones que diariamente recorremos los vecinos. El Circuito Belgraniano nos da la oportunidad de mirarnos en nuestra ciudadanía y reflexionar sobre la forma de ser, habitar y vivir la ciudad”.

La disertante invitada, María Laura Collivadino Navarro es licenciada en Enseñanza de la Historia, docente y activa representante de la ciudad y la provincia de Salta en jornadas, cursos, conferencias, seminarios y congresos. 

Este ciclo de charlas “Redescubriendo la ciudad de Salta y su historia”, nace en el marco del “Año del General Manuel Belgrano” declarado por el Poder Ejecutivo Nacional en el decreto 2/2020  por los 250 años de su natalicio y los 200 de su muerte.

Etiquetas