Se avanza en la creación de un código único de faltas

Hoy se desarrolló una nueva reunión de la comisión especial para el estudio y análisis de las normas que reglamentan las faltas municipales.

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el procurador General Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, concejales capitalinos y una integrante del Tribunal Administrativo de Faltas.

El objetivo es tipificar, en un código único de faltas, aquellas que están previstas por ordenanzas dictadas en el ejercicio del poder de policía, así como de las infracciones, faltas o contravenciones de normas nacionales o provinciales aplicadas por el municipio.

Durante el encuentro se acordó continuar trabajando, durante los próximos días, en el análisis de las normas que reglamentan las faltas municipales hasta sacar las que correspondan.

En la oportunidad, participaron los ediles, Sandra Córdoba, Mónica Singh, Abel Moya, Santiago Alurralde y Raúl Córdoba.  Representando al Tribunal Administrativo de Faltas, estuvo presente, Beatriz Herrera.