Search
Close this search box.

Veinticinco beneficiarios de programas de empleo inician mañana sus prácticas laborales

La Municipalidad de Salta informa que mañana, 1 de septiembre inician entrenamientos laborales para 25 beneficiarios de programas de empleo que resultaron seleccionados por las empresas que solicitaron personal.

Los puestos en los que se desempeñarán son: herreros, carpinteros, cajeros, auxiliares de farmacia, tapicero, ayudante de reparación de PC, auxiliar de ventas, ayudante de cocina y personal de mantenimiento.

A través del Programa de Inserción Laboral también se incorporaron tres beneficiarios que contarán con todos los beneficios que marca la Ley de Contrato de Trabajo y los convenios colectivos de trabajo correspondientes a cada rama.

Durante los primeros ocho meses del año, 195 personas participaron de los entrenamientos laborales, obteniendo por ello un pago de $7500 mensuales durante el tiempo de la práctica: media jornada de trabajo, de lunes a viernes, en un horario y puesto fijos, determinados por la empresa solicitante.

Actualmente 87 participantes de EPT -Entrenamientos para el Trabajo- se insertaron en el mercado laboral con trabajos registrados de acuerdo con la legislación vigente.

La Oficina de Empleo continúa con atención virtual. Para consultas se encuentran activas la Ventanilla Digital y la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas