La Oficina de Empleo atenderá la próxima semana en el CIC de barrio Constitución

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, realizará atención descentralizada en distintos puntos de la ciudad cumpliendo con los ejes propuestos por la intendenta Bettina Romero en su plan de gestión.

Así, la semana próxima, la Oficina de Empleo se trasladará al Centro Integrador Comunitario “Dr. Pablo Mesples” de barrio Constitución. Atenderá de 9 a 13 el: martes 16, jueves 18 y viernes 19. 

Ofrecerá asesoramiento sobre los diferentes programas de empleo del  Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a los que los vecinos pueden acceder: “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, “Promover, Entrenamiento Laboral”, “Programa de Inserción Laboral”, y sobre los talleres de orientación para jóvenes. 

“La Intendenta fue clara en cuanto a acercar el municipio a los barrios, y nosotros creemos que es necesario dar respuesta en los populares, donde la realidad muchas veces golpea y el alejamiento invisibiliza. A este servicio, se sumarán nuevas propuestas a medida que, la emergencia sanitaria nos permita avanzar”, aseguró el presidente del Ente, Pablo Santoro. 

En forma paralela, se invita a los comercios de la zona que estén interesados en participar de los beneficios disponibles para la incorporación de personal en prácticas laborales. 

Etiquetas