Close this search box.

Se desarrolla el Plan de Vacunación en los CIC y espacios NIDO de la ciudad

En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad, la Naci√≥n y ¬†la Provincia, se lleva adelante el Plan de Vacunaci√≥n en la ciudad. La intendenta, Bettina Romero, dispuso que los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y edificios del N√ļcleo de Inclusi√≥n y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), funcionen como puntos de referencia para vacunar a vecinos de todas las edades.

‚ÄúSeguimos impulsando distintas medidas para cuidar a los salte√Īos. Es nuestra responsabilidad que nos apliquemos las vacunas que corresponden durante todas las etapas de la vida, para evitar enfermarnos y contagiar a nuestra familia y a la comunidad‚ÄĚ, manifest√≥ la mandataria.

La Subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe, detalló que las dosis son provistas por el Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia y que profesionales de la salud de ambos organismos se encuentran colocando las dosis de vacunas para evitar un conjunto de enfermedades que son prevenibles.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, se vacunar√°n a ni√Īos y adultos, por lo que se solicita que lleven los carnets vacunatorios para analizar la situaci√≥n de cada uno.

El horario es de 9 a 13 y el cronograma de atención en los edificios municipales es el siguiente:

• 6 de octubre: CIC de Santa Cecilia, CIC de Solidaridad y Centro C√≠vico Municipal
  • 7 y 8 de octubre: NIDO Gauchito Gil y Planta Hormigonera
  • 9 y 13 de octubre: CIC de Asunci√≥n y NIDO de Bicentenario