Search
Close this search box.

La jefa comunal mantuvo una videoconferencia con peluqueros de la ciudad

En el marco de la emergencia por la pandemia COVID-19, la intendenta Bettina Romero mantuvo un encuentro por videoconferencia con peluqueros independientes de diversos puntos de la ciudad. La reunión se desarrolló siguiendo con la apertura de diálogo sector por sector para evaluar protocolos. 

“Quiero que sepan que este es un Gobierno que es un aliado de los trabajadores ante esta difícil situación. Aquí hay un desafío de los trabajadores y del comercio, de responsabilidades individuales”, manifestó la mandataria. 

Durante la reunión se abordaron temas referidos a las principales preocupaciones del sector: informalidad, reactivación del trabajo e implementación y cumplimiento de protocolos. 

Por su parte, Pablo Copa, uno de los referentes del sector expresó: “agradecemos que nos escuchen. En todo el país es la única ciudad en donde se tiene en cuenta al sector de la belleza. Necesitamos que nos integren al mundo laboral con mejores condiciones”, indicó. 

Participaron de la videoconferencia, el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Bernardo Racedo Aragón; el presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, Pablo Santoro; las peluqueras Florencia Campos, María Pedano, Liliana Michael; y los peluqueros Miguel Ruhl, Juan Carlos Carachi, Marcelo Chuchuy y Pablo Copa. 

 

Etiquetas