Close this search box.

La intendenta Bettina Romero dio positivo en COVID-19

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, dio positivo para Covid_19, tras realizarse los estudios correspondientes. Se encuentra aislada con su familia siguiendo todas las indicaciones médicas.

‚ÄúMe diagnosticaron Coronavirus, estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y siguiendo las indicaciones m√©dicas correspondientes. Estar√© aislada junto a mi familia y¬† continuar√© con mis tareas de gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudad requiere en estos momentos, en permanente contacto con mi equipo”, manifest√≥ la mandataria.

La Municipalidad de Salta mantendr√° informada a la comunidad de las novedades pertinentes al estado de salud de la intendenta de la ciudad.

En tanto la jefa de gobierno, como todo el equipo Municipal contin√ļa trabajando para garantizar la atenci√≥n a los vecinos y servicios esenciales.

Adem√°s, la intendenta agreg√≥: “Saquemos esos valores que tantos nos llenan de orgullo como salte√Īos, ser solidarios, el pensar en el otro y el amor por el pr√≥jimo. Nos cuidemos por el personal de salud y la polic√≠a que nos necesitan. Cu√≠date porque si te cuidas vos est√°s cuidando al otro‚ÄĚ, finaliz√≥.