Junto a vecinos, el municipio ejecutó obras en barrio Lomas del Cerrito

"Agradezco a los vecinos que generaron este vínculo. Ellos son un ejemplo de trabajo en equipo, compromiso y solidaridad", afirmó la intendenta, Bettina Romero, durante su visita al lugar.

La intendenta, Bettina Romero, visitó el barrio Lomas del Cerrito, donde fue recibida por los vecinos, con quienes dialogó y compartió un desayuno.

En el lugar, se ejecutaron 1200 metros lineales de cordón cuneta sobre la calle principal de acceso, con la colaboración de la comunidad barrial.

En la oportunidad, la jefa comunal sostuvo: “Agradezco a los vecinos que generaron este vínculo, ellos son un ejemplo de trabajo en equipo, compromiso y solidaridad. Esto nos muestra que los grandes desafíos y los problemas no se resuelven individualmente sino trabajando juntos y unidos”.

Durante su visita, quienes participaron en la obra, manifestaron su reconocimiento por el acompañamiento recibido por parte del municipio para la realización del cordón cuneta y para concretar el sueño de tener una plaza en la zona.

“Para nosotros fue un cambio total porque el barrio estaba olvidado. Le agradecemos por pensar en nosotros y venir al barrio”, manifestó Lucrecia, vecina del lugar.

En tanto, Ramona, sostuvo: “estoy agradecida a la intendenta y a los vecinos porque entre nosotros logramos tener un cordón cuneta, una plaza y que el barrio se vea mejor. Me siento muy contenta porque después de 20 años que alguien se haya acercado de hacer esta obra, fue magnífico”.

Las tareas se llevaron a cabo con asistencia técnica, materiales e insumos provistos por la Municipalidad y la colaboración de vecinos y vecinas, que voluntariamente, participaron de los trabajos.

La Municipalidad además se encargó de la limpieza y nivelación del terreno donde ahora se encuentra la plaza. Ese espacio verde y de recreación para los chicos de la zona, se mantiene en condiciones gracias al compromiso de un grupo de mujeres que lleva adelante el proyecto “Mi plaza limpia”.