Bettina Romero participó del espectáculo de Ciudad de Navidad

La Intendenta destacó el compromiso de los vecinos que lo realizan hace años. Se trata de la 56° Edición del pesebre viviente. Se escenifica desde 1966 en el cerro Capitán de Villa Las Rosas.

La intendenta, Bettina Romero junto a los vecinos de Villa Las Rosas, acompañó la presentación de una nueva edición de Ciudad Navidad.

En su visita, la jefa comunal recorrió el escenario natural y diálogo con los vecinos protagonistas.

“Este espectáculo representa lo que somos todos los salteños, una ciudad de fe. Estamos encantados de seguir potenciando la unión vecinal. Me emociona porque representa la identidad de un barrio”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “El municipio acompaña los eventos que representan tanto para Salta. Agradezco a todos los vecinos y a los organizadores que llevan más de 50 años haciendo este espectáculo”.

La obra reúne aproximadamente a 150 personas entre niños, jóvenes y adultos, con efectos de iluminación especiales y pirotecnia no sonora.

Ciudad Navidad cuenta con la dirección de José Belbruno. En esta edición, la presentación fue realizada por una comisión vecinal nueva, cuya presidencia se encuentra a cargo de Julio Romero.

La representación del Belén viviente que se hace de forma ininterrumpida ya fue vista por más de 500.000 espectadores.

El espectáculo fue declarado de interés por la Municipalidad de Salta.