Close this search box.

Cerca de 2 mil salte√Īos eligieron los cursos gratuitos de la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios, perteneciente al Ente de Desarrollo Econ√≥mico, Formaci√≥n y Capacitaci√≥n para la Promoci√≥n de Empleo, di√≥ a conocer los primeros listados de inscriptos para este segundo cuatrimestre.¬† Son 1.893 salte√Īos los que eligieron capacitarse. Las clases dar√°n inicio la pr√≥xima semana.

Los cursos que comenzar√°n son: Elementos B√°sicos De Protecci√≥n Personal; Mosaquismo en Casa; T√©cnicas de Peinado; Manicuria; Cocina Saludable; Cocina Regional; Fabricaci√≥n de Juguetes en Fibrof√°cil; Producci√≥n Textil; Peluquer√≠a Inicial; T√©cnicas de Color; Bloques de Pl√°stico Reciclado; Tapicer√≠a B√°sica; Reciclado; Fundamentos del Dise√Īo en el Arte; Tejido Artesanal; Electricidad de Motos; y Huerta agroecol√≥gica Comunitaria.

Debido a la importante demanda que tuvieron, se buscó ampliar el cupo disponible, por lo cual, en la mayoría de los talleres se incorporaron nuevas comisiones, duplicando los cupos originales.

Se encuentran en elaboraci√≥n a√ļn, los listados para los cursos de: Mantenimiento de Bicicletas; T√©cnicas de reciclado; Marketing Digital; y Reparaci√≥n de PC que iniciar√°n a partir de la semana siguiente. Los listados definitivos se conocer√°n la semana entrante.

Para verificar la inscripción, los interesados, pueden ingresar en el link http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios.

Desde la Escuela confirmaron que se están creando los grupos de whatsapp con los inscriptos, y además de comunicarse por mail o teléfono para informar los días, horarios y metodología de cursado.

En caso de consultas, se recibir√°n desde el martes 18 al 4263000, o por Ventanilla √önica en el horario de 9 a 13.