Variedad de shows para el fin de semana en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón

Habrá espectáculos de circo y conciertos de folclore y música pop.

Continúa a pleno el ciclo Modo Verano que organiza la Municipalidad y se desarrolla en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín.

La propuesta para el viernes y sábado próximo será la siguiente: el 15, a partir de las 18, se presentará Marina Cornejo con folklore y Nao Li Wan con música estilo pop, desde las 20, mientras que el sábado 16 subirán al escenario dos espectáculos circenses: Les Aprés a las 18 y Ñakañaca y su monocirco a las 20.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir comunicándose con cada uno de los artistas a los siguientes teléfonos:

Marina Cornejo: 387-5771898

Nao Li Wan:3874146178

Les Aprés- Cecilia: 387-6156201

Ñakañaca-Felipe: 387-5850822

El pasado fin de semana se presentaron, ante gran cantidad de público, la banda “Friki Mode” con música de animé, covers, temas propios y de películas y “El Hornito Eléctrico” con música indie rock.

Recordemos que la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una, mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

Todas las presentaciones se realizan cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.