Tareas de mejora en la iluminación de plaza 9 de Julio

Se están colocando nuevos artefactos con tecnología LED. Se instalarán 40 luminarias y 24 reflectores para resaltar los árboles más significativos. También se hacen cambios en las luces de la Glorieta.

Luego de una serie de trabajos de relevamiento, la Municipalidad inició las tareas preliminares para el recambio del sistema de luminarias de la plaza 9 de Julio y se definieron mejoras en los espacios verdes.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, a cargo de los trabajos, explicó que “estamos mejorando la iluminación de plaza 9 de Julio con la colocación de artefactos con tecnología LED. Además, se reacondicionará el sistema de riego y se prevé la siembra de césped”.

“Los trabajos comprenden la instalación de 40 luminarias en toda su extensión, más 24 reflectores para resaltar los árboles más significativos. También se hará recambio de paflones y dicroicas ubicadas en el cielorraso de la Glorieta”, agregó el funcionario.

Luego de las festividades del Milagro, se trabajará en la puesta a punto del sistema de riego por aspersión que cuenta con 160 toberas distribuidas en 4 circuitos.

Por último, se prevé la resiembra del césped en todos los canteros y espacios verdes por lo que se solicita a los vecinos de la ciudad cuidar las instalaciones.

Participó de la supervisión de los trabajos, la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone, de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Etiquetas