Search
Close this search box.

Talleres creativos presenciales y gratis en la Escuela de Artes y Oficios

Las inscripciones están abiertas vía google form. Se trata de los talleres sobre orfebrería para mujeres y “Estampá tu marca”.

Están abiertas las inscripciones para participar en la segunda fecha de talleres creativos de la Escuela de Artes y Oficios.

Este viernes se dictarán en la dependencia, Independencia 910, dos actividades abiertas a la comunidad para continuar con los talleres breves sobre oficios tradicionales y de nuevas tendencias.

El primero será el taller “Estampá tu marca” que se extenderá de 9:30 a 12:30, a cargo de la profesora Ruth Noemí Martínez. En el encuentro, los asistentes aprenderán a diseñar su propio logo y estamparlo sobre textil. Como resultado, cada asistente se llevará su etiqueta y bolsa de packaging.

Por la tarde, se realizará un nuevo taller de orfebrería, exclusivamente para mujeres. Estará a cargo de la diseñadora Roxana Santos Liendro. La duración es de tres horas, comenzando a las 15.

La capacitación incluye los materiales. Se trabajará con alpaca, bronce y cobre. Se realizará un brazalete aplicando técnicas de martelé, calado, diferentes texturas sobre la superficie del metal.

Los interesados en participar en estas capacitaciones breves presenciales y gratuitas no requieren conocimientos previos. Las inscripciones tienen cupo limitado y son a través de formularios en google:

Taller “Estampá tu marca”

https://forms.gle/ibpZzNMgiF47ta956

 

Taller de orfebrería para mujeres

https://forms.gle/x61vmBfTNZdR2NqS6

 

Etiquetas