Se recolectaron 50 bolsas de residuos en la jornada de “Ecolimpieza y Deporte”

La actividad se llevó a cabo en el DIAT de San Benito. Participaron más de 50 voluntarios junto al equipo de Juventud de la Municipalidad. La próxima jornada se realizará el miércoles 24 en la rotonda del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Deportes y Juventud, lleva adelante la limpieza de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, junto a vecinos voluntarios.

Esta mañana, la actividad de “Ecolimpieza y Deporte” se llevó a cabo en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) de San Benito.

La iniciativa combina el deporte con el cuidado del medioambiente a través del Ploggin.

En la oportunidad, se recolectaron 50 bolsas de residuos en las plazas cercanas al DIAT y el corredor de Avenida Discépolo.

Participaron más de 50 voluntarios entre ellos, integrantes de EcoHouse y del Club Bulogne Sur Mer.

La próxima “Ecolimpieza” se realizará el miércoles 24, a partir de las 8.30, en la rotonda del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/bsiM3S5C1W74rBUz9.