Se recolectaron 50 bolsas grandes de residuos en la jornada de Ecolimpieza del río Arenales

Participaron voluntarios y los equipos de la Secretaría de Deportes y Juventud y la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad.

Esta mañana se llevó a cabo una nueva jornada de “Ecolimpieza y Deporte” en el parque Los Sauces del río Arenales.

Participaron de la actividad alrededor de 40 voluntarios, entre los que se encontraban miembros de la organización Salta sin basura y del Cuerpo de Rescate SOS, que habitualmente realizan actividades en la zona.

En la oportunidad, se recolectaron 50 bolsas grandes de residuos. La actividad comenzó a las 9 y se extendió hasta las 12.30.

La Ecolimpieza forma parte de las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad en el marco de la Semana del Agua y se realizó a partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes y Juventud y la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.