Search
Close this search box.

Se ejecutan diversas tareas de arreglo de calles

Los trabajos comprenden sellado de juntas y bacheo con bituminoso. Además, se construyen nuevos cordones cuneta.

La Municipalidad avanza con el operativo de arreglo de calles en diversos puntos de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las acciones se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que, entre otras tareas, llevó a cabo el sellado de juntas en nuevas losas de pavimento en Av. Ecuador (villa Mónica – villa Mitre).

Además, se ejecutaron trabajos de bacheo de bituminoso en calle 20 de Febrero – Buenos Aires – La Florida y otras arterias del micro y macrocentro.

Por otra parte, avanzan las obras de cordón cuneta junto a los vecinos en los barrios Lomas del Cerrito (Este), Primera Junta (Sudeste) y Parque Oeste (Oeste Alta).

En tanto, la semana pasada los arreglos de calles se llevaron a cabo en los siguientes lugares:

 

Lunes 19

Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en calle 20 de Febrero entre Gral. Güemes y Caseros

 

Martes 20

Juntas bacheo de hormigón ejecutado por administración en calle Ecuador altura 1200 hasta altura 1500, 2 (dos) baches de 300 m2 cada uno.

 

Jueves 22

Juntas obra de pavimentación de hormigón ejecutado por administración en calle Nicaragua entre Brasil y Argentina, 1500 m2 de sellado de juntas.

 

Viernes 23

Bacheo con mezcla asfáltica en caliente en Florida y La Rioja, en calle España (entre Jujuy y A. Güemes), calle San Juan (varios), Pedro Pardo (varios) y Buenos Aires entre Urquiza y Alvarado.

Etiquetas